¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora Garré jura que "no hay aumento del delito" en la Ciudad de BA

19
LA FALTA DE ESTADÍSTICAS COMO PROBLEMA ESTRUCTURAL
LA FALTA DE ESTADÍSTICAS COMO PROBLEMA ESTRUCTURAL

Como no podía ser de otra manera, la noticia aparece en la oficialista agencia de noticias Télam. Allí, aparecen declaraciones de Nilda Garré aseverando que "no hay aumento del delito" en el ámbito de la Ciudad, e insistió en la necesidad de "generar más participación y organización" de los vecinos en la prevención.

 

Garré hizo estas declaraciones a la prensa al ingresar a un hotel porteño donde se desarrolla hasta el viernes el Segundo Encuentro Regional sobre el Marco Orientativo Estratégico para la Policía Internacional de la ONU, del que participan representantes de las fuerzas de seguridad de América latina.

¿De dónde sacó los datos la Ministra de Seguridad, siendo que no existen estadísticas desde el año 2009?

Oportunamente, el ex viceministro de Seguridad bonaerense, Diego Gorgal, advirtió los inconvenientes que representa "la carencia de un sistema de información y estadística que permita tener un grado aceptable de conocimiento de qué delitos suceden, cuándo y cómo".

En una columna publicada en diario Perfil, el politólogo aseguró que "en nuestro país formulamos políticas de seguridad sin contar con él. Imaginemos un médico que prescribe una receta a un paciente, no como consecuencia de haberlo visto, interrogado, evaluado y diagnosticado, sino –por el contrario– luego de recibir un comentario de un familiar del enfermo hecho por teléfono. Así hacemos políticas de seguridad en nuestro país. Si no conocemos con precisión el problema, sólo acertaremos por azar en la solución".

Sería bueno que Garré leyera esa columna antes de decir una barbaridad como la que pronunció en las últimas horas.

 

José María González

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es el relato,estupido!!!!!!,lo van a sostener hasta que seamos muchos millones en la calle. No pueden admitir que son unos ineptos (ademas de recontrachorros comprados) para dar seguridad a la ciudadania. El doble discurso esta instalado y programado sistematicamente desde la rosada. No tienen otra erramienta legal y genuina de gobernar, es el control total de la poblacion. Ojala las fuerzas de rrepresion polis, gendarm,y demas, tuvieran conciencia y se rebelaran contra los que los mandan, es pedir mucho, pero seria el final para las tiranias del mundo, se tendrian que meter el relato y la prepoptencioa en el tuje, o mandar a los de la campora, vatayon, a poner orden. Por ahora , la tienen mas larga, afuerza de fuerza bruta y discurso cambiado.

  2. Otra mentira del régimen. Pero como siempre sirve a sus intereses. Una buena parte del día, nos ocupamos en comentar sobre el tema de la inseguridad, con robos a mano armada cargados de crueldad, tal y como si recibieran instrucciones de cometer delitos con saña, para que nos escandalicemos, mientras ellos siguen llevándonos hacia un nuevo comunismo, donde la cúpula del kirchnerismo, es la nobleza, encabezada por la reina. El permitir que esta situación continúe es nuestra, debemos movilizarnos y engrosar las protestas por venir, para dejar en claro que ya no aguantamos tanta mentira y tanta burla de parte de estos insensibles guerrilleros o simpatizantes, que querían esta situación en los años 70, cuando fracasaron gracias al esfuerzo de muchos hombres que dejaron su vida luchando contra ellos. Y luego por nuestro silencio, ellos los que quedaron con vida, se encargaron de distorcionar la historia,engañando a las nuevas generaciones, que prestan su apoyo para sostener la mentira de los 30 mil desaparecidos. Un saludo cordial a todos. Braulio Quevedo

  3. ES UNA DELINCUENTE TOTAL...POR ÈSO NO VÈ LA DELINCUENCIA ..NI LE AFECTA...ELLA ES OTRA MÀS DEL PAQUETE DE CHOROS....VA A CAER...VA A CAER...EN SU PROPIA MAFIA....¡¡EL PUEBLO LO VERÀ.....

  4. ¡ÉSTA ES LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE ÉSTA DELINCUENTE: NILDA GARRÉ NO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA TERRORISTA MINISTRA Entonces si nuestra actual Ministra de Defensa es quien participó en la emboscada a una ambulancia que concurria a prestar asistencia medica a Caspinchango en el camino que une Famailla con este paraje donde mueren el Subteniente Medico Toledo Pimentel, el Sargento Lai, dos soldados y donde es herido el Mayor Farmacéutico Solórzano. Consta en los informes de la época =bien guardados para preocupación de la Ministra =, que quien termino de ultimar con un tiro de gracia con escopeta al Subteniente Toledo Pimentel era una “morocha regordeta con una Itaka” Es a su vez co responsable de los atentados donde murieron el Cap Cáceres, Subteniente Berdina, Soldado Maldonado, Soldado Ordoñez, Subt Toledo Pimentel, Sargento Lai y tantos otros más…

  5. Nilda Garré, alias Comandante Teresa. Montonera, asesina y apátrida. Buscaba la destrucción de la República conformando el ejército del movimiento. Hoy en el gobierno, primero como Ministra de Defensa, llevó a las FFAA a la destrucción. Esta mujer, es agente del MI6 británico junto con su compañero EL PERRO Horacio Verbitsky, ideólogo del Modelo Kirchnerista. Estos delincuentes buscan reducir la Argentina a un conjunto de republiquetas mediante la división del territorio a traves de una guerra civil, lo que van a a lograr si continua el nivel de agresión y división entre hermanos. Sepan que el brazo derecho de Garré en el Ministerio de Seguridad es una ciudadana británica, Natalia Federman, la cual necesitó de un decreto presidencial otorgado por CFK para ocupar semejante puesto sin ser argentino. Espero que vayan uniendo las piezas del rompecabezas. Esta gente va a destruir nuestra querida Argentina, demoliendo valores morales, instituciones y destruyendo la unidad nacional y el sentimiento patriótico. Es la gran estrategia de UK. Hay que sacarlos a patagas y mandarlos a la horca por traición a la Patria. Recuerden esto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Garré impuso una curiosa etiqueta: #NoPreguntesBoludecesNene

Este jueves, Nilda Garré encabezó la ceremonia de egreso conjunto de las fuerzas federales de seguridad. En ese marco, cometió un duro exabrupto con un periodista de diario La Nación Mauricio Caminos, luego de brindar una improvisada rueda de prensa a varios medios de...