¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La asombrosa operación K contra Pablo Micheli

19
VIAJES, DÓLARES Y PLANCHADO DE CABELLO
VIAJES, DÓLARES Y PLANCHADO DE CABELLO

Tras encabezar ayer una marcha masiva a Plaza de Mayo y lanzar un paro nacional, el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, fue producto este jueves de una asombrosa operación de prensa por parte de dirigentes del kirchnerismo que parecen haber quedado molestos por su poder convocatoria.

 

El dato lo levantaron varios medios y dio cuenta de un viaje que el dirigente llevó adelante ayer por la noche en el vuelvo 908 de American Airlines, el cual fue aprovechado por referentes del oficialismo para fustigarlo.

Luis D'Elía fue uno de los que no dejó pasar la ocasión en Twitter: "Pablo llamó al Paro Nacional y después se fue a pasear a Miami, por eso estaba tan enojado, porque no conseguía dólares", escribió.

Pronto, Micheli salió a responder por Twitter a esa y otras acusaciones. Allí, aseguró que fue invitado a una reunión de las Naciones Unidas en Nueva York por la Conferencia Mundial Abierta para tratar la cuestión de la misión permamente internacional en Haití y mostró la invitación de esa organización para que asistiera.

De paso aprovechó para responder a quienes lo acusan de plancharse el cabello para verse más jovial: "No uso planchita tengo una enfermedad autoinmune y los medicamentos me alizan el pelo, informate mejor antes de decir estupideces", le espetó a una bloguera. A pesar de la aclaración, ni D'Elía ni ninguno de los ciber K que fustigaron a Micheli salieron a pedir las disculpas del caso, solo hicieron silencio .

Nuevamente, hay que llamar la atención de los medios que se "tragaron" la operación del kirchnerismo, situación que parece mostrar una tendencia in crescendo últimamente y que preocupa por demás, ya que ostenta cierta falta de rigor a la hora de chequear datos que luego serán publicados masivamente.

No es una situación que solo le quepa al oficialismo, también ocurre con informaciones que publica muchas veces diario Clarín y que están sesgadas de intereses personales y subjetividades políticas.

En ese resbaladizo terreno hoy debemos trabajar los periodistas que no estamos ni de un lado ni del otro. Toda una labor si las hay.

 

Christian Sanz y Carlos Forte

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y si Micheli hubiea viajdo por placer?? cual seria el problema? esta violando alguna ley, alguna resolucion de la AFIP?? Acaso A Fernandez no viaja, la hija de la Presidente no viaja?????

  2. Seguramente es cierto lo de la enfermedad autoinmune de Micheli, dado que se nota claramente el ensanchamiento facial típico de quienes reciben corticoides. Y lo de Yasky y Delía, vergonzoso.

  3. Lo de la enfermedad de Pablo Michelli es cierto, estuvo al borde de la muerte, y es de muy hdp jugar con eso como lo hizo la blogera venenosa. AGUANTE LA CTA DE LOS TRABAJADORES, NUNCA DEL GOBIERNO NI DE LOS PATRONES!!!!!

  4. me parece que hay una gran confusión en estos comentarios, tartar de estúpido y pelotudo a alguien es lo mismo que mentir sobre el viaje de micheli. la politica se construye de otra forma, que no se vaya nadie, que se termine el mandato como lo dicta la constitución y si no les gusta está muy bien, hay millones de lugares desde donde se puede construir. es muy facil gritar que las cosas cambien y putear a todo el mundo. por qué no usan sus energias para hacer algo por el país, o es que realmente no les importa?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina lo hizo: Moyano y Micheli juntos

Cristina logró este martes lo impensado: que el titular de la CGT, Hugo Moyano, anunciara que el gremio de Camioneros acompañará la movilización que la CTA de Pablo Michelli prepara para principios de octubre con reclamos al Gobierno. "El gremio de camioneros va...