¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿8 de noviembre conmemorando a Astiz? La respuesta de los lectores de TDP

49
LA MEJOR RESPUESTA... NO CALENTARSE
LA MEJOR RESPUESTA... NO CALENTARSE

Hace unos días, TDP publicó una nota que reflejó que, según el kirchnerismo, el #8N fue elegido en conmemoración a Alfredo Astiz. Ello ocurrió a través del programa oficialista 678.

 

¿8N, casualidad? Un 8 de noviembre nació Astiz. Un 8 de noviembre murió Emilio Massera. Un 8 de noviembre eligió el golpismo argentino para salir a pedir la cabeza de Cristina”, indicó sin medias tintas el programa oficialistas. “Ahora que lo sabés, ¿la fecha que eligieron no te hace ruido?”, se preguntaron en el ciclo que se emite por la TV Pública.

Ello provocó el inmediato enojo y, por qué no, la furia de algunos lectores de este portal, quienes ofrecieron alternativas a esa misma fecha. Según estos, el 8 de noviembre es también:

-Día Mundial del Urbanismo desde 1949.

-Día de la Radiología desde 1973.

-Conmemoración de la Creación del Regimiento de Infantería de Montaña 11 "Gral. Las Heras" en 1814.

-Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo desde 2001.

-Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen.

-Inauguración del Museo del Louvre en 1793.

-Descubrimiento de los rayos X por Wilhelm Rontgen en 1895.

-Llegada de John F. Kennedy a la presidencia en 1960.

-Nacimiento de Alain Delon en 1935 y Virna Lisi en 1936.

-Se recuerda el pensamiento de Abraham Lincoln “Los que niegan la libertad a otros no la merecen para sí mismos”.

-Es el Día de Lucha contra la Depresión donde se aconseja como mejor tratamiento la ingesta de alimentos. (Esto es real, no metafórico)

Esos son solo algunos de los acontecimientos que recuerda el 8 de noviembre y que los lectores han hecho llegar a TDP. Muchas veces, la inteligencia es más útil que el enojo para responder a provocaciones vacías.

 

Diego Golberg

 
 

49 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy buena la Nota y todos los Comentarios.... a pesar del equívoco (o no) con Rodrigo pero...... NO DEJO DE REPETIRME LA ÚLTIMA FRASE DE DIEGO GOLDBERG... ES UN GRANDE...!!! " "Muchas veces, la inteligencia es más útil que el enojo para responder a provocaciones vacías." GRACIAS DIEGO!!!

  2. RODRIGO: YO EN LA DECADA 90 SALIA A PEGAR AFICHES Y A LAS MARCHAS, EN CONTRA DE LA POLITCA QUE ESTABA DESTRUYENDO EL PAIS MIENTRAS CRISTINA Y NESTOR APOYABAN A CARLOS SAUL MENEM. YA QUE PARA CRISTINA, MENEM ERA GARDEL PORQUE HABIA TRANSFORMADO EL PAIS Y LA ECONOMIA, QUE DABA GUSTO VIVIR EN UN PAIS DE ESTA MANERA Y FINALIZABA DICIENDO VIVA LA VIDA ASI DA GUSTO VIVIR, TE QUEDA CLARO...TANTO CRISTINA COMO NESTOR FUERON LOS QUE SE ENRIQUECIERON EN LA EPOCA DE LA DICTADURA, DICTADURA QUE POR OTRO LADO HOY LA MAYORIA CRITICA PERO QUE EN SU MAYORIA LA APOYO

  3. A PARTIR DE ESTE 8N VA SER EL DIA QUE EL PUEBLO DIJO BASTA Y QUE SE VAYAN TODOS LOS KK A LA REP M QUE LOS PARIO POR CORRUPTOS, COIMEROS.MENTIROSOS , ETC,ECT...........

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Según el kirchnerismo, el #8N fue elegido en conmemoración a Astiz

Este miércoles, en el programa oficialista 678, se terminó de plasmar algo que desde hace rato simpatizantes del kirchnerismo habían comenzado a esbozar. Tiene que ver con la fecha elegida por los caceroleros para la próxima protesta en Plaza de Mayo, convocada a...