¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quiénes son los "malos" que organizan el 8N

23
TODOS LOS NOMBRES
TODOS LOS NOMBRES

Dicen que a veces no hay mejor vacuna contra la imbecilidad que la ironía. Así pareció quedar demostrado este lunes en Twitter, luego de que medios oficialistas publicaran un curioso diagrama explicativo sobre los responsables directos de organizar la marcha prevista para este jueves 8 de noviembre.

 

Y es que buscando entre los malos más malos, surgieron algunos responsables impensados; además de Héctor Magnetto, por supuesto.

Lord Voldemort, Johan Sebastian Mastropiero, Skeletor y Dr. Evil también resaltaron en la red social como organizadores directos de la protesta que, al parecer, mantiene en vilo al oficialismo.

#MalosQueOrganizanEl8N es la etiqueta de Twitter que llegó para ayudar al kirchnerismo a arrojar un poco de luz ante tanto intento de desestabilización, y como aliciente ante tanta insólita persecución. Mirá algunas de las ocurrencias que se dicen en esa red social en estas horas:

 

Redacción de TDP

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias a una investigacion periodistica que develo un escandalo de usar fondos del estado para espionaje de opositores, el presidente Richard Nixon renuncio a la presidencia de EEUU. Cristina Kirchner renunciaria si demostramos este escandalo de usar a la AFIP? Lo vimos todos en la tele contra un broker inmobiliario. Tribuna de Periodistas serian los investigadores periodisticos destituyentes del #8N

  2. Pd: Coincido totalmente con Josefina; es más una investigación llevada a cabo por los mismísimos sagaces ministros de seguridad, estaría dando positivo a que los organizadores del 8N no son otros que Don Inodoro y Mendieta (parece que los loros los batieron). "¡Qué lo parió...!"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Desesperación oficial? Los desaciertos del Gobierno ante el 8N

"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy tan seguro". Albert Einstein. La desesperación tiene muchas veces los rostros más impredecibles. Uno de ellos es la estupidez. Es lógico: cuando no se sabe cómo actuar, se...