¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La confesión de Cerruti: “Estoy cansada de investigar corrupción, quiero ser oficialista”

22
LA LEGISLADORA SE SINCERÓ EN "PLAN M"
LA LEGISLADORA SE SINCERÓ EN “PLAN M”

Gabriela Cerruti no deja de sorprender. Hace unos días se hizo tristemente célebre por mostrar a través de su cuenta de Twitter una planta de marihuana.

 

No es la primera vez que la legisladora se prende a la discusión a través de las redes sociales. Kirchnerista hasta el tuétano, Cerruti suele defender todo lo que haga el Gobierno aún cuando sea impopular.

En las últimas horas parece haberse esclarecido el por qué de su adhesión política. Invitada junto a otros periodistas al programa “Plan M” que conduce Maximiliano Montenegro en Canal 26, la ex periodista reveló que se siente “cada vez más lejos del periodismo”.

Lo dijo sin pelos en la lengua: “Estoy cansada de investigar la corrupción, quiero ser oficialista”, situación en la cual aseguró sentirse cómoda. El video, a continuación, es gentileza del encomiable blog Medios y Opinión.

 

María Luisa Torres

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los que adhieren al kirchnerismo tienen tres características que los identifican,son desequilibrados emocionalmente,fanáticos y soberbios,Cerruti es una perfecta kirchnerista.Es muy grande el hartazgo que están generando en la gente tanta incoherencia y estupidez.Es que ninguna conciencia resiste tanta contradicción entre el decir y el hacer,llega un momento en que la psiquis no resiste,ellos saben que están apoyando ciegamente a un gobierno corrupto,autoritario y mentiroso y con una desvergonzada doble moral,mientras tratan de justificar ese apoyo incondicional para el afuera adjudicandole conquistas a este gobierno que solo son un relato ficticio,para el resto nos queda la cruda realidad,la corrrupción,la impunidad y la mentira está haciendo estragos en nuestra república y nunca nos sentimos tan indefensos,como ahora.Nadie puede engañar a su corazón por mucho tiempo,por eso uno ve tanta gente cercana al kirchnerismo que parecían racionaless y hoy se están comportando como desquiciados,son como cualquier otro fanático que para afinzar su fe en algo necesitan convencer al resto de algo que en su interior saben que es mentira.Las motivaciones son multiples,algunos de ellos durante la dictadura sufrieron persecuciones y quedaron resentidos y como este gobierno humilló y vengó a los militares,a los cuales culpan por haber frustrado el sueño de la "revolución setentista" solo eso les basta para hacer la vista gorda a las aberraciones que está llevando a cabo este gobierno,otros,la mayoría,lo único que los motiva es su ambición personal y su avaricia,pero que todos estos mercenarios sepan que todo vuelve,el tiempo pone todo en su lugar,no se puede ser tan hipócrita y quedar impune en la historia,nunca nos olvidaremos del daño que nos han hecho a los argentinos con su complicidad con este gobierno inhumano e inmoral.

  2. EN REALIDAD ESTA MUJER SIEMPRE FUE OFICIALISTA, para no investigar la CORRUPCION que ella sabía (EN EL GOBIERNO DE MENEN) y SABE QUE EXISTE EN ESTE, AMBAS DOS COMO NUNCA EXISTIERON EN ESTE PAÍS ( o sí tal vez equiparable solo al último gobierno del viejo perón, por supùesto que me estoy refiriendo al del cincuenta y pico) Y PARA LOGRAR SU COMETIDO JUNTO A LA PROFESION DE PERIODISTA CON LA OTRA PROFESION RECONOCIDA COMO LA "MAS VIEJA DEL MUNDO" : HACIENDO CASTING( informativo) "SABANA" CON CHIROLA, COMO LO INFORMO EL GRAN PERIODISTA LANATA (que reconoció les traía muy buena información obtenida de esa forma cuando ERA EMPLEADA DE SU REVISTA) PREGUNTO GABRIELITA ¿ A QUIEN LE HACES EL CASTING HOY?

  3. 6D BASTA DE CARTELITOS Y CACEROLITAS. 6D RENUNCIA INDECLINABLE DE LA LARGA SABANA DE KORRUPTOS KAKAS MONTONEROS BASTA DE SAQUEAR NUESTRO PAIS DEVUELVAN LA PATRIA QUE ESTAN SABIENDO FUNDIR 6D RENUNCIA DE KRETINOS

  4. pobre investigo tanto que se dio cuenta que era uno de ellos, es mejor la kka huele pero paga bien. Corrupta investigaste tanto que llegaste a vos. CORRUPTA.....!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Gabriela Cerruti tenía relación cárnica con Menem o Ramón Hernández”

Jorge Lanata se despachó con todo, luego del episodio que vivió en Venezuela junto a su equipo de producción por supuestos actos de espionaje durante las elecciones presidenciales. Enojado con periodistas que pusieron en duda su versión de los hechos, arremetió...