¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Capitanich por el pago de $2,5 millones a productora de Agustina Cherri

11
EL GOBIERNO PROVINCIAL YA DESEMBOLSÓ CASI 4 MILLONES
EL GOBIERNO PROVINCIAL YA DESEMBOLSÓ CASI 4 MILLONES

Este martes, el legislador radical Livio Gutiérrez, de la provincia del Chaco, manifestó su repudio al millonario desembolso que está realizando el gobierno provincial a artistas de Buenos Aires, entre ellos, la mujer de Gastón Pauls, la actriz Agustina Cherri.

 

Preocupado, Gutiérrez reveló que se abonó más de $2 millones a la productora de Pauls, TAHA S.A —la cual creó luego de la fundida Rosstoc— a nombre de su esposa y apoderada, Agustina Cherri.

Se trata de 2.589.073 pesos para producir una tira llamada "Historias sencillas" a pagarse en nueve cuotas consecutivas desde abril a diciembre de 2011.

Según revelaron varios medios provinciales, el decreto que ratifica el acuerdo es el 992, del 16 de mayo pasado, en el cual el Instituto de Cultura solicita la ratificación por parte del Poder Ejecutivo provincial del contrato suscripto por la productora TAHA SA, que fue aprobado mediante Resolución Nº 0693/11 para la producción, realización y dirección general de Programas para TV, denominado provisoriamente “Historias Sencillas”. Se trata de ocho episodios de 26 minutos de duración y capacitación en el área audiovisual en dos períodos: de mayo a julio, y de agosto a noviembre de 2011.

El diputado Gutiérrez consideró que se trata de “un despilfarro de dinero por parte del gobierno provincial, teniendo en cuenta que hay falencias edilicias en las escuelas y faltan médicos en los hospitales”. Y ya adelantó que elaborará un pedido de informes para que se revelen los detalles del contrato con la productora de Cherri, ya que esta firmó un contrato de tipo confidencial con Cultura de la provincia.

“Este gobierno gasta casi $4 millones que perfectamente se podrían haber destinado a raciones de refrigerio en escuelas, en vez de pagar a dos actores que nada tienen que ver con el Chaco, como ya denunciáramos oportunamente el actor Víctor Laplace facturó al estado provincial 1.300.000 pesos y ahora sale a la luz la fortuna pagada a Agustina Cherri por parte del gobierno provincial”, agregó Gutiérrez.

"Si tanto les interesa la cultura que lo demuestren apoyando a artistas chaqueños, que están absolutamente desprotegidos por el Estado”, añadió.

Esta semana, revista Noticias, planteó que Pauls podría volver a la televisión gracias a un acuerdo al que llegó con el gobierno del Chaco.

Recientemente, se conoció que las deudas del Pauls ascenderían a 10 millones de pesos —incluidos 3,3 millones a la AFIP—, por lo que el actor decidió fijar domicilio en la provincia de La Rioja para poder comenzar de nuevo sin la presión de las deudas contraídas y escapar de la Justicia porteña.

 

María Luisa Torres

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡BASTA DE DELINCUENTES!¡BASTA DE LADRONES! ¡BASTA DE JUECES PROSTIBULARIOS Y SODOMITAS! ¡BASTA DE GOBERNADORES QUE SE HINCAN ANTE LA LADRONA MAYOR1¡BASTA DE INSEGURIDAD!¡BASTA DE CRÍMENES POLITICOS!¡BASTA DE QUE NOS AMENACE CON EL 7 DE DICIEMBRE! ¡BASTA DE NIÑOS DESNUTRIDOS Y GOBENADORES MILLONARIOS EN TODO EL PAÍS! ¡BASTA DEL HUMO QUE QUIERE ACALLAR LA REALIDAD!, ¡BASTA DE CAMBIAR NOMBRES A PLAZAS Y CALLES ¡ ¡BASTA DE JUECES QUE JUZGAN LO QUE LE CONVIENE AL DESGOBIERNO ACTUAL! ,¡BASTA DE METERSE EN LAS ESCUELAS A ADOCTRINAR A LOS NIÑOS Y LOS JOVENES!, BASTA DE DECRETOS INSÓLITOS INSCONSTITUCIONALES!, ¡BASTA DE SER LA VERGUENZA DEL MUNDO! ¡BASTA DE DECIRNOS LO QUE DEBEMOS HACER!¡ BASTA DE ÉSTA DEMOCRACIA REVESTIDA DE DICTADURA! POR TODO ÉSTO EL DÍA 13 DE SETIEMPRE TODOS A RECLAMAR POR LA LIBERTAD! ¡13 DE SETIEMBRE EN TODO EL PAÍS! ¡13 DE SETIEMBRE! ¡SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TE PIDO POR MI PATRIA Y TODOS LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS QUE NOS AMPARES Y CUIDES CUANDO SALGAMOS A LA CALLE EL 13 DE SETIEMBRE Y TODOS LOS DÍAS QUE NECESITEMOS HACERLO A EXPRESAR NUESTRO DERECHO A LA LIBERTAD!

  2. CAPITANICH, UN KAKISTA ACERRIMO SERA QUE EL PUEBLO DEL CHACO TAMBIEN SE HA EQUIVOCADO AL ELEGIR'?????? NO TIENEN MEMORIA SOBRE LOS HECHOS CORRUPTOS DE SU GOBERNADOR'???????? MUCHACHOS PIENSEN CON EL CEREBRO QUE PARA ESO LO TIENEN, NO SIGAN VOTANDO A CORRUPTOS, VOTEN CON LA RAZON Y NO CON LAS DADIVAS QUE A ULTIMO MOMENTO Y ANTES DE LAS ELECCIONES LES DA ESTE CORRUPTO.

  3. con razon el gran luchador antiminas,dejo de serlo de la noche a la mañana,escuche que dijo que habia canbiado de ideas por que le habian explicado cual era la verdad sobre el tema.,o sea que habia como dos millones y media de explic......que facil se prostituyen este y varios mas,con la billetera del gobierno...son todos unos hde p....

  4. http://www.youtube.com/watch?v=2xbcKUmoTis&feature=related la guita te cambia todas las ideas...gaston siempre te crei una persona comprometida con la gente....en mi pago te dirian "hacete marliar"hdp

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo será la miniserie por la que el Chaco pagó $2,5 millones

El escándalo desatado por el contrato de 2,5 millones de pesos que el gobierno del Chaco firmó con la esposa de Gastón Pauls —para la realización de una miniserie que nadie vio porque se proyectará en un canal que todavía no existe— se va...