La expectativa por la marcha que se prepara para el próximo 8 de noviembre, no solo le quita el sueño a algunos de los que sus organizadores, sino también a aquellos que adhieren al Gobierno de Cristina Kirchner.
Un síntoma de ello es lo que ocurre en estas horas en las redes sociales, donde los denominados Cyber K intenta pergeñar contramarchas y otras movidas que le quiten fuerza al nuevo cacerolazo contra el Gobierno.
Una de las manifestaciones que ha logrado más adherentes es la que se prepara a través de Facebook denominada "8N Yo no voy". Allí arrojan una críptica consigna: "Necesitamos voluntarios para el sábado y domingo por la noche para hacer una movida sin precedentes en la red. Agregarse aquí. Los detalles se darán en las próximas horas, Muchas gracias por tanto apoyo en defensa de la democracia y un país mas justo."
¿Será el inicio de una serie de movidas en Internet por parte de los Cyber K? ¿Hasta donde llegará el "ingenio" de estos?
Cuanto más se acerque el 8N, será más claro el terreno donde se mueven los manifestantes K y los anti K. Por ahora, solo cabe el uso de la imaginación.
Diego Golberg
Seguir a @GoldbergDiego