¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por primera vez, Cristina admitió el "mal momento" del Gobierno

12
(Y EVITÓ HABLAR DEL 8N)
(Y EVITÓ HABLAR DEL 8N)

La frase sorprendió a los que la escuchaban, de manera tal que ni siquiera las cámaras de CN23 lo pudieron disimular. "No hay que aflojar ni en los peores momentos", aseguró Cristina Kirchner. Acto seguido, agregó que Néstor Kirchner le enseñó a "no aflojar nunca" y a "tirar para adelante". Todo un reconocimiento implícito de la mala racha que vive en estas horas el Gobierno.

 

Esas palabras fueron pronunciadas en un acto que encabezó en Ezeiza la mandataria al dejar inaugurado el centro cultural "Amigo Néstor", no casualmente horas antes de la marcha que se espera para esta noche en el marco del 8N. Cada nueva palabra y gesto oficial —incluso el mutismo sobre la marcha—, muestran la preocupación que en estos momentos reina en el seno del Gobierno.

Esta mañana, Cristina también se había explayado en las redes sociales, destacando que "vivimos un momento de democracia total" y luego reiteró que "hay una nueva construcción política en la Argentina y en toda la región basada en un patrón que cuida la producción y el mercado interno".

En una parte del mismo discurso, la mandataria realizó una enfática defensa de la gestión estatal de Aerolíneas Argentinas al asegurar que "ahora llega a todas partes" cuando de los concesionarios privados "la recibimos sin nada, solamente con sus trabajadores, sin patrimonio, endeudada".

Alguien debería recordarle a Cristina que aún la empresa no presentó un solo balance financiero desde que fue estatizada.

Fue poco feliz que la Presidenta sostuviera que a la empresa "la estamos reconstruyendo", cuando hace años que ya fue puesta al servicio del Estado. ¿Cuánto más hay que esperar?

Oficialmente, no fue una buena idea hablar de Aerolíneas, ya que lejos de desalentar la marcha de esta noche, ha provocado la furia de aquellos que recuerdan los elevados sueldos que cobran los funcionarios camporistas. Mariano Recalde es el emblema de ello, con un salario mensual de 82 mil pesos.

Esto ocurre en momentos en los que Diego Bossio reconoció que no se pagará a los jubilados el 82% que exige la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Sin quererlo, Cristina ha dado este jueves un nuevo argumento para impulsar a la sociedad a marchar esta noche. Ya mismo debería echar de su cargo a quien le organiza sus discursos.

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. DIOS MIO!! TIENE MIRADA DE ENAJENADA, LLENA DE ODIO QUE NO PUEDE DISIMULAR, TENDRIA QUE VISITAR A UN PSICOLOGO A ESTAS ALTURAS, PUES EL LUTO YA ESTA DE MAS..EL DOLOR SE LLEVA EN EL CORAZON CUANDO ES VERDADERO, EN EL CASO SUYO ES FALSO, YA NO CONMUEVE MAS SRA.PRESI..BASTA DE MENTIRAS, NO LE CREEMOS NADA DE NADA...

  2. Y RESULTA QUE LA GESTA HEROICA ES UN CHIHUAHUA ASUSTADO. MAMARRACHO! DESPILFARRANDO DINERO MIENTRAS LOS QUE APORTARON DURANTE TODA SU VIDA TIENEN QUE PASAR PRIVACIONES, IMPERDONABLE!

  3. En el foro se nota mucha bronca Y NO ES PARA MENOS. Cada día que pasa hay un kilombo nuevo y actitudes fingidas , mentiras, . Agregado todo lo que ya ha pasado , el robo gigantesco hecho al país es innamisible. Alguno que lo vea de afuera debe pensar que somos unos tontos, ignorantes, pechos frío , que nos dejamos robar de esta manera obcena . Por eso creo que como todo manso cuando se enfurece no hay forma de pararlo Y creo que la situación de hoy. Mansos que estamos rebalsados

  4. para que sale hablar si es como el pato que se guarde a cuarteles de invierno vergonzoso Sra por Ud u sus acolitos EL lo hubiese solucionado de otra manera por eso le solto la mano esta haciendo las cosas muy mal

  5. Yo creo que el Sr. Forte es bastante bondadoso cuando dice que CFK 'admitio el mal momento..' La egolatria que tiene esta mujer es inefable. Ella necesita de los demas para satisfacer su ego. Por eso esta rodeada de adulones, los necesita cerca. Como los ciudadanos estan mas distantes no pueden ser 'encantados'. Notar que no hay tema en que ella no sea experta: petroleo,energia, aeronavegacion, infraestructura etc etc habla de todo al mismo tiempo sin sentido, una oracion en un momento se pone en contradiccion con otra unos momentos mas tarde. Escuchar a un egolatra es un ejercicio insufrible.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y llegó el día que aterroriza al Gobierno

Luego de intentar lo imposible, de ensuciar a medios independientes acusándolos de promover la manifestación que se hará esta tarde —como si ello fuera un delito—, el kirchnerismo deberá enfrentarse con la tan temida realidad. ¿Qué...