¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Gabriela Cerruti tenía relación cárnica con Menem o Ramón Hernández”

14
ENOJADO, LANATA RESPONDIÓ POR EL EPISODIO VENEZUELA
ENOJADO, LANATA RESPONDIÓ POR EL EPISODIO VENEZUELA

Jorge Lanata se despachó con todo, luego del episodio que vivió en Venezuela junto a su equipo de producción por supuestos actos de espionaje durante las elecciones presidenciales. Enojado con periodistas que pusieron en duda su versión de los hechos, arremetió contra tres de ellos: Gabriela Cerruti (hoy diputada de Nuevo Encuentro), Reynaldo Sietecase y Víctor Hugo Morales.

 

La primera en ser referida fue Cerruti, contra quien no ahorró calificativos. "Me dio tristeza leer lo de Cerruti. Entró a los 19 años (a Página/12), venía de la agencia de noticias NA", recordó Lanata. "La tomamos porque nos parecía buena y la pusimos a cubrir menemismo. Era hija del chofer de Cafiero, por eso tenía contactos con políticos del menemismo. Nos decían que conseguía información porque tenía relación cárnica con alguien o con Menem o Ramón Hernández, o Kohan pero tenía buena información", acusó el periodista. "La dejamos cubriendo menemismo. Fue parte del lobby menemista porque se mimetizó con ellos. Escribió el libro 'El Jefe'. Y le pasó lo que a muchos...te la empezás a creer", relató. "Pensó que era Umberto Eco. Dejó de leer y se convirtió en la analfabeta que es. Tengo que soportar que esta chica, que viene del lobby menemista, ponga en duda que nos detuvieron en el aeropuerto de Caracas", cuestionó.

Luego de Cerruti, el periodista le pegó a Sietecase: "Dijo a la mañana que dudaba de lo que habíamos contado y, en caso de que sea cierto, era un tema menor. Reynaldo me parece que sos un tipo de mierda porque decir eso es ser un tipo de mierda". "Lo conozco desde que vino de Rosario, laburó con nosotros durante 20 años. Me parece una mierda que hayas dicho eso", lamentó.

También tuvo tiempo para fustigar a Víctor Hugo Morales. "Dijo que nosotros hacíamos esto por rating", comentó el conductor de Periodismo para todos. "Sos vos el que necesita rating, no nosotros. A mí no me gusta correr a nadie con el tema de rating", aclaró. "Víctor Hugo, hace dos semanas hicimos 22 puntos, lo que vos en toda tu carrera no hiciste sumando todos los programas que hiciste", retrucó. "Sos vos el que hace 2 puntos, no nos corras con esa pelotudez", continuó.

Por último, le dedicó unas palabras al legislador Aníbal Ibarra: "Preocupate por la tira de coimeros que vos bancabas cuando eras intendente, que provocaron las 200 muertes de Cromañón". "Es un milagro que vos estés suelto".

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bien, Lanata, y ojalá muchos periodistas se animen a decir las cosas que dice Ud. La kirchnerada juzga a todos y todas como si ellos fueran los superiores morales de la patria. como si tuvieran la verdad absoluta y revelada...por el ilustre prócer contemporáneo Néstor, y la ilustrísima prócerA contemporánea Cristina. Señalan la pelusita en el ojo ajeno mientras las vigas se les chorrean por los lagrimales. Que no jodan. Se ponen en un pedestal y desde allí nos aleccionan, Basta ya de ser ....políticamente correctos.....políticamente correctos. Con los que humillan, insultan, descalifican, atropellan, denostan, y buscan perversamente desacreditar a los que no se postran ante el gobierno, no hay que ser políticamente correctos, hay que tirarles con la verdad, y si hay verdades incómodas, bueno....no es problema del que las dice. El que quiere jugar con reglas, que aprenda a sujetarse a ellas. El krichnerismo quiere reglas....para los demás, pero es el primero en pasarlas por encima.

  2. y con lo de cárnica, es más que obvio que Ironics tiene razón, lo que debe haber querido decir el gordo es que se mandaba algunos buenos asadachos con los mencionados en la nota. Busquen el significado de cárnico o cárnica, está relacionado con carnes destinadas al consumo, "relativo a la carne comestible". Claaaaaro, chicos, miren que son malpensados, ehhh.-

  3. Se puede ser tan HDMP para pensar que todo esto era un bleff ?. Esta mierda de gente era la que afirmaba que los hijos de Noble eran hijos de desaparecidos ¿ a ellos debemos creerle ?.

  4. Ahora Lanata vos tenes que ir por todos. Ahora tendrias que hablar de cosas graves y pesadas, mas pesadas que la mugre de periodistas televisivos no hablan, como los de C5J. Habla de los chicos vendidos, eso como minimo.

  5. Cuando otro periodista se refirió a la enfermedad padecida por Lanata como forma de desvalorizarlo, mereció el repudio y la condena por la bajeza de su proceder. Ahora Lanata comete la misma aberración, o quizás peor por los términos usados contra una mujer, por el solo hecho de haberlo cuestionado. Se puede aceptar que rechace las afirmaciones de Cerruti y hasta desmentirlas con argumentos concretos, pero no se puede aceptar que se exprese en la forma que lo hizo. Merece igual repudio y condena que aquel otro que lo agrediera con bajeza a él. En cuanto a la demora que denuncia haber sufrido en el aeropuerto y si bien siempre es lamentable y reprochable todo condicionamiento hacia la prensa, no puede obviarse que si había hecho público un documento reservado de un país extranjero, sus autoridades lo retuvieran para hacerle preguntas. En realidad puede decir que tuvo suerte, porque si lo mismo hubiese sucedido en Norteamérica quizás antes de darse cuenta habría podido terminar encerrado en Guantánamo sospechado de “terrorista”, sin límite de tiempo, bajo ningún juez y sin abogado que lo defienda. Así que como vemos, todo tiene sus bemoles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros