¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo ¿“viola” la mente de los niños?

23
ADOCTRINAMIENTO INFANTIL EN LAS ESCUELAS
ADOCTRINAMIENTO INFANTIL EN LAS ESCUELAS

Con el apoyo explícito de Cristina Kirchner por cadena nacional, al conocerse que la organización de La Cámpora se introducía a las escuelas con diferentes motivos, haciendo trabajos comunitarios en dichos establecimientos o llevando libros etc., para luego adoctrinar a los alumnos, llegando inclusive a izar la bandera argentina con un sobre impreso de la cámpora, siguen ocurriendo estas verdaderas violaciones a los derechos del niño.

 

Tal, el último escándalo provocado por la obra de teatro infantil, desarrollada en una escuela de Santa Fe, cuando alguno de sus alumnos interpretaron personajes que terminan matando a una mujer porque quería comprar dólares. Según el texto publicado, la víctima dice que “quería ser rica”. Esto despierta algunas meditaciones, que van desde la mera falsedad que subyace en el contenido teatral, comprar dólares enriquece, hasta la idea de que se puede matar sin consecuencias, y se les niega la información, que la pretensión de comprar dólares por parte de las personas inteligentes y previsoras —cuando sobra algo de dinero para ahorrar— se debe a que nuestra moneda pierde valor diariamente, y que los intereses que pagan los bancos son 4 veces menor que la inflación, y que el ex presidente, cuyo nombre ostentan plazas, calles y otros lugares en todo el país, compraba hasta dos millones de dólares, sin que nadie pensara en matarlo por eso. Si bien se anunció una investigación para deslindar responsabilidades, no hubo voces que hicieran hincapié en la violación que se comete con el adoctrinamiento político de las mentes de los niños.

¿Por qué el kirchnerismo, al igual que todos los despotismos, llámese comunismo, fascismo, peronismo de perón, etc., pretenden adoctrinar a los niños?

Porque son mentes que absorben conocimiento sin discusión, y viniendo de sus maestros, o de los libros, hacen fe de ellos, lo que siembra para el futuro seguidores fanáticos, con lo cual se aseguran la permanencia en el poder.

Pero quienes cometen ese abuso, están orillando la criminalidad más abyecta. Tanto que si se estudia el tema, debería ser equiparado al abuso sexual que cometen los pederastas, cuando aprovechándose de circunstancias especiales, como parentesco o enseñanza, abusan sexualmente de ellos.

Los derechos del niño, ¿no contemplan el derecho sagrado de preservar su mente, sin contaminarla con ideas perversas (léase políticas de cualquier signo)? Incluso cuando extraños les enseñan a robar y matar sin piedad —algunas veces son sus propios padres— o a odiar a quienes tienen dinero, pero curiosamente los funcionarios del gobierno no son pobres precisamente. Por todo ello, sería muy importante castigar con toda severidad estas violaciones a los derechos de quienes confían en sus mayores (lo que incluye a sus maestros). El niño, en el aspecto político, solo debe recibir instrucciones sobre el funcionamiento de la democracia, la división de poderes y la Constitución Nacional, para que una vez llegado a la edad de votar, puedan volcar sus preferencias por el partido que le garantice cumplir fielmente con la CN, que no es otra cosa que el pacto que hace la sociedad para poder funcionar, con igualdad de derechos, y donde se encuentra anclado, el poder que reside en el pueblo, aunque no puede deliberar ni gobernarse a si mismo, sino por medio de sus representantes.

Será que como los políticos, que son los promotores de las leyes y los acuerdos internacionales, no quieren que se prohíba la violación mental de los niños, para cuando cada uno de aquellos que sueñan con el sillón de Rivadavia, (que son cientos) lleguen eventualmente a lograrlo, entonces fomentar el adoctrinamiento por organizaciones del propio gobierno, para hacerlos cautivos de su personalismo.

Debemos impulsar el reclamo contra la violación de las mentes de los niños, como una violación sexual, para que se entienda la importancia de afectar las mentes de los niños inocentes, violando también el derecho paterno.

 

Braulio Quevedo
Especial para TDP

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. En la Alemania Nazi se institucionalizaron lo que se llamaba vulgarmente "las escuelas de Hitler", ya que el concepto era que el niño no es de los padres sino del Estado y habìa formar su mente desde la niñez. Cualquier parecido con los intentos actuales NO ES PURA COINCIDENCIA.

  2. El kirchnerismo VIOLA TODO LO QUE SEA RESPETO. Y ADELANTO DE PAÌS......SÒLO SABEN SAQUEAR....LAVARLES EL CEREBRO A LOS ARGENTINOS CON PROPAGANDAS IDIOTAS IGUAL A ELLOS.......GASTANDO EL DINERO DE LA GENTE.....¡¡¡EL KIRCHNERISMO ES LA DESTRUCCIÒN TOTAL DEL PAÌS!!!!!...YA CAE CFK.....NADA NI NADIE DEBE QUEDAR DE ESTE GOBIERNO...¡¡SON MALDITOS!!!!! HAN DESTRUÌDO EL PAÌS ....HASTA LA MENTE DE LAS PERSONAS ESTÀN MÀS AGRESIVAS...¡¡SON MONTONEROS Y NADA BUENO SE PUEDE RESCATAR DE ESTAS RATAS K....¡¡¡NO OLVIDAR..ASÌ SE MUERA..¡¡¡¡¡.INCAUTACIÒN DE PATRIMONIOS...!!! EXIGIR!!!!! ..ES DINERO DEL PUEBLO....

  3. CON LOS CHICOS NO En una clara demostración de que van por todo y aplicando métodos que repiten lo de la Alemania nazi y la Gil de Mussolini, tenemos a la campora en las escuelas primarias inculcando a nuestros hijos en el odio a quienes no piensan igual, acusando a buena parte de la sociedad de las desgracias de los pobres (luego de estar en forma directa o indirecta en el gobierno durante casi 65 años) y al mismo tiempo llenarse la boca hablando de democracia. Inculcar odio a sus compatriotas en chicos de 6 años propio de una cuestión religiosa fundamentalista es un delito que los argentinos no podemos dejar pasar. Nuestra patria sigue entrando a la historia hacia atrás, Perón nos quiso convertir en fascistas cuando el fascismo había caído en Europa, de hecho el era un gran admirador del duce y luego los montoneros que el creo y sus crías nos quieren llevar al comunismo en un momento que hasta en Rusia es mala palabra. Que nos alcance mirar a la pobre Cuba para saber que nos espera. Luego llegarán a las escuelas y colegios privados y los que no se adapten serán cerrados y tendremos una educación tanto oficial como privada de la más baja calidad que es lo que necesitan estos sistemas totalitarios. Esta lacra rememorando actitudes de los 70 y no habiendo aprendido nada de los tristes momentos que vivió nuestra patria por la violencia de unos y la ingenuidad de los otros, y con el cuento de lo nacional y popular nos vuelve a hacer retroceder hacia una época que la mayoría de los argentinos quisiéramos superar, y de una buena ves comenzar con planes y proyectos hacia el futuro sin cucos, ni amenazas. Pudimos ser una gran nación pero llegó esa desgracia llamada peronismo y la Argentina perdió la oportunidad irrepetible de estar entre los primeros países del mundo. Hoy endeudada y con gobernantes corruptos debemos proteger a nuestros hijos que son el futuro y sacar a la campora de las escuelas. Estamos asistiendo a los estertores de este sistema corrupto, desde perón a la cristina pasando por menem, dualde, oyarbide y la suprema “corte”. No existen varios peronismos, es uno solo que se disfraza de acuerdo a la necesidad para llegar o mantenerse en el poder. Es gente entrenada en las peores practicas de la política que reviven con distinto color el escudito, la marchita, el minuto de silencio porque Eva perón entro en la inmortalidad (y guarda con estornudar) el librito “la razón de mi vida” de lectura obligatoria en la escuela primaria, el asistencialismo de la fundación Eva perón que solo beneficiaba a los que tenían el escudito, los sindicatos que controlaban a los obreros y las “unidades básicas” antecesoras de los locales de la campora, que tenían por finalidad como hoy vigilar a los vecinos, haciendo hincapié en los que no pensaban igual a los que se llamaba contreras. .

  4. Algo flota en la laguna tiene forma indefinida y al hombre que pasa cerca con su rayo lo enloquece. Para el tiempo de la pesca todo ya estará perdido hay un monstruo en la laguna justo es el que quiera echarlo. La caridad del universo es falsa, falsa la tempestad se coge nidos.* Nunca cesará la causa de la voz de la leyenda para mi que la laguna lleva su venganza a cabo versión original luego grabada como "la tempestad recoge nidos" por obra de la censura

  5. EL DOCENTE DIJO QUE DEBATIA CON LOS NIÑOS ESTOS TEMAS DE ACTUALIDAD. AHA? ENTONCES NO PASO LA MATERIA PSICOLOGIA EVOLUTIVA. PORQUE UN NIÑO DE 7, 8 AÑOS NO PEUDE DEBATIR ESTOS TEMAS Y ACEPTA COMO PALABRA SANTA LO QUE DICE MAMA Y OBVIO EL MAESTRO. RECIEN EN LA ADOLESCENCIA COMIENZAN LOS CUESTIONAMIENTOS. ASI QUE LO QUE EL DOCENTE HIZO ESTA CLARITO. LE TRASPASO SU PENSAMIENTO A LOS NIÑOS. DIFERENCIADOLOS EN BUENOS Y MALOS. BUENO ES EL GOBIERNO,. PORQUE CK TE DA. PORQUE LE DA A LOS POBRES. PORQUE ES NACIONALISTA. (OBVIO ES LO QUE EL PIENSA) PORQUE NACIONALIZO YPF. MALOS SON LSO QUE SE QUEJAN. POR EL DOLAR. (MENTIRA O ENGAÑO PROPIO DEL MAESTRO) YA QUE EL QUE SE QUEJA NO SE QUEJA POR EL DOLAR. YO NO TENGO UN DOLAR. NO LO TUVE . NI LO TENDRE. Y QUEDAS PEGADO COMO EL RICO. LOS MALOS. (SE HABRA ACORDADO QUE LA PRESIDENTE QUE ES DEL BANDO BUENO ES MILLONARIA Y COMO AMSO SU FORTUNA Y QUE SU EQUIPO ES MILLONARIO) . UNA LECTURA SESGADA DE LA REALIDAD TRASMMITIDA A LOS NIÑOS CON EL FIN DE ADOCTRINARLOS SOLAMENTE. UNA CANALLADA PROPIA DE QUIENES DEFIENDEN AL GOBIERNO. DIJO QUE HUBO MALA INTENCION EL DOCENTE. SABEN QUE ? NO LE CREO. LES MINTIO A LOS CHICOS EN TODO. EN LO QUE SIGNIFICA RECCLAMAR POR QUE SE RESPETE LA CONSTITUCION. EN EL NO AL PATORISMO EXISTENTE , EN HASTIO DE LA MENTIRA Y EN LO QUE EL HACE. METERLE SUS PROPIAS IDEAS EN LA CABEZITA A NIÑITOS DE PRIMARIA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La utilización de los niños en la política

Una de las características del régimen K, derrotado en las urnas el pasado año, fue su persistente metodología fascista de adoctrinamiento partidario de niños en edad escolar. Con respaldo económico e institucional del Estado, el kirchnerismo penetraba...