La diputada Elisa Carrió anunció esta tarde que volverá a la estructura de la Coalición Cívica-ARI en 2013 para ser candidata legislativa y anticipó que se someterá a las elecciones primarias abiertas.
"Vuelvo al partido, vuelvo a la Ciudad y vuelvo para ser candidata", anunció Carrió durante un acto en la sede partidaria ubicada al lado del Congreso y aclaró que su intención no será "consensuar listas", sino participar de las primarias abiertas.
Carrió aseguró que será "candidata para competir en las primarias abiertas porque es necesario conducir este proceso a la República".
Luego, la legisladora aseguró: "Quiero decirle a la Presidenta que no se puede invocar a Dios mientras practica sistemáticamente la mentira, no se puede estar bien con la impunidad y la justicia al mismo tiempo, usar a los pobres y decir que se es justo".
"No hay un Dios, ni arriba ni abajo, que pueda llamarse Él, sólo Dios", lanzó, en alusión a las constantes referencias al expresidente Néstor Kirchner que realiza Cristina. Mirá el video:
Equipo de Política de TDP