¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe de Bonafini: “Hay que formar a nuestros pibes, para eso estamos en el poder”

66
 LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO APOYA PRESENCIA DE LA CÁMPORA EN LAS ESCUELAS
LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO APOYA PRESENCIA DE LA CÁMPORA EN LAS ESCUELAS

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que está "muy bien" que los jóvenes de La Cámpora asistan a las escuelas públicas a "formar pibes" y acusó de "facho" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

 

"Me parece muy bien que los pibes de La Cámpora vayan a la escuela a formar a los pibes. Hoy un chico me decía, 'si cuando vino (Carlos) Menem o (Fernando) De la Rua en la escuela me hubieran enseñado quiénes eran ellos no los hubiera votado y los voté porque no sabía quiénes eran'", señaló Bonafini.

En su tradicional discurso de los jueves en la Plaza de Mayo, la dirigente agregó: "Bien por La Campora, hay que formar a nuestros pibes, para eso estamos en el poder. ¿A quién se lo vamos a dejar? ¿A la Iglesia, a los curas? Esos los deforman no lo forman. Muy bien por formar a los pibes". Y, en este marco, cuestionó la iniciativa de Macri de habilitar una línea telefónica gratuita "para que los padres denuncien si a los chicos les enseñan política en la escuela", y consideró que el mandatario porteño "es de terror, pero más facho imposible".

Por otra parte, la titular de Madres cuestionó la reunión opositora en la celebración del vigésimo aniversario de la Federación Agraria Argentina (FAA) y denunció que sus dirigentes "no tienen ni un solo proyecto, se juntan nada más que para insultar, difamar y reclamar". "Se están juntando para ver si sacan medio candidato, no digo uno, digo medio. Se juntaron Moyano, Micheli, el Momo Venegas, Julio Cobos y Lavagna para pedir 5 mil pesos de salario mínimo. Ahora, qué carajo van a hacer si gobiernan eso no se sabe, porque ni ellos saben", apuntó.

 

Agencia NA 

 
 

66 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se encontro un papel mal escrito quie decia: "Tre estamos esperando vieja parasito, trae hiel oque aca hace mucho calor" Firmado: Nestor

  2. No extraña la opinión de esta señora sobre el "adoctrinamiento" político de los niños en las escuelas. Ella misma ha visitado varias en los últimos años para dar personalmente "cátedras" sobre las gestas de sus supuestos hijos y demás compañeros de militancia. Invariablemente, en su entrada a clases ha saludado a los niños con su clásico "buenos días mis guerrilleritos" Realmente, no sé de qué debemos sorprendernos ahora. Cada vez que esta señora abre la boca es para destilar veneno o denostar a alguien.

  3. Dr.Taruffetti, lo suyo me parece acertado y directo. Hay que dar expresas instrucciones al personal educativo, que cualquier intento de intromision en una escuela, de enseñanza partidaria, religiosa o de cualquier indole sectaria, sera obligacion de las autoridades de la escuela impedirla y denunciarla, bajo expresas directivas de ser sancionados con el despido liso y llano. Tanto luchamos por el laicismo en la escuela publica en contra de la introduccion del dogma religioso, para que ahora vengan a introducir el dogma politico, en chicos con mentes en formacion. Esto habla de la falta de escrupulos de cierta clase politica, y lo mas lamentable es la falta de valor de los intelectuales y el resto de la clase politica que critican esto en voz baja. Es el comienzo del fin o repetiremos la historia del fachismo ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme