¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Desesperación o necesidad? De la Sota y Macri vuelven a mostrarse juntos

4
LA CONSIGNA: "BASTA" AL MODELO KIRCHNERISTA
LA CONSIGNA: "BASTA" AL MODELO KIRCHNERISTA

¿Conspiración, armado político o mera coincidencia? Sea cual fuere la respuesta, este viernes el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, repitieron su foto conjunta al compartir un palco del estadio Mario Alberto Kempes durante el partido de la Selección, y también críticas al Gobierno nacional.

 

"De la Sota, representando la dignidad de los cordobeses, ha dicho hasta acá llegamos , eso lo respeto mucho. Respeto mucho la dignidad de los cordobeses que nunca les ha gustado que los prepoteen", aseguró Macri.

Unas horas después de visitar Mendoza, el jefe de Gobierno porteño llegó a la capital cordobesa para el encuentro con el gobernador cordobés, que lanzó duras críticas a la administración kirchnerista por la repartición de fondos. En el palco del estadio Kempes, De la Sota y Macri también estuvieron con Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO.

Más temprano, Macri había estado en Mendoza, donde concurrió al acto de presentación de la Fundación Pensar en el Complejo Arena Maipú junto a referentes partidarios de PRO y celebró haber encontrado "muchísima gente que no está dispuesta a aceptar un Gobierno nacional que quiere meterle miedo a los ciudadanos".

El líder del PRO, que vuelve a recorrer distintos puntos del interior en su campaña nacional, destacó que su "obsesión es trabajar para que nuestros chicos tengan un buen futuro, con empleos de calidad, estabilidad y mejor seguridad". En ese sentido, subrayó que sus enemigos no son los adversarios políticos, sino "la pobreza, la exclusión y la delincuencia".

En declaraciones a la prensa, Macri señaló que desea "una Argentina de paz, de diálogo y de acuerdos, donde se respete al que piensa distinto, y no que en nuestro país se siga profundizando este proceso de chavización al que nos está llevando el kirchnerismo". El jefe de Gobierno porteño visitó por la mañana una fábrica y un comedor infantil de la ciudad de Guaymallén, acompañado del diputado nacional Omar De Marchi y los referentes mendocinos de PRO Pablo Priore y Gustavo Senetiner.

Este sábado, Macri cerraba en la ciudad cordobesa de Huerta Grande una reunión del Consejo Nacional partidario y el Encuentro Legislativo Nacional de la fuerza, que reúne a más de 250 legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes aliados de todo el país. En ese contexto, sostuvo que Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires "dicen basta" al sistema que "busca imponer miedo y relato único", un día después de volver a mostrarse con De la Sota.

Macri se pronunció así respecto de la foto que se tomó ayer por la noche junto al mandatario cordobés durante el partido de fútbol que jugó la Selección argentina contra Paraguay, en esa provincia, en una nueva muestra de sintonía entre dos adversarios de la Casa Rosada. En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de Gobierno señaló que otros gobernadores coinciden en privado con sus críticas al Gobierno y por eso, cuestionó que no hayan concurrido a Córdoba, a pesar de haber sido invitados también por De la Sota.

Mientras esto ocurre, se conoce la instrucción dada por la Casa Rosada de prohibir a sus funcionarios a concurrir a la provincia de Córdoba.

 

Redacción de TDP y Agencia NA

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA REPUBLICA ARGENTINA ESTÁ CONSTITUIDA POR 23 PROVINCIAS Y LA CIUDAD AUTONOMA DE BS.AS. .ESTAN LOS LOS FEUDOS PROVINCIALES GOBERNADOS POR MILLONARIOS JEQUES Y GENTE POBRE , LAS PROVINCIAS AHOGADAS FINANCIERAMENTE POR EL GOBIERNO NACIONAL, LOS LADROGOBERNADORES, CORRUPTOS HASTA LA MÉDULA QUE ENTREGAN LOS RECURSOS ESTRATEGICOS MINEROS Y EL FUTURO DE SUS PROVINCIAS A LA BARRICK GOLD O A OSISKO U OTRAS A LA MONSANTO O A LA SYNGENTA , HAY PARA TODOS LOS GUSTOS , POR AHORA SE HAN PUESTO DE PI´E SOLO LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y LA C IUDAD DE BS.AS. NO SE PU3DE ESPERAR MUCHO DE LA PCIA. DE BS.AS. DESGOBERNADA POR UN FELPUDO QUE PERMIRTIÓ QUE LA PRESIDENTE LE METIERA SIN CHISTAR UN ALCAHUETE DE VICEGOBERNADOR Y QUEDARIA LA PCIA. DE SANTA FÉ GOBERNADA POR LOS SOCIALISTAS , BUENO SOCIALISTAS A LA ARGENTINA , OBVIAMENTE . ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE OTROS TENGAN LA DIGNIDAD Y LO HUEV.... NECESARIOS PARA UNIRSE A LOS CORDOBESES Y A LOS PORTEÑOS .

  2. MUY BIEN POR DE LA SOTA!!!!!! EN DECIR BASTA A LA RATA DE TOLOSA.....¡¡¡LA UNIÒN DE MACRI Y SOTA ES DESESPERACIÒN Y NECESIDAD AL VER LA CONDUCCIÒN DE LA MALVADA....EL QUE SIEMBRA RECOGE Y ESTA RATA CANCEROSA LAS PAGA....ES UNA BOST..QUE NO QUIERE A NADIE....NI A SU HIJA QUE LA REGALÒ......QUE SE PUEDE ESPERAR DE TAMAÑA MALDAD ..TODO LO QUE HACE ES DAÑO....¡¡MALDITA...MIL VECES MALDITA CFK!!!!LE FALTA POCO....LA SACAN DE LOS PELOS....ES JUSTO Y NECESARIO....NO LLEGA A LO QUE QUIERE....REVENTARÀ COMO SAPO......EL PUEBLO LO VERÀ.....

  3. Es las dos cosas. El de cobarta azul y el de corbata roja muestran que a la sra no hay que temerle. Pero cuidado, son dos incapaces de renunciar a ser primeros, sitio que debe ocupar la patria. Toda la opsicion fue incapaz de engendrar la mueca de un plan de gobierno de cara al pueblo, incapaces de juntarse para hacer algo por el bien comun. Mueren por ser "ellos" y luego el plan. ¿Y quien podra creerles a cualquiera de la clase politica de siempre, que va a ser capaz de realizar a la Argentina? ¿Quien de estos cretinos reciclables va a conducir tamaña empresa sin ser capaces de renunciamientos? Voto a los 16 es pa los giles

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿A quién le conviene la alianza Macri-Moyano?

En estos días, han comenzado a acercarse Mauricio Macri y Hugo Moyano, a través de diversos gestos que superaron la mera fotografía de ocasión. El líder del PRO y el camionero se juntaron en las últimas horas en un lugar impensado: la sede de la...