¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Parte de los argentinos desprecia determinados sectores sociales"

48
INSISTE CRISTINA EN DIVIDIR A LA SOCIEDAD
INSISTE CRISTINA EN DIVIDIR A LA SOCIEDAD

¿No le alcanzó ya a Cristina con "ningunear" al cacerolazo? ¿No le bastó con los ignorar los reclamos de la sociedad? Por lo visto no. Este jueves en pleno acto enmarcado en el plan Procrear, la Presidenta cuestionó el "desprecio" que muestra "una parte de los argentinos hacia determinados sectores sociales" y pidió "solidaridad".

 

"Pareciera ser que parte de los argentinos tiene desprecio hacia determinados sectores sociales", sostuvo en un nuevo acto de desacierto la mandataria. En esos momentos, un grupo de vecinos de la zona de Ezeiza rechazan a viva voz la construcción de viviendas en el contexto del mencionado plan.

En este marco, la jefa de Estado pidió "solidaridad de los argentinos" hacia los sectores sociales que "tienen el derecho de aspirar a ser clase media, media alta o, por que no, alta".  En realidad, a esos sectores no les conviene aspirar a una mejora social. Serían tildados posteriormente como personas "que visten bien" y perderían su derecho a manifestarse.

Por otro lado, ¿dónde está la solidaridad de los enriquecidos funcionarios del kirchnerismo para con esos sectores? Es una burla que Cristina hable de esa manera siendo que sus funcionarios ostentan viviendas carísimos barrios como Puerto Madero.

Un acto de hipocresía (oficial) más y van....

 

María Luisa Torres

 
 

48 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que fácil es decir un discurso bonito, proclamar la solidaridad, la inclusión social, etc. Es muy fácil desde la cómoda posición social de la nueva oligarquía ex peronista, ahora kirchenerista y mañana camporista. El tema es que le pongan el nombre que sea, van a seguir siendo una manga de corruptos delincuentes, o sea la nueva corporación política, que siempre envidió a la corporación económica. Ahora tenemos dos grupos de ricos y millonarios enfrentados, peleándose por los votos de los pobres.

  2. Juan, seque tal vez sea inutil que te explique porque este sea tu trabajo o porque el fanatismo te ciegue. Te cuento que soy médica con 20 años de recibida, tengo 4 trabajos, estudio todo el tiempo, estoy tratando de terminar mi casa junto a mi marido que esta desocupado por "viejo" desde hace 7 años y lo máximo que nos hemos ido de vacaciones son cuatro dias a Pinamar en 12 años de casados... Pertenezco a la famosa clase media, no viajo al extranjero, no ahorro en dolares, trabajo y trato de ayudar y sostener a mis "próximos" todo lo que puedo. El concepto de ustedes los k sobre nosotros, los orgullosos clase media, es tan pobre y limitado, tan mezquino y miope que me exime de mayores observaciones, bajen la venda de sus ojos y miren a todos los argentinos que honestamente trabajamos dia a dia, nosotros no somos el enemigo...el enemigo es otro. El enemigo a derrotar es la ignorancia y la corrupción que sigue matando inocentes, meditenlo en paz.

  3. JUAN DE QUE IGUALDAD ME HABLAS SI LOS JERARCAS A LOS CUAL DEFENDES ESTAN LLENOS DE GUITA,TIRANDOSELA DE POPULISTAS Y VIVIENDO COMO BURGUESES, APROVECHANDOSE DE ILUSOS COMO VOS, AVIVATE JUAN, AVIVATE....

  4. Es cierto lo que dice ella, empezando por casa o adonde estan las fotos de las villas miserias, donde las fotos con los pobres jubilados que cobran la minima, donde las fotos de los hospitales visitados dia a dìa dando soluciones, donde las fotos de los discapacitados o diferentes a lo largo del paìs, donde las fotos de los ñiños y aborigenes del chaco , donde las fotos de sus manos y pies mojados en los barrios pobres a pocas cuadras de donde vive, poniendose al lado de los que se mojan constantemente, donde estan las fotos de ella con las victimas de la inseguridad, y de las victimas del tren, donde esta todo ese archivo, que nadie lo publica. Tanta hipocresìa junta me da ganas de vomitar, y eso de echar la culpa y relamerse en la victimizaciòn que esta ejerciendo, nuevo rol luego del cacerolazo me da asco. Que ella y el sequito de traidores a la patria, entreguen todo lo que se roban y robaron en este tiempo. Asì no habrà diferencias. HAY QUE SALIR NUEVAMENTE PERO TODOS LOS DIAS A TOCAR LA CACEROLA EN OLIVOS, PUERTO MADERO Y LA ROSADA, HASTA QUE APRENDAN O SE VAYAN .

  5. Ella desprecia y subestima a los argentinos. Cree que todos somos delinKuentes como Ella y sus secuaces. Hay que ser cinica y desfachatada. Ella que se proclama hija de colectivero como justifica su fabulosa fortuna???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina: las mentiras de Moreno y el silencio frente a los cacerolazos

Evitando hablar del reclamo ciudadano del pasado 13 de septiembre, Cristina Kirchner reapareció rauda y repentinamente a efectos de hacer un curioso anuncio referido a la Ley de Riesgos del Trabajo. En su mensaje, la mandataria planteó claramente que debe erradicarse la doble...