¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata reveló la fortuna de los “gordos” de la CGT

19
MIRÁ EL NUEVO INFORME DE PERIODISMO PARA TODOS
MIRÁ EL NUEVO INFORME DE PERIODISMO PARA TODOS

Este domingo, el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata presentó como tema central un informe que retrata la vida de los sindicalistas denominados “gordos”, al frente de las diferentes CGT, oficialista y opositora.

 

Por Balcarce: Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA), José Luís Lingeri (Obras Sanitarias), Omar Viviani (Taxistas) y Oscar Lescano (Luz y Fuerza). Por Azopardo: los Moyano, Hugo y sus hijos Facundo y Pablo.

El informe, emitido por El Trece, mostró el ostentoso estilo de vida que mantienen los dirigentes gremiales, y a su vez mostró cómo creció su patrimonio a lo largo de estos años a través de la adquisición de inmuebles que en algunos casos, como el de Moyano, superan el millón de dólares.

"Son todos menemistas con lista única en el sindicato y están tapados de ahorros", aseguró Lanata refiriéndose al grupo de gremialistas que integran la denominada "CGT Balcarce". Por otro lado, también se hizo referencia a Moyano. En el ciclo, se detalló las propiedades que cada gremialista tiene:

-Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA: una casa en Núñez, otra en un barrio cerrado, y una tercera en una playa brasileña.

-Jorge Omar Viviani, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis: vive en Recoleta en un departamento valuado en 2 millones de pesos.

-José Luis Lingieri. Jefe del Sindicato de Obras Sanitarias. Director de AYSA. Tiene en su haber un departamento valuado en 600.000 dólares. Además posee un inmueble en Bariloche, y es dueño de un auto de carreras.

-Armando Cavalieri. Sindicato de Comercio: es dueño de un campo en Roque Pérez, de una cerealera y un garaje. También de un departamento en Le Parq. Su mujer es la directora del parque temático Tierra Santa.

-José Pedraza. Unión Ferroviaria: tiene un piso completo en Torres El Faro, en Puerto Madero, valuado en 1 millón de dólares. Paga 6000 pesos de expensas.

-Hugo Moyano: se mostró una quinta, que estaría valuada en 1 millón de dólares. 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lescano compró una propiedad por 1,5 millones de dólares,(contado),en Laprida al 2400 de las Lomas de San Isidro. Hace unos 11 años. Toda la gestión la hizo una secretaria de El, pero la firma del boleto fue de cuerpo presente...del contrahecho... Si quieren ver el video de Viviani, lo pueden hacer en el blog Medios y opinión.

  2. esto ha de llamarse "La inmoralidad al poder". Por amplia mayoría gana la corrupción entre políticos y sindicalistas, bueno, ¿qué medidas de acción directas hacemos el Pueblo quejoso?, ninguna, estamos preocupados aesorando los bienes materiales que tanto nos costó adquierir, a veces por derecha y otras no tan derechamente......, a joderse, privilegiamos efímeras materias por la libertad y la dignidad como personas. Que descansen

  3. Cuyanos, cuando Astor Piazzolla visitó Chile en 1984 dio una entrevista a la revista cultural La Bicicleta, opositora a la dictadura militar que nos malgobernaba entonces.respondió categóricamente a la pregutna del periodista le formuló acerca de los motivos de su voto a Alfonsin. El gran músico señaló contundentemente que votó a Alfonsin porque no quería que ganasen los peronistas. El se acordó del tiempo de Perón y señaló sus robos, detenciones, persecuciones y torturas. Dijo que la historia de Perón y el peronismo es la historia de Alí Babá y los cuarenta mil ladrones. Chiquillos, dejense de joder y saquenlos a esos mugrientos a patadas y puñetazos del poder cosa de dejar una lección acerca de la necesidad de ética y transparencia ante el mundo. Cada vez que los peronistas tomaron el poder dejaron la tremenda embarrada que posibilitaron la degradación de las instituciones públicas y el ascenso de los militares al poder con golpes de estado. Envienlé este artículo al viejo indecnete enamorado de ustedes, Pedro Godoy Perrin a ver que dice de esto. Ese imbécil vive alabando al peronismo y a su corrupto inventor. De paso envienle un boleto de avión para que se venga a vivir con ustedes, se tranforme en un amanuense pagado por esos canallas que ustedes condenan y, si fuese necesario, consiganle al viejo maraco ese toda una unidad básica de morochos peronistas para que lo hagan gozar por detrás con sus recias pindongas de lumpenes delincuentes pagos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CGT Alsina: asumió Caló, el hombre de los $2 millones

Hace apenas instantes, Antonio Caló asumió como secretario general de CGT Alsina a través de una lista única que fue elegida con 1.424 votos y 3 votos en blanco. En su gestión, lo acompañarán el taxista Omar Viviani como secretario gremial, el...