¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"La Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno desmiente a Cristina"

19
UN COMUNICADO DEJA EXPUESTA FALACIAS DE LA PRESIDENTA
UN COMUNICADO DEJA EXPUESTA FALACIAS DE LA PRESIDENTA

Este miércoles, Cristina Kirchner aseguró en la Universidad de Georgetown que tenía diálogo permanente con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno. Sin embargo, los cronistas que hacen ese trabajo desmintieron las palabras de la mandataria a través de un comunicado que dice textualmente:

 

La Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno desmiente las palabras de la presidenta Cristina Kirchner, que durante una ronda de preguntas en la Universidad de Georgetown sostuvo que dialogaba "permanentemente" con los cronistas acreditados de la Casa Rosada.

La jefa del Estado dio su última conferencia de prensa formal el 15 de agosto de 2011.

Cuando los acreditados logran acercarse a la Presidenta después de los actos, Cristina Kirchner habitualmente no responde las preguntas.

Los periodistas acreditados reiteramos la necesidad de que tanto la jefa del Estado como sus ministros den cuenta de sus actos de gobierno, reclamamos conferencias de prensa y libre acceso a la información pública.

Una vez más, reiteramos nuestra preocupación por la falta de información sobre la agenda presidencial y reclamamos se habilite nuevamente el acceso dentro de la Casa de Gobierno a dialogar con los asistentes a los actos o invitados al despacho presidencial.

 

Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. 8N: Esta vez TODOS!!! No importa que estés lejos del obelisco. La plaza de tu ciudad también puede ser un punto de concentración. Pidamos por lo que realmente está matando a nuestro país: INDEK, inseguridad, falta de libertad, amiguismo/clientelismo, justicia para pocos. Fuera Moreno, Kiciloff, Abal Medina, Garré, Boudou y todos los autoritarios de este gobierno.

  2. Mariana no te ofendas pero ciruela es con c.en lo demas, me encanto tu comentario acerca de ese dedo acusador y mentiroso. JDiogenes, coincido con vos...que manera de mentir esta mujer!!!!! pero que coraje, mentir ya no frente a sus ciudadanos, sino en otros foros del mundo!!!! como se atreve a decir que dialoga con la prensa, cuando jamas lo hace!!!! como se atrve a decir que es abogada, y autocalificarse de excelente....esom si:cuando el estudiante le pregunta de inseguridad y de inflacion se hizo"la osa" tomen nota uds los kk pagos, para cuando esta inseguridad tremenda les lleve algun ser querido, o la inflacion galopante les haga pelota sus ingresos malhabidos por jakear la democracia de nuestra argentina...

  3. Es obvio que a este pueblo ya no lo engaña. Engaña a esa parte del pueblo que supo comprar con sus limosnas, y los grandes empresarios que la apoyan no son engañados, saben bien lo que hacen y al igual que a ella, sòlo les importa seguir llenàndose los bolsillos. Con esto que ha hecho en E.E.U.U. no hizo màs que quitarse la màscara ante el mundo y darnos la razòn a quienes reclamamos. Què estarà pensando Obama? me intriga muchìsimo.

  4. Perdòn Graciela, pero està bien lo expresado por Mariela. "Maestro siruela" proviene de un refràn que nada tiene que ver con la conocida fruta, es un personaje proverbial proveniente de un pueblo llamado Siruela.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las mentiras de Cristina en Georgetown

Cristina Kirchner volvió a mentir, no ya frente a periodistas y referentes argentinos o funcionarios de países foráneos, sino ante alumnos de la Universidad de Georgetown. Es incómodo, hasta políticamente incorrecto señalarlo con tanta crudeza, pero es...