¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Con Macri o con Messi: De la Sota busca una foto de alto impacto

7
BUSCA REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS NACIONALES
BUSCA REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS NACIONALES

Luego de confirmar su definitivo alejamiento del gobierno nacional, el gobernador cordobés José Manuel De La Sota confirmó que espera reunir el próximo viernes en su provincia al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli; al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y al intendente de Tigre, Sergio Massa, con el objetivo de presenciar juntos el partido de la Selección de fútbol.           

 

De la Sota dijo que "con todo gusto" espera recibirlos en un palco del estadio Mario Alberto Kempes, para encontrarse en el partido que el seleccionado de fútbol jugará contra su par paraguayo. Aunque señaló que no se trata de un encuentro político sino de "un palco de fútbol".

En declaraciones a la radio La Red, De la Sota explicó que Macri viaja a Córdoba para participar de un encuentro por el 35 aniversario de la Fundación Mediterránea y que espera que lo acompañe durante el partido.

"Lo mismo Daniel Scioli y Sergio Massa que viene a firmar un convenio por seguridad y después se quedaría al partido", explicó.

Pero los funcionarios no son los únicos buscados por De La Sota para demostrar fortaleza ante el kirchnerismo y una aparición en los medios nacionales. Lionel Messi también está en la lista.

Es que mientras el jugador de futbol ya está en el país —y se espera que este viernes se sume al plantel que jugará ante Paraguay en Córdoba— el gobernador de esa provincia ya se está encargando de gestionar una foto.

Según señaló hoy el diario cordobés La Voz del Interior, algunos de los principales ministros delasotistas y parte del directorio de la Agencia Córdoba Deportes están haciendo gestiones para que el Gobernador pueda sacarse una foto con Messi.

“El delasotismo no quiere perder la oportunidad de que su jefe político aparezca en los medios nacionales, junto al crack del Barcelona de España”, indicó La Voz, que destacó que ya hubo contactos con Jorge Messi, el padre de “La Pulga”. A cambio, el gobierno provincial colaboraría para solventar alguna de las tareas solidarias de la Fundación Leo Messi.

 

María Luisa Torres

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Norita era la que quería la mitad de la guita del testaferro de varios politicos no? ahh no me equivoqué, Norita era otra, perdon, es que con el cacerolazo quedé aturdido, perdon jeje

  2. DIOS QUEIRA QUE LA OPOSICION PUEDA REUNIRSE PARA DERROTAR A LOS KAKISTAS YA QUE LOS KAKISTAS ESTAN DESTRUYENDO TODO LO QUE TOCAN Y ADEMAS ESTAN CERCENANDO TODAS NUESTRAS LIBERTADES INDIVIDUALES CONSAGRADAS EN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES. SI LOS DEJAMOS TENDREMOS QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS PARA PASARLO A LLAMAR ARGENZUELA. ES LAMENTABLE PERO TAMBIEN A VECES EL PUEBLO SE EQUIVOCA, Y REALMENTE SE EQUIVOCO AL ELEGIR A CFK PARA CONDUCIR EL PAIS, NO ESTA EN CONDCIIONES PSIQUICAS NI EMOCIONALES PARA SEGUIR EN EL PUESTO DE PRESIDETNE DE LA NACION ES MAS UNA PACIENTE PARA UN PSIQUIATRA QUE UNA PERSONA APTA PARA SEGUIR EN EL CARGO.

  3. ¡SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TE PIDO QUE AMPARES A MIS VALIENTES COMPATRIOTAS QUE SALEN A LA CALLE A DECIR LO QUE SIENTEN Y EN RECHAZO TOTAL A TODOS LOS DELINCUENTES QUE ESTAN EN EL PODER DESTROZANDO LA REPÚBLICAç! ¡TE LO PIDO POR LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE TODOS LOS ARGENTINOS Y LOS MÍO PROPIOS!¡LA ORACIÓN CONSTANTE HACE MILAGROS, AÚN PARA AQUELLOS QUE, SIENDO INCRÉDULOS HOY QUIEREN TERMINAR CON ÉSTE INFIERNO Y OPTAN POR DECIR UNA ORACIÓN A DIOS! ¡DIOS ESCUCHA HOY A TUS HIJOS QUE TE INVOCAN!

  4. De la Sota mostró la hilacha, es un liberal, que va bien con Macri.Eso sí espero que no llegue a la presidencia, por que vende la Argentina. Va a deshacer todo lo que ha hecho este gobierno, va a ir corriendo al FMI a pedir crédito y que nos impongan planes económicos de recesión.Va ha seguir todos los consejos de la Funcación Mediterránea, recuerden que fue él quién llevó a Cavallo a Buenos Aires.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora el Gobierno le pega a De La Sota a través del Futbol Para Todos

Este domingo, y durante el programa Futbol Para Todos de la TV Pública, el Gobierno volvió a usar ese espacio para “aclaraciones oficiales”. Esta vez, el destinatario fue José Manuel De La Sota, gobernador de Córdoba, quien en las últimas semanas...