¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué le pasa a Abal Medina?

61
CON VIOLENCIA, EL JEFE DE GABINETE VOLVIÓ A FUSTIGAR A LOS MEDIOS
CON VIOLENCIA, EL JEFE DE GABINETE VOLVIÓ A FUSTIGAR A LOS MEDIOS

Cada día que pasa, Juan Manuel Abal Medina se muestra más y más virulento y menos tolerante frente a las críticas a la gestión de su jefa, Cristina Kirchner. En lugar de aceptar el pacífico disenso, en esos casos el Jefe de Gabinete entra en erupción como un volcán y dispara munición gruesa y a diestra y siniestra, llegando a la injuria más intolerante.

 

No solo es lo que dice, sino cómo lo dice. "Está siempre sacado", dicen a su alrededor, en relación a su manera de proceder últimamente. ¿Será que tanto nerviosismo es la manifestación de lo mal que le está yendo a su gestión o es la catarsis del gobierno en general?

Este martes, Abal Medina avanzó en un nuevo ataque a los medios de comunicación, al hablar de quienes "insultan y faltan el respeto de una manera indigna para cualquier ser humano" en aparente alusión al grupo Clarín.

El consonancia con las palabras de su "patrona" Cristina, el funcionario advirtió que todo se acabaría el 7 de diciembre "cuando entre en vigencia" la ley de medios. ¿Tan nerviosos están los kirchneristas que insisten en amenazar con el 7 de diciembre? ¿Por qué no esperan a esa fecha y ya?

Abal Medina aseguró ayer que "la cadena ilegal del odio y de la bronca busca que nos sintamos avergonzados cuando debería ser al revés". Hay algo que no parece entender el jefe de Gabinete: la gente salió a golpear sus cacerolas contra el Gobierno, no contra los medios.

La corrupción está en el riñón del oficialismo, en ningún otro lugar. Demasiados funcionarios se ven caminar por Puerto Madero y ningún periodista.

Los nervios de Abal Medina le juegan en contra, dice cosas sin sentido. Acusa a los medios de inventar y tergiversar. ¿Será por el caso Ciccone? ¿Será por la inseguridad? ¿Por la inflación? ¿Cuál es la mentira de los medios no oficialistas?

"Los maleducados son ellos", acusa el Jefe de Gabinete en referencia a quienes se manifiestan contra el Gobierno. Sin embargo, la descalificación la hizo el Gobierno, no los pacíficos manifestantes. Las voces de calumnia innecesaria tuvieron nombres concretos como Carlos Kunkel, Luis D’Elía y el propio Abal Medina.

Los nervios pueden jugar malas pasadas, sobre todo cuando se ocupan cargos en el poder. Mejor que se tranquilice el Jefe de Gabinete; no vaya a ser que quede al descubierto el motivo de tanta preocupación y el tiro le salga por la culata.

 
 

61 comentarios Dejá tu comentario

  1. Seguiremos aumentando las adhesiones a estos medios , que nos permiten pulsar y comparar nuestras opiniones . Mientra mas seamos más le facilicitamos el trabajo a TDP . Tendrán mas anunciante y por añadidura nos convertimos en multiplicadores luchadores contra el fanatismo peligroso del oficialismo

  2. ABAL MEDINA HABLA COMO SI TUVIERA EN ABSTINENCIA, SEXUAL, ECONOMICA O QUE?? ADEMAS DE DESUBICADO POR SER CATRASCA, AHORA ADEMAS ESTA PARANOICO, HABRIA QUE BUSCAR QUE HACE QUE TE VUELVAS DE ESA MANERA?, PERO ABALITO ACORDATE QUE NO SOMOS NADA MAS QUE ESE PUEBLO EN EL CUAL TE ESTAS CAGANDO EL QUE FUE A CACEROLEAR, Y NO TIENE NADA QUE VER NI CLARIN,NI LA PQTP!! CANSADOS DE LA FALOPA COIMAS INSEGURIDAD CORRUPCION BOUDU LAS VALIJAS 678 Y LA RECONTRA PMQTremilP

  3. Es verdad lo que dice unois de los foristas. Aunque disolvieran el grupo Clarin,y ellos tomen el monopolio(mamita!!!,de terror),seguiran de otro modo metiendo miedo. Esto no es nuevo,es un metodo del terror,si no,observen la ley patriotica que impulso el cowboy Bushen USA,siempre tiene que haber un enemigo permanente, es la forma de aterrorizar a la poblacion, una guerra sin fin. Aca es exactamente lo mismo, este chimpance de AbalMedina hace lo propio, se hace el guapo,sosteido por un sistema de justicia cooptado.Vienen por todo:propiedad,derechos, libertad!!! No van a parar estan sedientos de sangre, mucho mas que el afano de guita,son como el trigre cebado entre la manada.Estamos en un punto crucial en Argentina y el mundo,quieren reducir poblacion,quizas un 70 u 80 % y crear un gobierno unico ,tipo,gran hermano, como la novela 1984, de Orwell, se acuerdan. Parece ciencia ficcion, pero es la realidad,estan avanzando muy rapido, y Argentina tiene su plan tambien.

  4. Quiere amendrentarnos cono sus palabras subidas de tono, a veces amenazante, como todo intoxicado pierde el hilo, saben que les queda poco, que ya no pueden tapar el agujero, que el defalco es tremendo y haran cualq cosa para evitar el "desalojo"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Clarín-Gobierno: una pelea en cuenta regresiva

La pulseada entre el Gobierno y el Grupo Clarín por la aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual entró en una suerte de cuenta regresiva al 7 de diciembre, pero con un escenario aún incierto respecto de su resultado e impacto a partir...