¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata: cacerolazos, Echegaray y manuales de militancia

22
MIRÁ LOS INFORMES DEL ÚLTIMO PROGRAMA PPT
MIRÁ LOS INFORMES DEL ÚLTIMO PROGRAMA PPT

Este domingo, luego de un duro editorial de Jorge Lanata sobre las críticas oficiales al cacerolazo, Periodismo Para Todos trató el pasado de Ricardo Echegaray.

 

Comenzando por su pasado militar y su militancia en la UPAU (brazo universitario de la UCEDÉ), el programa mostró cómo el titular de la AFIP maneja con mano de hierro la entidad que tiene a su cargo y la manera en que fue colocando a familiares y allegados en cargos clave.

Más adelante, la periodista Luciana Geuna explicó la increíble evolución patrimonial de Echegaray a través de detalles de sus bienes.

Respecto a los cacerolazos, Lanata le habló a Cristina: "Es curiosa su visión. Los que no la obedecen quieren joderla. Señora, somos personas, que a veces estamos de acuerdo y otras veces no. Eso es todo, no se muere nadie".

Luego,  analizó las contramarchas ideadas por las agrupaciones Unidos y Organizados y La Cámpora, a Plaza de Mayo, en respuesta a la protesta, y consideró que "el Gobierno quiere ver quién la tiene más larga". "Quieren ver que tienen más gente", aclaró. "Y seguro tienen más gente, con planes sociales y simpatizantes reales. ¿Y eso qué? ¿Hace desaparecer a los que protestaron antes? Si juntan más gente, ¿los que estuvieron protestando antes no estuvieron?", se preguntó..

Mirá el comienzo del programa con su posterior monólogo y también la increíble historia de Echegarary:

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. DANIEL: ¿Que raro que te de asco Lanata y no Echegaray, delicuente y corrupto como pocos?. ¿No te da asco Boudou?. ¿No te gustaría saber de quien es Ciccone?. ¿No te da asco la política minera del gobierno que sólo le cobra 3% de regalias a las mineras y a un pobre tipo que tiene 100 Hc. de soja le cobran 35% de retenciones, 35 % de Ganancias, IVA, etc. Que rara tu percepción de las cosas, muy buena persona no serás para avalar tanta corrupción.

  2. Cómo puede una persona con ropa 10 veces más cara que la mía, que se va de vacaciones a Europa y tiene autos y casas espectaculares (todo pagado por mí) criticarme por mis pilchas apenas prolijas y mi modesto auto de 1993? Cómo puede Abal Medina descalificar mi opinión mientras manotea mi dinero para pagarse la gran vida que se da? Quién es de derecha? Señora, mientras nos mira comer merde, no se le atraganta el caviar? Si progresismo es progresar a costillas de mi esfuerzo, multiplicar el patrimonio a costas de dividir el mío, SI! Ke progresistas son!

  3. A DANIEL SEGURO QUE A UNA MARCHA NO VAS POR TU PROPIA VOLUNTAD, SOS DE LO QUE TE PONEN UN BILLETA EN LOS OIDOS EN LOS OJOS Y BOCA, SEGURO QUE SOS UN FANATICO COMO TANTOS OTROS QUE MAL REALMENTE QUE MAL

  4. Rescato del buen programa de Lanata de ayer, una frase que mas o menos decia asi:"a muchos de nosotros nos gusta elaborar los pensamientos y que nadie nos diga como tenemos que contestar o pensar", en referencia al manual de contestacion de los K, que les hacen estudiar a sus seguidores y que estos utilizan con fruicion y pasion, como puede observarse en estos comentarios en las redes sociales elaborados por ellos.La libertad y el pensamiento sin cadenas los liquida , no saben que hacer ni decir..., y quedan demasiado nerviosos..... Son todos estereotipados y similares,y en general carecen de criterio propio. Respecto de las denuncias efectuadas por Lanata, son casi todas conocidas por nosotros desde Conarpesa-gracias a Llilita desde el 2003-, a todo el caso de la ONCCA que involucro a Echegaray-La revista Noticias se ocupo y se conoce desde 2007-, pero dichas con coraje por Lanata , toman una relevancia y una masividad que liquida a los KK ante la opinion publica.Es hiriente que un sujeto incalificable como Echegaray dirija el organismo de recaudacion de fondos de la Argentina.. A juzgar por los procederes de este Sr., en su vida profesional, revelados anoche, PONERLO AL FRENTE DE LA AFIP ES PONER AL ZORRO A CUIDAR LAS GALLINAS. TARDE O TEMPRANO NOS VAMOS A QUEDAR SIN GALLINAS......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata y el caso del "falso" manual de adoctrinamiento K

Esta mañana —como todas— me levanté tempranito, puse la pava al fuego y encendí la computadora con el noticiero de fondo, como para ir entrando de a poco en la semana. Ni el piyama me saqué de tanta modorra que pensaba estirar hasta bien entrado el...