Al borde de las lágrimas se la vio a la diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el programa de TN, A dos voces, refiriéndose a la corrupción, el per saltum, el voto a los 16 y las últimas medidas impulsadas por el oficialismo.
Lilita hizo mención a la fortuna de la Presidenta y el enriquecimiento de otros funcionarios, la cual aproximó a 10 mil millones de dólares, y basó esa estimación —según dijo—en propios allegados de la Presidenta.
En relación al escándalo en Santa Fe por narcotráfico y la reciente detención del narco colombiano, Henry López Londoño, la diputada no solo señaló la ruta de la droga y los puertos por los que salen los estupefacientes, sino que indicó que en la Argentina “los funcionarios hicieron la vista gorda ante la entrada y salida de droga del país, y es manejado por la política”.
Respecto a la oposición, Lilita aseveró que no confía en nadie y que le resulta increíble que algunos vean a Moyano como opositor: “Moyano es un mafioso por más que se haya cambiado de partido”.
Carrió también habló sobre su relación con Cristina Fernández cuando ambas trabajaban juntas en la Comisión de investigación de Lavado de Dinero y dijo: "Creí que era republicana. Me daba lástima porque creía que él era un golpeador".
En vísperas del 7D, Lilita manifestó su preocupación por la libertad de expresión y el avallasamiento de los jueces: "Estamos al comienzo de una clara dictadura". "Deben resistir", dijo.
En cuanto a la marcha de la 8N que se aproxima, la diputada pidió que no vaya ningún político a hacer acto de presencia y pidió a la gente que evite la violencia: "Si estamos resignados a ser gobernados por imbéciles... somos cómplices", indicó y agregó: ¨El 80% de los argentinos es decente, pero resignado a los corruptos. La Argentina sale con un pacto de decencia”.