¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata reveló cómo Chávez espía a opositores

12
PERIODISMO PARA TODOS MOSTRÓ DOCUMENTOS REVELADORES
PERIODISMO PARA TODOS MOSTRÓ DOCUMENTOS REVELADORES

Este domingo, luego de la retención de Jorge Lanata y su equipo en el aeropuerto de Venezuela, el periodista abrió el programa disfrazado de “Agente 0013, al servicio de la corpo”.

 

“Les mandamos un saludo a los argentinos que dieron la orden de retenernos, porque la orden salió de acá”, dijo Lanata. “También quiero saludar a todos los hijos de p… que dijeron que era todo mentira. Que alguien que fue víctima de algo tenga que estar explicando es realmente loco”, agregó.

El programa difundió un video de 2 minutos que se logró reconstruir sobre la detención de ese día en Venezuela “Se lo dedico al nazi Luis D’Elía y a una chica gordita que capaz conocen: Cynthia García, quien difundió la foto del cadáver de Nora Dalmasso cuando estaba aún caliente”.

Más adelante, mostró ciertos “negocios” turbios entre la Argentina y Venezuela, donde aparece involucrado el actual embajador Carlos Cheppi junto al ex funcionario Claudio Uberti.

Asimismo, Lanata reveló documentos secretos que muestran cómo el régimen de Hugo Chávez utiliza la inteligencia venezolana para seguir y espiar a empresarios, políticos y periodistas “opositores”.

Mirá la primera parte del programa con la apertura y el monólogo. Más abajo, el video donde se ve cómo era retenido Lanata.

Redacción de TDP

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Algo se les ocurrirá, a los nac y pop, son unos perversos patéticos que solo saben inventar cuentos muy retorcidos. Bien por Lanata!!! cuanto me alegra que tengas esa filmación Fuerza!

  2. QUE ES LO QUE SOSTIENE A LA KK Y SUS SECUACES POR DENTRO CUANDO TODO SE LE DERRUMBA POR FUERA? LO MISMO QUE A LA JUEZA ARROYO SALGADO QUE CON ESA CARA DE ADOQUIN PUEDE CONTINAUR CON EL PRESIGIOSO PUESTO EN EL ESTADO, CORRUPTA VENDIDA!! CLARIN NO SOBORNA VA CON LA VERDAD Y QUE AL FINAL A VERDAD TRIUNFA

  3. Si, Eduardo, cualquier celular piojoso, pero hasta que se mande, apretes botones y todo eso los monos esos te sacaron hasta los calzones! De que verso hablas?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Periodista de CNN también aseguró haber sido seguida en Venezuela

Luego del programa Periodismo Para Todos, emitido el domingo por la noche, la conocida periodista Patricia Janiot —presentadora principal de CNN en Español— publicó preocupada desde su cuenta de Twitter: “¿Coincidencia? Tras video de Lanata veo que en mi...