¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para estar una noche en París, Boudou gasta más de 10 mil dólares

19
HOTELES, PASAJES Y OTROS CAPRICHOS
HOTELES, PASAJES Y OTROS CAPRICHOS

En estas horas, Amado Boudou se encuentra de visita en París, desde donde viajará a Ámsterdam para asistir a un seminario sobre seguridad social.

 

Nada nuevo bajo el sol, solo que esa parada de Boudou en la capital francesa costara una pequeña fortuna al contribuyente argentino. El vicepresidente se instaló en el Bel Amie, su hotel favorito, en la rue St Benoit en St. Germain de Pres, frente al Café Flor, con un amplio spa y un moderno ambiente de disco, donde una suite regular de 35 metros, con desayuno incluido, cuesta 1.233 dólares la noche.

A su vez, según revela diario Clarín, el pasaje en primera clase en Air France entre Buenos Aires y París se cotiza en 9.000 dólares y 5.000 dólares en Business para el resto de su amplia comitiva. Un pasaje en económica alcanza los 1.500 dólares.

Todo ello es parte del gasto de un funcionario que aún no supo explicar cómo hizo para enriquecerse como lo hizo y que se encuentra imputado en el marco de la causa Ciccone.

Al igual que el 8N, este es un tema del cual no opina la Presidenta de la Nación.

 

José María González

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos los lujos con los miles de millones que nos han robado a los ciudadanos argentinos, y con total impunidad. yYno viaja en AA, porque es riesgoso.hacerlo. un avión de AA casi chocó con otro en pleno vuelo, llegando a Barcelona. Estos kirchneristas son de terror !!!

  2. TOTAL QUE CARAJO LE IMPORTA SI LO PAGAREMOS ENTRE TODOS NOSOTROS ESTE CORRUPTO SINVERGUENZA REPRESENTARA AL PAIS EN UNA CUMBRE DEBERIAMOS AVEGONZARNOS DE QUE TENGAMOS UN REPRESENTANTE COMO ESTE DELINCUENTE

  3. Pregúntenle a este reverendo hdp si le dieron dólares para viajar!!! O si alguien le hace algo por todos sus chanchullos!!! Yo soy una laburante que gana su dinero dignamente y pagando sus impuestos y podría ahorrar algunos pocos dólares por mes y no me dejan! Caraduras!!! Y tengo que seguir bancándome este tipo de atropellos contra la clase media??? Por favor!!! Quiénes son para decirme lo que tengo que hacer? Y si me gusta comer arroz todos los días para poder viajar de vez en cuando a ampliar mi mente? Es mi problema, no el de ellos! No, claro, ampliar la mente no existe para esta gente lamentable... lo único que les importa es ampliar su patrimonio a costa de los demás... realmente el panorama es de terror... estoy harta de este gobierno de incoherentes, locos, cínicos y destructivos. Me gustaría alguna vez verlos pagar por todo el daño que están haciendo, pero no los quiero muertos, los quiero ver a todos bien vivos, sin un centavo, ni poder, ni propiedades, a ver qué actitud toman y de quién se van a reir... como dice mi mamá... 'No se puede tirar manteca al techo...'. En fin, realmente siento tristeza por mi país... y siento que de esta forma no se puede progresar... una lástima, con la riqueza natural que tenemos, podríamos ser una gran potencia mundial... otros con muchísimo menos, han hecho tanto más que nosotros!

  4. El vicepresidente más odiado, inepto, corrupto y despreciable de la historia argentina, un réginen político que es una verdadera usina de corrupción.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aldo's, el oculto restaurant de Boudou

El dato llegó a Tribuna de Periodistas como un curioso rumor —de los tantos que aterrizan cada jornada en esta redacción— y fue tomado con cautela en un principio. Debe decirse, antes de seguir con la presente nota, que la mayoría de los chimentos que aportan...