¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"8N-yo no voy": la contramovida que preparan los Cyber K

63
INQUIETUD OFICIAL DE CARA AL NUEVO CACEROLAZO
INQUIETUD OFICIAL DE CARA AL NUEVO CACEROLAZO

La expectativa por la marcha que se prepara para el próximo 8 de noviembre, no solo le quita el sueño a algunos de los que sus organizadores, sino también a aquellos que adhieren al Gobierno de Cristina Kirchner.

 

Un síntoma de ello es lo que ocurre en estas horas en las redes sociales, donde los denominados Cyber K intenta pergeñar contramarchas y otras movidas que le quiten fuerza al nuevo cacerolazo contra el Gobierno.

Una de las manifestaciones que ha logrado más adherentes es la que se prepara a través de Facebook denominada "8N Yo no voy". Allí arrojan una críptica consigna: "Necesitamos voluntarios para el sábado y domingo por la noche para hacer una movida sin precedentes en la red. Agregarse aquí. Los detalles se darán en las próximas horas, Muchas gracias por tanto apoyo en defensa de la democracia y un país mas justo."

¿Será el inicio de una serie de movidas en Internet por parte de los Cyber K? ¿Hasta donde llegará el "ingenio" de estos?

      Cuanto más se acerque el 8N, será más claro el terreno donde se mueven los manifestantes K y los anti K. Por ahora, solo cabe el uso de la imaginación.


Diego Golberg

 
 

63 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hermanos argentinos, la violencia engendra más violencia. Yo tengo 61 y viví la violencia post Perón y sé lo que es salir a la calle sin saber si podía volver, es algo que nunca más deseo vivir. Lamentablemente la política en nuestro país es algo que se lo considera como método de “hacer guita” para toda la vida. Es ésta la causa de todos los males. El que sube a un cargo es para dignificarse y no para dignificar el cargo, entonces lo que sucede es lo que hoy estamos viviendo. A tal punto que les contagia la ENFERMEDAD DEL PODER pretendiendo legislar para legalizar lo ilícito en su favor, para eternizarse en el poder. El 13S, el 8N y seguramente otros XY futuros son producto del hartazgo al que inducen estos pseudos políticos gobernantes. Las decisiones y el modo en que lo adopta la presidente ; (relato, cadenas diarias, cepo, autoritarismo, "tenganme miedo", "chicos estamos Hardvard" , etc, etc, terminan intoxicando ideológicamente a la inmensa mayoría, incluso a aquellos que la votaron. Si aún nos sentimos libres debemos tolerarnos mutuamente para no caer en desgracias mayores e insanables. Debemos salir y hacer presencia en las calles pacíficamente para que no se llamen a engaño los gobernantes y vean que más de la mitad de la nación está disconforme con sus actos, prescindiendo de los partidos, que ya no representan a esa parte del pueblo.

  2. A ESTA GENTE SOLO SE LA SACA A LOS TIROS...ILUSO DE AQUEL QUE INTUYA, ESTIME O IMAGINE LO CONTRARIO. CUANDO BATAN SUS CACEROLAS, RECUERDEN: - LOS BOQUITA DE LA KRETINA CUANDO SONRIE PONIENDO LOS 2 DIENTITOS ADELANTE.. - A MORENO AMENZANDO Y GRITANDOLE A LOS QUE SE OPONEN O PIENSAN DIFERENTE EN LAS REUNIONES - AL NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS OLVIDANDONSE DEL OTRO DEMONIO Y NO RECONOCIENDO A SU PROPIA HIJA DOWN. - A HEBE DE BOSTAFINI DICIENDO QUE TODOS SON UNAS MIERDAS, Y AL CONTAINER LLENO DE FUSILES AK47 QUE TIENE EN EL PUERTO LISTO POR SI ALGUIEN QUIERE SACAR A LA CHORRA - A QUE NOS AUTORICEN Y DIGAN CUANTA MONEDA EXTRANJERA PODEMOS Y DEBEMOS COMPRAR, Y EL AÑO QUE VIENE CAMBIANEL PASAPORTE DONDE SOLO PODREMOS SALIR 1 VEZ POR AÑO (SI 1 SOLA VEZ) - AL 10% DEL TERRENO QUE TE QUIEREN SACAR SI TE COMPRASTE UNA CASA EN UN COUNTRY..! OJALA PODAMOS SACARLA EL 8N

  3. este va a ser uno de los movimientos mas grandes que se realizaron en la argentina me hace acordar al CORDIBAZO donde los obreros y estudiantes en cordoba salieron sin sus lideres porque estaban presos o muertos . es impresindible que salgamos contentos y triunfalistas sin miedos solo con las cacerolas banderas y carteles eso sera suficiente aunque la maldad que nos rodea palpamos y sospechamos no duerme pero no tenemos que flaquear el 8 sera MEMORABLE

  4. Cuanta violencia en sus palabras!!! Dios mio! si realmente tuvierna la razon no se manejarian de esta manera. Pueden ir a manifestrse cuando quieran y si realmente no estuvieramos en democracia, este gobierno hace rato los hubiera eliminado de la faz de latierra como lo hicieron los milicos y en esa epoca si que nadie podia acercarse a la Plaza de Mayo, es una pena que algunos no tengan buena memoria..... Lamento mucho por los argentinos que no la ven y nunca la veran!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

8N: preocupación oficial versus sospechas de manifestantes

El 8 de noviembre se acerca cada vez más rápido y las sospechas y temores se hacen notar de los dos lados: tanto el sector del gobierno, como el de los manifestantes. El kirchnerismo muestra preocupación por que sabe efectivamente que la marcha será masiva. A su vez...