¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou en Puerto Madryn y ¿con departamento nuevo?

9
DAS NEVES JR. Y UNA ACUSACIÓN GRAVE
DAS NEVES JR. Y UNA ACUSACIÓN GRAVE

El dato lo dio a conocer Pablo Das Neves a través de su cuenta de Twitter: “Piedra Libre a Boudou que está en Puerto Madryn, vino en avión presidencial a descansar dos días y compró departamento”.

 

Pronto la información comenzó a replicarse a través de las redes sociales y generó el enojo inevitable de los internautas, muchos de los cuales pidieron la inmediata renuncia del vice. ¿Es así, Boudou fue a esa ciudad y se compró un departamento nuevo? ¿Viajó en el avión presidencial?

La primera información ha sido confirmada por el propio Boudou, quien admitió a sus propios conocidos que iría a Madryn, regresando a Buenos Aires mañana lunes. Ello no configura ningún delito, desde ya. Sí debería explicarse lo del departamento, algo difícil de confirmar un día domingo y víspera de feriado, cuando todas las fuentes de información descansan. Las pocas que pudieron consultarse, admitieron que el vice tiene inmuebles en diversos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires —a nombre de terceras personas— pero nadie pudo dar por cierto lo de Chubut.

Igualmente, no es menor el hecho de que la persona que menciona la cuestión, sea el hijo del ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Pablo es hoy concejal de Trelew y fue Subsecretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la provincia y ello le da alguna importancia a su señalamiento.

El tercer dato, que asegura que el vice habría viajado en avión presidencial, está descartado por completo. La única aeronave que funciona hoy es el Tango 10 —el Tango 01 está obsoleto, como se publicó en su momento— y solo se usa para llevar los diarios a Cristina desde Buenos Aires cuando se encuentra en Río Gallegos.

Este podría ser el comienzo de un nuevo escándalo que envuelva a Boudou. Habrá que ver cómo sigue la cosa en las próximas horas.

 

Carlos Forte

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para estar una noche en París, Boudou gasta más de 10 mil dólares

En estas horas, Amado Boudou se encuentra de visita en París, desde donde viajará a Ámsterdam para asistir a un seminario sobre seguridad social. Nada nuevo bajo el sol, solo que esa parada de Boudou en la capital francesa costara una pequeña fortuna al contribuyente...