¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CGT Alsina: asumió Caló, el hombre de los $2 millones

13
SIETE DEPARTAMENTOS Y NINGUNA FLOR
SIETE DEPARTAMENTOS Y NINGUNA FLOR

Hace apenas instantes, Antonio Caló asumió como secretario general de CGT Alsina a través de una lista única que fue elegida con 1.424 votos y 3 votos en blanco.

 

En su gestión, lo acompañarán el taxista Omar Viviani como secretario gremial, el estatal Andrés Rodríguez, como secretario adjunto, y el dirigente Gerardo Martínez de la UOCRA, en Relaciones Internacionales.

Lo interesante de Caló es que se trata de un hombre que ostenta una fortuna nada desdeñable. Según una impecable investigación de Emilia Delfino para diario Perfil, el patrimonio del sindicalista consta de tres departamentos en Flores, valuados en un millón de pesos. “Sin embargo, según el Registro de la Propiedad Inmueble, Caló es dueño de siete departamentos, seis de ellos en Flores”, según Perfil.

Caló vive con su esposa en un departamento de la calle Ramón Falcón. De acuerdo al registro oficial fue adquirido en 2008. En el mismo barrio, el dirigente tiene a su nombre otros cinco departamentos sobre las calles Doblas al 100, avenida Directorio al 1200 y al 600, avenida Carabobo al 100, y José Bonifacio al 1600. Todos en el mismo barrio y adquiridos entre 2005 y 2011. “Estimando un promedio de valores de ese tipo de propiedades en Flores, y partiendo de la indulgente hipótesis de que serían departamentos de menos de tres ambientes, el patrimonio de Caló no baja de los dos millones de pesos”, según Delfino.

Además, el dirigente tiene un departamento sobre San Benito de Palermo al 1600, a pocas cuadras del Hipódromo.

En la UOM reconocieron a Perfil que el metalúrgico gana 31 mil pesos mensuales como secretario general del gremio.

Como puede verse, solo se trata de otro caso de un sindicalista millonario representando a trabajadores cada vez más pobres. Solo en la Argentina.

 

Redacción de TDP

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este viejo Caló, con esa cara de inútil ¿a quien quiere o pretende joder? a giles nada mas. Con el chupamedia ese de Viviani que tiene una cara de traidor peor que la de Judas. Como se puede confiar en esa clase basura. BASURAS

  2. Estos tipos no tienen cura; observemos que se limitan a reclamar aumentos de sueldos para sus subditos, pero no reclaman corcel para los corruptos del gobierno. La palabra CORRUPCIÓN no está incluída, en sus relimitadas expresiones Y como si este embole fuera poco, pronto el corrupto de moyano, será visto rubio, alto y de ojos azules, con pretenciones a " presidente..! " Cuando la Doctora CARRIÓ nos puso en autos de lo que se venía, nadie le dió pelota, AHORA A JODERSE..!

  3. Otra linda joda,y viviani de vice,asi jamas sabremos porque mataron al hermano..Todo se tapa con este gobierno corrupto,el 8 de octubre veremos quien tiene mas adeptos si moyano y la cta o estos corruptos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata reveló la fortuna de los “gordos” de la CGT

Este domingo, el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata presentó como tema central un informe que retrata la vida de los sindicalistas denominados “gordos”, al frente de las diferentes CGT, oficialista y opositora. Por Balcarce: Armando Cavalieri (Comercio...