¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según el kirchnerismo, el #8N fue elegido en conmemoración a Astiz

78
NERVIOSISMO Y CONJETURAS ANTE EL PRÓXIMO CACEROLAZO
NERVIOSISMO Y CONJETURAS ANTE EL PRÓXIMO CACEROLAZO

Este miércoles, en el programa oficialista 678, se terminó de plasmar algo que desde hace rato simpatizantes del kirchnerismo habían comenzado a esbozar.

 

Tiene que ver con la fecha elegida por los caceroleros para la próxima protesta en Plaza de Mayo, convocada a través de las redes sociales para el 8 de noviembre que viene.

Según ese ciclo, la fecha optada por quienes piensan manifestarse contra el Gobierno está inspirada nada más y nada menos que en el nacimiento de ex marino Alfredo Astiz.

“¿8N, casualidad? Un 8 de noviembre nació Alfredo Astiz. Un 8 de noviembre murió Emilio Massera. Un 8 de noviembre eligió el golpismo argentino para salir a pedir la cabeza de Cristina”, indicó sin medias tintas el programa oficialistas. “Ahora que lo sabés, ¿la fecha que eligieron no te hace ruido?”, se preguntaron.

 

José María González

 
 

78 comentarios Dejá tu comentario

  1. 1N: NO KEREMOS 54% KOMPRADOS CON PLANES. 2N: NO KEREMOS GENOCIDIO KONTAMINANTE X VETO K A GLACIARES 3N: NO KEREMOS KAGARNOS DE HAMBRE X $6 K XDÍA. 4N: NO KEREMOS LA KÁMPORA TRAIDORA DE PERÓN. 5N: NO KEREMOS ASESINOS IMPUNES AMPARADOS X JUECES K. 6N: NO KEREMOS CHAMPÚ K EN LA CABEZA DE NUESTROS CHICOS. 7N: NO KEREMOS KORPO DE MEDIOS K PAGADA CON NUESTROS IMPUESTOS. 8N: NO KEREMOS MÁS KAGADORES KORRUPTOS EN EL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. jajajajaja gilessssssss....no lograron nada gileeeeeeeeeessssssss...se les cagaron de risa todos!! Cristinita se les caga de risa porque no le hicieron ni la tos..manga de giles medio dia les duro la tapa y que se habkara de la marcha..nadie se acuerda ya de la marchita esta..saludos ..siganla chupando!!...felices coitos giiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss

  3. cuanto odio les metieron los medios en la cabeza se ve claramente reflejado en los comentarios les guste o no el 8N fue una demostracion de como los medios de comunicacion pueden influenciar en el cerebro de la gente para que haga lo que ellos quieran en pocas palabras: LAVADO DE CEREBRO y despues del 9n? no paso nada nadie mas vino a comentar solo una persona que se rio de todos y con motivo aparente y nadie mas hablo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Solicitada de administradores de grupos de Facebook

A la opinión pública argentina: Los que suscribimos esta comunicación somos administradores de grupos de Facebook involucrados de manera directa en la organización de las marchas del 13 de septiembre próximo pasado, y del 8 de noviembre próximo. Dado que...