¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La denuncia de Clarín provocó reacciones encontradas en las redes sociales

11
UNA POLÉMICA MEDIDA QUE NO PASÓ INADVERTIDA
UNA POLÉMICA MEDIDA QUE NO PASÓ INADVERTIDA

La denuncia que el Grupo Clarín inició contra funcionarios del Gobierno y que involucra a periodistas de medios oficialistas, no pasó desapercibida por las redes sociales. Allí, se cruzaron duramente los que están en contra de la medida y los que están a favor.

 

Los primeros se vieron comandados por el mismísimo titular de la Afsca, Martín Sabbatella, quien aseguró desde su cuenta de Twitter que “la denuncia del Grupo Clarín que busca meter presos a periodistas por sus opiniones es un brutal ataque a la libertad de expresión”.

A su vez, para aclarar ese punto, la periodista de Telefé Cristina Pérez aseguró: "No es el objetivo de esta denuncia imputar a periodistas sino a responsables políticos de la incitación a la violencia".

Luego los mensajes se sucedieron, a favor y en contra. “La demente desde el atril y por cadena nacional escracha periodistas y genera violencia. Clarín hace una denuncia fundamentada y lo critican”, aseguró alguien desde Twitter.

Entre los políticos se destacó el siempre polémico Leopoldo Moreau quien no dejó de opinar, criticando al mismo grupo: “Pocas veces desde la vuelta de la democracia se atento tanto contra la libertad de expresión como con esta denuncia”. Mirá algunos de los mensajes que se sucedieron este lunes:

 

Diego Golberg

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. soy trabajador de cablevision desde hace 20 años y jamas pase la situacion de la que estamos pasando en estos ultimos tiempos, llegue a esta empresa tras el descomunal desastre de desemp´leados que provoco la unificacion con multicanal amparada por el entonces pte Kirchners. Lo que realmente quiero expresar es el acoso y maltrato y agresion fisica y verbal que sufrimos los trabajadores en las calles y villas con todo tipo de improperios como "corpo" alcahuete de magnneto" vendepatrias"golpista cipayo" etc... cosa que todo esas falacias solamente las observo que son difundidas por programas de bajada de linea, duro de domar,tvr o 678, les cuentos que mas de una vez intente defenderme con un arma pero mi posicion intelectual me dice como debo actuar, yo ahora me pregunto si esos no es incitar a la violencia que es incitat a la violencia?

  2. TDP: no olviden que Cristian Sanz está en la lista (y tal vez muchos de uds), para hacerles lo mismo que a Pagni, García,Mainhard y otros. Esta denuncia sólo les pide a los periodistas que declaren (si lo desean),como simples testigos. No le hagan el juego al gobierno. A mi Clarín me disgusta, pero si cae un grupo semejante....los perejiles irán cayendo detrás como moscas!

  3. Hola Moni, estamos al tanto de lo que decís. De hecho, somos el medio más querellado penalmente por el Gobierno. En el caso de Sanz, enfrentó 18 querellas penales desde 2003 hasta ahora, todas por parte de funcionarios K. Saludos.

  4. ¿Por qué no leen el texto? ¡Algo tan simple! Hasta la página 29 tienen los hechos, fundamentos de la denuncia y ahí se nombra a periodistas (como ejemplo). Desde la página 30 está la denuncia en sí y ahí se ve claramente que la denuncia es contra el gobierno y no contra los periodistas. ¿Hay "mala leche" o es falla en la interpretación de textos?

  5. Queda de toda EVIDENCIA que esta defensa CORPORATIVA de los "propaladores" y "apretadores" que integran el ELENCO pagado por el régimen KK para desacreditar y LISAMENTE ATACAR a periodistas que no están con la KK, es una OPERACIÓN MÄS de la "dictadura NAZI" que se quiere imponer por parte de esos FORAJIDOS ySOBONES de la venenosa VIUDA NEGRA de Olibos.... Quierren DESTRUIR a todas las voces que denuncien el DESQUICIO y CORRUPCION KK... Y eso tiene "responsables" con nombre y apellido.... ¿ que quieren los BARONE ? ¿ Insultar y mentir sin consecuencias ???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tiempo Argentino, Clarín y un nuevo fenómeno: la “no noticia”

Desde hace unos meses, la sociedad argentina se encuentra atrapada en una discusión que lejos está de sus necesidades reales. Es la pelea que llevan adelante el gobierno de Cristina Kirchner y el multimedios Clarín. Es innegable que lo que se discute finalmente es, de alguna...