¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: “Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares”

67
LA DIPUTADA DE LA CC, SIN ANESTESIA
LA DIPUTADA DE LA CC, SIN ANESTESIA

Al borde de las lágrimas se la vio a la diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el programa de TN, A dos voces, refiriéndose a la corrupción, el per saltum, el voto a los 16 y las últimas medidas impulsadas por el oficialismo.

 

Lilita hizo mención a la fortuna de la Presidenta y el enriquecimiento de otros funcionarios, la cual aproximó a 10 mil millones de dólares, y basó esa estimación —según dijo—en propios allegados de la Presidenta.

En relación al escándalo en Santa Fe por narcotráfico y la reciente detención del narco colombiano, Henry López Londoño, la diputada no solo señaló la ruta de la droga y los puertos por los que salen los estupefacientes, sino que indicó que en la Argentina “los funcionarios hicieron la vista gorda ante la entrada y salida de droga del país, y es manejado por la política”.

Respecto a la oposición, Lilita aseveró que no confía en nadie y que le resulta increíble que algunos vean a Moyano como opositor: “Moyano es un mafioso por más que se haya cambiado de partido”.

Carrió también habló sobre su relación con Cristina Fernández cuando ambas trabajaban juntas en la Comisión de investigación de Lavado de Dinero y dijo: "Creí que era republicana. Me daba lástima porque creía que él era un golpeador".

En vísperas del 7D, Lilita manifestó su preocupación por la libertad de expresión y el avallasamiento de los jueces: "Estamos al comienzo de una clara dictadura". "Deben resistir", dijo.

En cuanto a la marcha de la 8N que se aproxima, la diputada pidió que no vaya ningún político a hacer acto de presencia y pidió a la gente que evite la violencia: "Si estamos resignados a ser gobernados por imbéciles... somos cómplices", indicó y agregó: ¨El 80% de los argentinos es decente, pero resignado a los corruptos. La Argentina sale con un pacto de decencia”.

 
 

67 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gala, vi el programa y en ningún momento Carrió desmerecio ni ofendió a la comunidad Judia no saques del contexto lo que dijo, pero claro al igual que Silvina y Alejandro entiendo que hacen su trabajo, ahora deseen cuenta que apoyando a estos KK ya sea por dinero o por la posibilidad de un carguito ustedes están perjudicando a las futuras generaciones ya que sus hijos y nietos sufrirán las consecuencias del desastre que dejara este gobierno, por supuestos los funcionarios del modelo no tendrán este problema ya que están robando tanto que le alcanzara para muchas generaciones- Empiecen a apoyar políticos decentes con verdadera conciencia patriótica y republicana y no a delincuentes

  2. Yo no siento respeto por los ciudadanos que apoyan al FPV,como tampoco lo sentía por los que votaron a Menem,las personas que votan a gobernantes corruptos no son inocentes son cómplices,la corrupción política mata.Carrio es la única política que jamás me traiciono,es impresionante su coherencia entre sus palabras y acciones.Nunca votó una sola ley que perjudique al pueblo,hay gente que se incomoda con su honestidad brutal,pero la gente a la que ella se opone tenazmente son avasallantes,inescrupulosas,mafiosas,miremos a Binner y Alfonsín lo que lograron con ser moderados,en esta situación extrema donde se viola la Constitución,se desobedecen los fallos judiciales y se presionan jueces con total impunidad debemos ser terminantes,por eso al habernos quedado sin oposición tuvimos que ser los ciudadanos los que pongamos el cuerpo en la calle para defender nuestra libertad y nuestra república.Lilita será la que capitalizará esa indignación ciudadana porque es la única que no se movio de sus convicciones,la gente no la comprendio cuando dijo vienen por todo y la llamaron exagerada y apocalíptica,si no salimos todos el 8N a las plazas del país deberemos prepararnos a vivir una profundización de este régimen fascista elegido por un 54% con un alto componente de clase media tinelizada,hedonista e individualista que también votó a Menem y después lo nego,y hoy está asustada y muerta de culpa.

  3. Para Gala : La señora Carrio, nunca ofendio a los judios, lo de los trenes fue ironico, y hay que saber interpretarlo, tambien dijo obsecuentes stanilistas, y Stalin no permitia obsecuentes, los asesinaba, porque fue el principal criminal del pueblo que tuvo Rusia pero Lilita se expreso bien y puso ejemplos de apariencia no de significado real. No hay que ser tan suceptible, ( aunque te comprendo ) y hay que detenerse a interpretar muy bien lo escuchado, salvo que no puedas entender, o que seas fundamentalista fanatico kischnerista.-

  4. Para Gala : La señora Carrio, nunca ofendio a los judios, lo de los trenes fue ironico, y hay que saber interpretarlo, tambien dijo obsecuentes stanilistas, y Stalin no permitia obsecuentes, los asesinaba, porque fue el principal criminal del pueblo que tuvo Rusia pero Lilita se expreso bien y puso ejemplos de apariencia no de significado real. No hay que ser tan suceptible, ( aunque te comprendo ) y hay que detenerse a interpretar muy bien lo escuchado, salvo que no puedas entender, o que seas fundamentalista fanatico kischnerista.-

  5. ELISA. LA VERDAD SOS UNA MUJER VALIENTE , CON PRINCIPIO Y VALOR.... SABES LO QUE DICE LA BIBLIA "QUE TODO SALDRA ALA LUZ". TODOS LOS CORRUPTOS QUE NO SE ARREPIENTEN SERAN JUSGADO .. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGA DE DEL PUEBLO. SIGUE ADELANTE .... DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.... ESTAMOS CON VOS.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme