¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Néstor, la película: Lubertino se fue de viaje y Filmus prefirió al “Ciclón”

14
INVITAN, PERO NO VAN
INVITAN, PERO NO VAN

“¡Los esperamos!”, ¡Estaremos en la puerta de los cines!”, decían las invitaciones que ambos legisladores K hicieron respectivamente a través de sus cuentas de Twitter; sin embargo, al parecer tanto Daniel Filmus como María José Lubertino encontraron algo más divertido para hacer, y se olvidaron de lo habían tuiteado más temprano.

 

Vayan a ver la película de Néstor. Hoy gran estreno gran estaremos en la puerta de los cines unidos y organizados. ¡Contactate, participá!”, publicaba el pasado jueves, a través de su cuenta, Lubertino, quien minutos después aviso: “En aeropuerto rumbo a Montevideo para reunión estratégica de mujeres políticas”, tal vez olvidando que más temprano había no solo invitado a ver el filme en cuestión, sino anunciado que estaría allí.

Este sábado, el senador por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, hizo algo parecido, aunque esta vez faltó a la convocatoria de la que se había comprometido a asistir para ver una escena algo más pintoresca: el partido de San Lorenzo.

“Hoy a las 20:30 y a las 22:30 en el cine Rivera Indarte se encuentran compañeros y amigos a ver la película de Néstor. Los esperamos”, anunció vía Twitter, aunque a esa misma hora, se mostró emocionadísimo por la racha imbatible de su equipo favorito: “Saliendo de la cancha. Que manera de sufrir!! Por fin ganamos de visitante!!Aguante el Ciclon!!”. Eso sí, después anunció que él estaría en el cine, presente “mañana”, ante la duda de algunos.

Según se ve, la responsabilidad partidaria por recomendar la película, incluso prometiendo participación, no incluía asistencia perfecta.

 

Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. La película de Él 22/11/2012 Por Daniel Alaniz “El oficio de crítico obliga a preguntarse qué hacer cuando uno ve una no-película. Si criticarla (lo cual es difícil si se critica películas y se ve una no-película), comentarla o qué. Cuando se termina "Néstor Kirchner: La película" dan ganas de ir a hacer una denuncia policial. Y ojo que con menos broma se podría hacerla en serio…” http://www.plazademayo.com/2012/11/la-pelicula-de-el/#.UK-D6Iu_-pM.email

  2. Yo no iría ni que me regalaran la entrada. Qué verguenza! Y hacen faltar hasta las gasas y el alcohol en centros de salud pública. No tienen perdón!

  3. Las pocas imagenes que pasan con el tuerto kornudo, es "EL REGRESO DEL MUERTO VIVO", en singular. Si esto es pelìcula, creo cada vez mas que un virus les ataco de golpe porque solo a imbeciles, se les puede creer tamaña deformidad., y mentira. Pero bueno si la historia no le permite llegar mas que a un documentito....y lo quieren engrandecer como un lìder. La pelìcula la hizo, la soñò y la llevo a la practica la Luque, viva si las hay..... sabiendo que sus arcas dinerarias la hacìan parar como nunca antes. Estos personajes paracaidistas, como el chino navarro tambièn deben ser juzgados y colocarles el traje a rayas cuando llegue su momento. Todo vuelve en la vida, cuando se trata de joder a muchos, y engañarlos constantemente. Estos Krapulas solo saben de millones y rejuntes para seguir produciendo negocios personales. Hay que sacarlos a patadas por lo corruptos que son.

  4. Villalba y Pablex, creo que scriben como necios. Desde Chile sigo las notas de este portal y puedo decir que lo que se pretende es mostrar informando el tremendo descenso ético de la sociedad de ustedes. COnste que recibo los testimonios confirmatorios de argentos que residen enChile y que siguen llegando de tanto en tanto a trabajar aunque fuese un tiempito aquí. De todos modos por la Luque y por los ladrones K que quieran escaparse. Yo en Chile amparo a unos cuantos a condición de que no se metan en la política chilena. Ya he ofrecido mi cooperación para tenerlos en Chile y que no vuelvan más a molestarlos a ustedes. Mantengo la idea de mantener a la Luque conmigo un tiempo a condición que filme unas peliculas pornos con ella y yo como protagonistas, dirigidas por la Flor K y lo pongo al Chino Navarro como productor, les cago la vida a los tres pero se van a EE.UU. o Europa con platita ganada limpiamente sin joderlos a ustedes nunca más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Néstor Kirchner, la película: “Es complicado disfrazarlo de lo que no fue”

Para contar una historia a medias, sin que se vacíe el patio de butacas, hace falta una habilidad formidable. También oficio. El desafío es mayor cuando el protagonista de esa historia, sesgada, es alguien que no existe desde hace poco tiempo. Si el protagonista, por sus...