¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: “Esto no termina el 7D, Cristina lo quiere terminar”

29
LA DIPUTADA DIJO ANOCHE QUE "ESTAMOS EN LA LOCURA INSTITUCIONAL"
LA DIPUTADA DIJO ANOCHE QUE “ESTAMOS EN LA LOCURA INSTITUCIONAL”

“En este país nadie acompaña a los que luchan y a los que resisten. Siempre a  los que decimos la verdad nos dejan solos”, dijo la diputada Elisa Carrió anoche en Desde el llano, en referencia a la arremetida del kirchnerismo contra los jueces.

 

"No tenemos que subordinarnos a nadie que atente contra la Constitución. Estamos dispuestos a manifestarnos a favor de la Constitución. Se tienen que respetar las instituciones. El tirano, o el gobierno autoritario, en algún momento, por su exceso de poder, se derrumba", sostuvo.

En referencia al per saltum, Carrió manifestó que “No hay 7D, que el proceso es mucho más largo, esto no termina el 7 de diciembre, Cristina lo quiere terminar tratando de saltar a los jueces naturales para que lo decida la corte”, manifestó. "Estamos en la locura institucional. No sé qué está pensando esa señora", dijo.

“Clarín hoy es un medio más y ya no es monopolio, si alguna vez lo fue, el monopolio es el del Gobierno y los medios adictos”, agregó.


 

Redacción de TDP

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Flavosiosan cierto pero el 8n vamos a ver la fuerza que tenemos y de ahi tenemos que hablarnos , para ver como sigue todo.

  2. fuiste la preimer persona a quien oí hablar le asignación universal por hijo."UNIVERSAL" no clientelear como este mamarracho, muchas de tus denuncias después a la larga se supieron que eran vedad, pero claro de eso nadie se acuerda.No estas sola hay mucha gente como yo que te seguimos . Fuerza Lilita!!!

  3. Es increible que todavía haya gente que repite el verso oficialista de que Carrió es mesiánica. Es una persona brillante, profundamente democrática, no teme decir lo que piensa, es una gran analista de la realidad y conoce muy bien la política argentina; por todo ello es para mucha gente mediocre "mesiánica" (?) Deberían repasar el significado de término, porque si le atribuyen a Carrió ser mesiánica, que queda para Cristina que cree que la historia comienza con su gobierno, que sólo ella tiene la sabiducría para gobernar y que tiene que durar para siempre en el cargo pues después de ella viene el abismo.

  4. estoy de acuerdo en casi todos los comentarios,salvo en el que no cree en la oracion,el grandioso poder que tiene.REZARE POR EL,para que crea en DIOS,de cualquier religion.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió: “Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares”

Al borde de las lágrimas se la vio a la diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el programa de TN, A dos voces, refiriéndose a la corrupción, el per saltum, el voto a los 16 y las últimas medidas impulsadas por el oficialismo. Lilita...