¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los viajes de Cristina costarán $9,8 millones

23
ES PORQUE EL TANGO 01 ESTÁ EN REPARACIONES
ES PORQUE EL TANGO 01 ESTÁ EN REPARACIONES

El dato promete generar polémica por lo elevado de su costo. Es que, el Gobierno pagará 9,8 millones de pesos por la contratación de servicios de transporte aéreo para el traslado de la presidenta Cristina Fernández durante el último trimestre del año, debido a una revisión técnica del avión Tango 01.

 

Según cuenta Perfil.com, la empresa contratada es Milenium Air S.A, la cual deberá proveer del servicio de transporte aéreo para la Presidencia durante octubre, noviembre y diciembre por un pago total de 9.829.821,68 pesos, según se especifica en la decisión administrativa 1020.

Los detalles aparecen publicados este jueves en el Boletín Oficial y lleva las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

¿Cómo explicar tal desembolso luego de la negativa oficial a aumentar a jubilados, gendarmes y prefectos? La polémica recién empieza.

 

Equipo de Política de TDP

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. El lunes en su programa, Roberto García dijo que CFK había decidido utilizar para sus traslados la empresa de los hijos de Yabrán. Será esta Milenium Air S.A.?

  2. Tal vez terminen de reparar antes el rompehielos Alte. Irizar y lo pueda utilizar en reemplazo de ...el avión... el avión... el avión para ir a la Isla de la Fantasía...

  3. realmente este dato es sorprendente....uno ya sabe la locura que tiene esta gente en la cabeza..pero este gasto es un exabrupto, es un vómito sobre un país sumido por problemas generados por ellos mismos y aún para quienes la bancan...esto es un asco indisimulable...esta sometiendo a sus propios seguidores a una vergüenza insoportable y diaria...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Yabrán detrás de la firma contratada para trasladar a CFK por 10 millones?

Este jueves trascendió que el Gobierno pagará 9,8 millones de pesos por la contratación de un servicio de transporte aéreo para el traslado oficial de la presidenta Cristina Kirchner durante el último trimestre del año 2012. Ello se debe al hecho de que...