¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Télam y su curiosa manera de presentar una noticia sobre Superman

10
DE SUPERHÉROES Y MULTIMEDIOS
DE SUPERHÉROES Y MULTIMEDIOS

En los últimos días, se supo que el comic de Superman que se publica en Estados Unidos tendrá un interesante giro, ya que Clark Kent, alter ego del superhéroe, dejará el mítico diario Daily Planet para dedicarse a ser bloguero.

 

Esa información, para Télam es motivo suficiente para recordar de manera implícita la pelea del Gobierno contra Clarín. Así tituló la agencia oficial esa novedad: Presionado por un multimedio, Superman deja el "Daily Planet".

En la misma nota, Télam asegura que Clark Kent “tomará la decisión de dejar el diario de Metrópolis después de que un gran conglomerado multimedia se apodere del control de la publicación e imponga una línea editorial que choca con sus más hondas convicciones”.

Esto ocurrirá en la décimo tercera entrega de la actual serie, lanzada hace poco más de un año, que escribe Scott Lobdell.

¿Un caso para el psicoanálisis o solo una coincidencia de la pelea oficial contra el multimedios Clarín?

 

Alexis Montefiore

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajaja... Clarin lo trae a Clark Kent.... Este magneto es genial..., Clarin lo trae a Clark Kent.... disfrazado de bloguero.

  2. Estan incendiando el pais a proposito. Ya saben que el 7D no va a pasar nada. El 8N van a haber sorpresas, la CGT oficial ya se les esta empezando a poner en contra, ahora con la ley de tierras y la del mercado bursatil generan politicas contra 2 sectores mas. Y asi van sumando enemigos. Estan preparando el terreno para prender fuego todo como Neron.

  3. No creo que estén incendiando todo a propósito. Para eso se necesita tener estrategia además de tener almas negras, y estos son ITS (Inútiles para Todo Servicio), excepto para el choreo. Además, de que les serviría, si ellos serían los primeros en ir a la hoguera? No, es el "Vamos por Todo" y están espoleados por la yegua mayor. Los sueldos de los gendarmes, la Fragata, etc., todo se explica por la abismal incapacidad de esta piara de descastados. Además, no tienen tiempo de gobernar porque todo el tiempo disponible lo usan para hacer caja.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Télam habla del procesamiento de Bonadío pero omite mencionar a funcionarios

Este viernes, sorprendió la noticia de que el juez federal Claudio Bonadio procesó a los ex secretarios de Transportes de la Nación, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi en el marco del accidente de Once ocurrido en febrero pasado. Los funcionarios sufrieron el revés...