¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Clarín trata de voltear al Gobierno antes que cumplir la ley"

14
ZANNINI INSISTE EN LA EXAGERACIÓN K
ZANNINI INSISTE EN LA EXAGERACIÓN K

En una nueva escalada de la pelea entre el Gobierno y el grupo Clarín, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, aseguró esta tarde que la Casa Rosada "libra una batalla de tipo política y cultural" para aplicar la Ley de Medios y acusó a ese conglomerado de "tratar de voltear al Gobierno antes de cumplir" con esa norma.

 

"Prefieren tratar de voltear a un Gobierno antes de cumplir con la ley", enfatizó el funcionario, al tiempo que sostuvo que la posición de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner "no es en beneficio de un grupo político, sino en beneficio de la democracia argentina".

Zannini advirtió además que "la credibilidad de ellos depende de que no se crea en el Gobierno", al tiempo que acusó al Grupo Clarín de "ignorar, tergiversar o mentir" sobre las posiciones del oficialismo. En una disertación que brindó en el predio de Tecnópolis por el ciclo "Debates y combates" organizado por la Secretaría de Cultura, el poderoso secretario consideró que si el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no se imponía en las elecciones realizadas el domingo, "era el comienzo de la contraofensiva neoliberal en toda América latina".

Zannini se dirigió también al sindicalismo opositor y advirtió que en el país hay otros sectores que "no vienen por un Gobierno, no vienen por Cristina Kirchner, sino por todos nosotros". "Vienen por las paritarias, vienen por los derechos laborales, vienen por le matrimonio igualitario, vienen por todos nosotros", enfatizó Zannini. El funcionario compartió una mesa de debate con el secretario de Cultura, Jorge Coscia, y el académico Ernesto Laclau en la inauguración de un ciclo de debates que este viernes cerrará el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Solo queda una pregunta para hacerle al funcionario: ¿No será mucho? ¿A quién le echarán la culpa de todos sus desaguisados el día que no exista Clarín?

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vos preguntás a quién le echarán la culpa cuando Clarín no esté? a todos nosotros. Ya lo están haciendo, e iremos presos uno a uno cada vez que abramos la boca. Esto no es nuevo, en los 70' golpeaban con cadenas y palos a los que nos los votaban o les discutían sus mociones en las asambleas estudiantiles, son los mismos que hoy nos gobiernan.

  2. "Clarín trata de voltear al Gobierno antes que cumplir la ley" VAMOS CLARIN!!! HACELO DE UNA VEZ POR TODAS!! HAY QUE SACAR A ESTOS KORRUPTOS DEL PODER!!

  3. DALEEE CLARIN...PONETE FUERTE Y TERMINÀ CON LOS K....¡¡¡EL 95% DE LOS ARGENTINOS...¡¡¡AGRADECIDOS!!!!!!

  4. Yo leo "Clarin" desde los 5 años y tengo 65 y creo que mis viejos lo compraban antes de que yo naciera, esta señora se puede dedicar a gobernar en lugar de joder y este chino de mierda que se vaya a Cuba o a venezuela, aqui no queremos dictadores y hablando de cumplir la ley, que espera KRISTINA PARA ESO, YA QUE VIOLA LA LEY, LA CONSTITUCION, LAS INSTITUCIONES, LAS INVESTIDURAS Y SIGUE ALLI, FUERA LAKRAS NARCO-LADRI-PROGRESISTAS, NO LOS NECESITAMOS

  5. TODOS SON UNOS IGNORANTES,GRAX A CLARIN DERROCO A ALFONSIN CLARIN IMPACTO CON LA DICTADURA Y EL GOLPE MILITAR CLARIN SECUESTRO MUCHA GENTE BEBES.CLARIN LOS USA PARA BENEFICIOS DE ELLOS ENTIENDAN ESO CLARIN ES LA PEOR MIERDA DE MEDIOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina refrendó la embestida contra Clarín y dejó un inquietante mensaje

Insiste Cristina en negar la realidad, ahora ya no desde las ostentosas aulas de Harvard, sino desde los cercanos salones de Casa de Gobierno. Lo hizo al asegurar que no existe algo denominado "cepo cambiario". Para demostrar sus dichos, advirtió que desde enero hasta la fecha...