¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Respuesta de un jubilado a las palabras de Cristina

43
"DE UN BUITRE A LA HIJA DE LA CARANCHA"
"DE UN BUITRE A LA HIJA DE LA CARANCHA"

Sra. Caranchita: quien le contesta a sus groseras ofensas a millones de jubilados argentinos llamándolos buitres y caranchos es uno de los buitres y caranchos que anidamos desde hace 40 días en la Carpa de la Dignidad en Plaza Lavalle, reclamando a la Justicia la devolución de lo que su Gobierno nos roba.

 

Quiero informarle que a esos que Ud. llama buitres son personas que trabajaron toda su vida brindando con su esfuerzo y sacrificio grandeza a nuestra Patria.

Hay buitres y caranchos como nosotros, los que trabajamos y buitres y caranchos como Ud. y todos los que ayer la acompañaban, festejando sus disparatadas apreciaciones hacia jubilados y pensionados, a los cuales se los puede calificar de carroñeros VIP ya que pueden delinquir sin condenas, apretar magistrados, recusar a jueces inconvenientes para sus ruines designios y hasta enriquecerse escandalosamente en tiempo record, sin que esto sea investigado cuando en la Argentina cada día hay más pobreza.

Por supuesto, después de sus ofensas no nos queda otra, que expresarle que en la Argentina suya son de un ciudadano para gozar de un derecho constitucional debe iniciar un juicio, demuestra a la claras, su falta de respeto a los derechos constitucionales de los argentinos.

Si estos Jubilados a los cuales Ud. califico brutalmente, hacen juicio es porque Ud. y sus cómplices les roban lo que la Constitución les garantiza. También me gustaría recordarle, que todo lo que explico sobre cómo se manejan los fondos buitres, lo hace por su experiencia junto a su marido en Santa Cruz donde, circular 1050 mediante muchos pobres perdieron todo lo que tenían por el accionar de los Buitres.

Permítame agregarle, que más allá de su mensaje “patriotero” lleno de injurias para lo que hicimos la Patria trabajando Ud. obvió y condolerse por los muertos que ocasionaron la corrupción de sus ministros en el crimen de Once, donde 52 Argentinos perdieron la vida, sin embargo, la vimos casi lagrimear cuando habló sobre la nueva muerte de un Español que iban a desalojar de su vivienda, olvidándose de los miles de argentinos que mueren por la inseguridad y por la cual millones de argentinos marcharon el 8 N y a pesar de ese reclamo Ud. al otro día consideró que los hechos más importantes fueron el triunfo de Obama y el Congreso del partido comunista en China.

Y para terminar le sugiero que sincere su genealogía porque si nosotros somos buitres y caranchos, Usted tiene como madre una carancha VIP que logró en menos de 2 años que le actualizaran el haber y le pagaran el retroactivo; para que eso ocurra a nosotros los pobres Jubilados nos lleva de 12 a 20 años y muchos mueren sin poder cobrar y así que de carancha madre=caranchita hija. Por algo será que con una pensión graciable Ud. cobró en el año 2011 $420.000 por la muerte de su esposo ¿sabe en cuantos años un jubilados cobra ese dinero? En 18 años y ese dinero sale de la Anses.

Caranchos más Caranchos menos, ¿quiénes son por sus actitudes los caranchos y buitres?

 

Rubén Gioannini
Presidente Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Rep. Arg.

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. SE HAN DADO CUENTA QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS POLITICOS, DIPUTADOS SENADORES, Y POR SUPUESTO LOS MINISTROS DE ESTE NEFASTO GOBIERNO, SON INCREIBLEMENTE RICOS????? HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR LLEVAR DE LA NARIZ. HASTA CUANDO SEGUIREMOS SOPORTANDO TANTA IMPUNIDAD? ESPERO QUE SOLAMENTE HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES.

  2. La verdad me salieron lagrimas cuando escuche hablar a esa y nose como calificarla, porque no es una mujer, ya que mi abuela murio en la pobreza, sin poder gozar de un sueldo digno, mi tia abuela vive el dia a dia como puede, y gracias a Dios nos tiene a nosotros su familia, y no se con que derecho se cree ésta para decir eso de los pobres abuelos que trabajaron toda su vida para que hoy dia podamos tener un techo, y ella los trata de buitres? cuando ella alimenta carroñeros como esas criaturas estupidas, que se compran con $2 y un voto asqueroso, y esas criaturas estupidas son las que nos matan dia a dia a nuestros familiares... La verdad espero que Dios nos acompañe y esa que gobierna nuestro pais no sea reelecta.-

  3. Mis felicitaciones al Sr. Gioannini, ya que en su escrito resume lo que millones de argentinos sentimos. Actualmente tenemos una "monarcracia" en nuestro país, es hora de empezar a ejercer nuestros derechos ciudadanos y juntos construir una verdadera y sana democracia, por nuestros hijos, nietos y generaciones futuras. Con estas expresiones, se siente que a la sra, presidente no se le firmo un cheque en blanco!

  4. con cristina ,gano el pueblo ,y la democrcia.en este gobierno nunca corrupcion,ni robo del estado,.aparte de libertad de prensa,no hay pobreza recueparmos a cuba, las malbinas.,tambien los pibes de la campora se enfrentaron al capitalismo ,como nestor y cristina.echo a los marines y a isis.gorilas no miemtan busco nobio francesito petero hermarig@hotmail.com besos a mis compañeros todos con cristina..............me gusta el 69,,bien dotado

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina trató de “buitres y caranchos” a los jubilados en plena cadena nacional

Cristina Kirchner insiste en memorizar cifras y estadísticas que luego confunde e invierte por cadena nacional. Esta vez lo hizo en relación a la generación de empleo en la Argentina y los incrementos a los jubilados que el Gobierno otorgó en los últimos...