¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Nos pidieron un millón de pesos para la película de Néstor”

15
EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE HUGO MOYANO
EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE HUGO MOYANO

Este jueves, el líder de Camioneros Hugo Moyano fue invitado al programa El juego limpio que conduce Nelson Castro. Allí se despachó contra Cristina Kirchner, al asegurar que su gobierno “adoptó una postura de políticas neoliberales. Con tal de llevar adelante una política y descalificar no le interesa lo que se diga".

 

Asimismo, volvió a criticar al Ejecutivo tras el paro general que realizó junto a la CTA opositora el 20 de noviembre. "El día de mañana vamos a seguir reclamando lo que corresponde, a lo mejor esto nos da un protagonismo mayor", sostuvo.

Luego, ante la sorpresa del periodista, Moyano reveló que cuando se estaba preproduciendo la película sobre Néstor Kirchner le "pidieron un millón de pesos" (ver video al pie). "A lo mejor en algún momento la veo. A nosotros en su momento nos pidieron una ayuda pero dijimos que no estábamos en condiciones", dijo.

Finalmente, aseguró que “la sociedad siente hoy que no se puede posibilitar la re-reelección. El peronismo se está movilizando, se está reorganizando para recuperar la identidad".

 

María Luisa Torres

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuanto salio la pelicula entonces, si un millon era un aporte ? Yo por un millon de pesos te filmo la Historia de la Humanidad, con las actuaciones de Adan y Eva !!

  2. Una vez que los K caigan como parece que ya está pasando (recuerden los huevazos ayer en Santa Cruz) yo podría darles una mano si se refugian por un tiempo en Chile. Como a la Paula de Luque le van a hacer falta unas lucas cuando salga de Argentina apretando el cachete le propondré filmar una serie de pelis pornos con ella y yo como protagonistas. Las podría dirigir Flor Key y el productor sería el uruguayo Morales. Así por lo menos pueden después irse a donde quieran haciendo plata sin joder a su pueblo, ustedes.

  3. NOOOOOO!! ME CAGARON EL FINAL.............................. YO ESTABA CONVENCIDO QUE EN LA PELICULA MOSTRABA COMO EL PROTAGONISTA SE TOMABA EL "BUQUE" EN EL AVION DEL HUGO DIRECTO A VENEZUELA Y COMO METIAN A UN LINYERA,PARIENTE DE MAGNETTO Y 20 CM MAS PETISO(PARA QUE ENTRE) EN EL CAJON ....MERDA!!

  4. Esta película debe ser como ese capítulo de los Simpsons cuando Krusty se queda con el único canal funcionando y trasmite las 24 horas y pone un dibujo animado que se llama: "Obrero y Parásito". Así de mala debe ser.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Néstor Kirchner, la película: “Es complicado disfrazarlo de lo que no fue”

Para contar una historia a medias, sin que se vacíe el patio de butacas, hace falta una habilidad formidable. También oficio. El desafío es mayor cuando el protagonista de esa historia, sesgada, es alguien que no existe desde hace poco tiempo. Si el protagonista, por sus...