¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Télam, no existió la masiva marcha del 8N

10
TAPAR EL SOL CON UN DEDO
TAPAR EL SOL CON UN DEDO

No es novedad que Télam edita las noticias de acuerdo al agrado de la Casa de Gobierno. Jamás se leerá allí denuncia alguna contra funcionarios del kirchnerismo ni los escándalos más resonantes del oficialismo.

 

Solo abundan en su portada denuncias contra la oposición y los enemigos del "modelo". Al mismo tiempo, hay cientos de loas hacia Cristina Kirchner y sus funcionarios, llegando a deformar o inventar hechos para resaltar su gestión.

No obstante, se supone que hechos de enorme relevancia social fuercen su aparición en esa agencia estatal, como lo sucedido ayer en todo el país. Sin embargo, esto no ha sucedido. La mega protesta hecha contra el Gobierno no existe para la entidad informativa que pagan todos los ciudadanos argentinos.

Es una pena que esto suceda porque, como ya se dijo muchas veces desde este mismo espacio, se está manipulando un bien que pertenece a la sociedad: la información.

Nada es eterno y llegará el momento en que los funcionarios y periodistas que destrozaron la agencia Télam deban dar explicaciones por ello. Falta cada vez menos.

 

María Luisa Torres

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y si fue organizado por Clarín? O por Moyano, la derecha, Lanata o Magoya, qué??? Cuál es el problema? Nada le quita legitimidad. Por algo la gente fue a la plaza. Evidentemente algo (o mucho) de este gobierno no nos gusta y por eso manifestamos. Te pensás que gente va a ir por ir o porque lo pidió Clarín pudiendo estar en sus casas, descansanado? Esa gente hoy fue a trabajar, no pasamos por ningún lado a cobrar por la manifestación. Les guste o no (todos sabemos que les calienta y mucho) el pueblo se manifestó y lo vamos a volver hacer si lo de anoche no produce un cambio en el gobierno. Cristina, estás ante la gran oportunidad que el destino te da, aprovechala, hacé lo cambios que haya que hacer, sacá energúmenos (Moreno, Boudou, Kiciloff, etc.), devolvé algo de lo que robaste y el pueblo te dará otra oportunidad. No sigas en tu postura de soberbia, no seas cabeza dura. O estás pensando en inmolarte como el tuerto??

  2. Juan? Juancito? Juancho? Dónde estás bigotitos? Estás mascando la bronca? Jajajajajajajajajajaja. Calentito quedaste!!!!!! Te gustó el 8N, tenemos otro para vos en unos días. A ver cuantas boludeces decís en estos días, como que no fue importante, que no te cambia en nada. Dale An(b)imal, queremos divertirnos un poco en este día lluvioso, mandate una de las tuyas, abrí la boca y largá mierda como siempre. Es lo único que puede salir de una cloaca como vos.

  3. Hoy es un dìa de fiesta.....Ayer fue una gesta, una alegria inmensa vi en miles de rostros.....UNA SATISFACCION ME PRODUJO MEZCLARME CON MIS PARES, gente autentica, mostrando sus carteles con mucho respeto.... A LOS QUE NO PUDIERON INTERPRETARLA, A JODERSE, A LOS QUE NOS VIERON CON CARA DE ODIO, A JODERSE, A LOS QEU NOS SIGUEN AGRAVIANDO, A JODERSE... LES MOLESTO MUCHISIMO LA MOVIDA...SE QUEDARON SIN ARGUMENTOS CREIBLES.... SALUD PUEBLO ARGENTINO.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una Argentina distinta a la de la versión oficial

"No hay apagón, sino sensación de oscuridad". Así rezaba uno de los miles de carteles que portaban este jueves los manifestantes del 8N en el centro porteño, que mezcló la bronca por los recientes cortes de luz con el flagelo de la inseguridad...