¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hay que armar un partido político para cambiar las cosas

22
LAS LECCIONES DEL 8N
LAS LECCIONES DEL 8N

De acuerdo a las instrucciones recibidas por la señora Presidente y en consonancia con los resultados a la vista de la convocatoria del 8 N, he decidido formar un nuevo partido que nos represente al 46 % de los argentinos no kischneristas y tampoco representados por otros partidos de la mal llamada oposición.

 

Me dijo y nos dijo “Este es el problema, que hay hoy la falta de un modelo y dirigencias alternativas, que se encarguen de representarlos con ideas y debates”, resumiendo la pobre Cristina que se está sacrificando por nosotros y agregó “así que haganse cargo “.

Por lo tanto, me voy a “sacrificar” y ya que no encuentro otro, (si alguien lo encuentra que lo proponga), voy a tratar de formalizar su mandato, me refiero al pedido de Cristina, tratando de concretar un nuevo partido político, que nos represente a estos numerosos inconformes.

Propongo que el mismo se podría llamar, salvo opiniones en contrario, que serán discutidas y consensuadas, P.A.N.D.I.  Partido Argentino Nacional de Dignos e Idóneos

Al mismo podrán ingresar, para ocupar las vacantes desde Presidente de la Nación, hasta el último puesto en la administración nacional, provincial y municipal, todos aquellos que ameriten tener condiciones curriculares adecuadas al cargo y antecedentes probados, nunca prontuarios.

Vatayón Militante y mercenarios, abstenerse, no se gasten en solicitar los puestos, desde ya les digo, mejor dicho les decimos, no tendrán cabida, si, podrán solicitar reintegrarse a la sociedad, previa capacitación que se les deberá proporcionar en los lugares de detención adecuados, en los que se encuentren o se encontrarán a futuro.

Esto no lo está escribiendo ni Tato Bores, ni su hijo Borestein, ni tampoco Tinelli, esto será una realidad absoluta que se verá reflejada y con sus resultados, en las elecciones del año 2015, descontando desde ya. que pasará de tener un 46 % a un caudal de votos superior al 70 %, se los puedo asegurar y me comprometo a lograrlo.

Tampoco estoy escribiendo este manifiesto, desde el Borda o desde el instituto neuropsiquiátrico Abril, no. lo estoy realizando a las 06,00 hs del día 10 de noviembre en la notebook de mi domicilio.

Para lograr este objetivo, se necesitan, ideas y personas que deseen un País mejor y puesta en marcha por mejores hombres y mujeres.

Pongo a consideración 14 mínimos puntos para tratar y consensuar, sobre todo cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución Nacional.

Cómo mejorar la educación.

Cómo incorporar al trabajo real a las personas.

Cómo depurar la Justicia.

Cómo mejorar la seguridad.

Cómo mejorar el área de la salud.

Cómo transformar una sociedad especulativa en una sociedad productiva.

Cómo sostener y respetar a las personas mayores incluyéndolos en la  fiscalización del proyecto.

Cómo llegar a que todos con su trabajo digno tengan acceso a la vivienda propia.

Cómo volver a instalar la obligación de un servicio militar para jóvenes de 18 años con el control, de esas personas mayores, jubiladas tal vez, en la instrucción adecuada a impartirles.

Cómo tener un transporte aéreo, marítimo y terrestre como teníamos.

Reforma impositiva, donde el trabajo no pague ganancias y si paguen más los que más ganan, hablando de las empresas privadas.

Cómo volver a ser una Nación, militar y socialmente respetada en el mundo.

Cómo poder implementar las aspiraciones de los que se acerquen a colaborar, conociendo que una de las primeras reglas, será que nadie cobre más que un técnico calificado, desde el presidente hacia abajo.

Cómo hacer llegar las sugerencias al debate  a la organización, es decir como formalizar todo esto que se ha planteado.

Uds. se preguntarán y este perturbado mental, que le pasó, de donde saca esta chifladura, bueno les comento que tengo la suficiente experiencia como  para ayudar a realizar este proyecto, a quien me lo solicite, le daré mis referencias, aclarando que no deseo para mi, ningún cargo en esta administración ni en ninguna otra, ya no tengo la edad para ejercerlo, solamente el conocimiento que me hado la vida y el haber luchado siempre contra los molinos de viento, que han sido en su mayoría los gobiernos corruptos que hemos sabido conseguir.

Como dato anecdótico, conservo el DNI al Boludo otorgado hace muchos años por el inefable Jorge Lanata, que lo amerita el haber votado tantas boludeces y la verdad, no deberíamos merecerlo

Poe lo tanto, los invito a participar en esta patriada y ya saben, no te quejes de lo que les pasa si lo dejas pasar.

 

Walter A. Gazza
info@tarjetatei.com.ar

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Paso 1: hacer un nuevo partido politico. Paso 2: integrar nuevos miembros al partido. Paso 3: Competir y ganar si es posible en las elecciones. Paso 4: que se afanen todo por que son todos chorros como siempre los politicos y los argentinos que sufren de carencia de cultura. Vamos a crear 200 partidos politicos y ninguno sirve si no cambiamos nosotros primero. Mejor es meterse y poner huevo en los partidos que ya hay, no todos son malos, para mi el pro y la CC son rescatables.

  2. Coincido en todos los puntos y me gustaria integrar dicho partido politico, lo que me gustaria que este como consigna es que cada integrante nunca haya estado en ningun otro partido politico.

  3. Walter, ¿cómo no? No entiendo el motivo de volver a instalar el servicio militar obligatorio. Tengo 20 años, estoy en contra de este modelo autoritario y opresor, creo en el respeto por la constitución y el querer ser un buen ciudadáno. El servicio militar lo deberían hacer aquellos que tienen vocación de militares, no se porque yo tengo que recibir ordenes de un sargento para entender que debo ser un buen ciudadáno. Yo no quiero hacer el servicio militar, no le veo el sentido. Yo quiero libros, quiero aprendisaje, quiero ilustración. No necesitamos la punta de un arma, creo, para estar derechos. En lo demás, te acompaño por supuesto. OJALÁ se formara algo como el PANDI, al menos para tener OTRO PARTIDO uno nuevo y desde el pueblo, que se aalternativa de esta reina gritona. Pero no quiero la colimba.

  4. El concepto de servicio militar está muy degradado por lo visto. El fin úlitmo no es promover la vocación militar y es cierto, que necesita adaptarse a las necesidades nuevas y al actual estado de las cosas a nivel nacional e internacional. EEUU no tiene solo 2 partidos, es una mentira. Lo mismo que España que tiene varios. Lógicamente no esperen que esto cambie en un año o en 5. Se han encargado de dejar un legado que costará al menos 20 años para que se encarrile de nuevo a la senda de un país serio. El otro problema es que sigue habiendo gente que apoya la corrupción y/o hace la "vista gorda". Y eso, en mi opinión, demuestra una sociedad de valores muy corrompidos. El otro problema (y que creo que pocos verán mi punto) es que ya nada sirve crear partidos "nacionales". Lo que empezará a verse en los años venideros es aglomeraciones internacionales ideológicas e incluso veamos partidos transversales al concepto de república que tenemos. No descarten la aparición de partidos supranacionales (que los hay, pero que tomarán auge aún más en los años venideros). Seria difícil estimar cuales serán los efectos de esto y como se comportará, pero será una realidad, seguro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros