Siguen las repercusiones del cacerolazo del pasado jueves 13 de septiembre. No solo por los análisis que hacen hoy los principales medios de comunicación, sino también por las anécdotas que se registraron en el marco de esa marcha.
Una de las curiosidades que traerá polémica es una toma de la movilización registrada por canal TN donde se puede ver al rabino Sergio Bergman saltando y cantando junto a un grupo de manifestantes. Ello generó una discusión en las redes sociales, ya que algunos aseguraron que cantaba una polémica estrofa: "El que no salta es negro K".
Otros sostuvieron que solo cantaba "el que no salta es de los K". En un principio, este portal creyó que se trataba del primer caso, especialmente por los dichos de quien procesó el video. Por ello la nota se tituló de esa manera, pero luego los lectores del sitio advirtieron que no había sido así. "Fue el programa 678 el que desvirtuó el canto, pero no fue como dijeron allí", advirtió uno de ellos. Pedimos las disculpas del caso y dejamos el video para que lo evalúen ustedes mismos.
José María González