¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"No quiero trabajar si tengo que pertenecer al clientelismo político que hoy existe"

6
REAPARICIÓ FERNANDA GIL, DESPEDIDA DE AEROLÍNEAS POR NO MILITAR EN LA CÁMPORA
REAPARICIÓ FERNANDA GIL, DESPEDIDA DE AEROLÍNEAS POR NO MILITAR EN LA CÁMPORA

Este viernes, reapareció Fernanda Gil, la mujer despedida de la filial de Aerolíneas Argentinas Córdoba supuestamente por no militar en La Cámpora. Entrevistada en el programa Ahora es Nuestra  la Ciudad, que se emite por FM Identidad 92.1, afirmó que presentó un recurso de amparo para recuperar inmediatamente su empleo.

 

Su abogado, Alejandro Sanchez Kalbermatten, advirtió que "está claro que se trata de un caso de discriminación laboral" y que el "caso no lo quería agarrar nadie porque es una brasa caliente y se lo patean entre ellos".

Agregó que existen "vueltos y aprietes en la justicia" y "cuesta ir para adelante en una acción como ésta en que el Presidente de Aerolíneas es parte de La Cámpora y está presente en todos los actos de gobierno".

Fernanda Gil aseguró tener confianza en recuperar su trabajo y recordó que "nadie en 10 meses le dio una respuesta ni le mostró su hoja de desempeño". Gracias a los medios y a la difusión de casos como el de Víctor Maiola en el programa de Jorge Lanata, Gil agregó que "no tengo motivos para no estar trabajando y necesito el trabajo para subsistir y no la estoy pasando bien".

Kalbermatten dijo que "ganarán y llegaremos a la meta" y "estamos evaluando una acción penal por inacción del sindicato APA" pues "por algo actúan como actúan y hay vueltos". Agregó que "el sindicato no actúa porque recibe dinero y lo vamos a demostrar". Concluyó que "meteremos adentro a todas las personas que cometieron el delito de omisión y entiendo que el dinero lo reciben de Aerolíneas que tiene caja negra y bolsillo de payaso".

Gil concluyó que "no quiero trabajar si tengo que pertenecer al clientelismo político que hoy existe".

 Equipo de Actualidad de TDP

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Clientelismo político siempre existió y aunque deseo que desaparezca no lo creo. Pero otra cosa que sobrepasa los límites es lo que viene haciendo este gobierno, que es extorsionar a través del trabajo y las necesidades de las personas para obtener su respaldo traducido en votos, aplausos y presencia en actos. Contemporáneo al de Fernanda Gil viene a presentarse el caso de Raúl MAZA, el que fuera el más visible en el paro realizado por miles de gendarmes por haber sido voz de ellos. Está claro entonces que los premios y castigos lejos están de merecerce por el esfuerzo y capacidad demostrada sino solo por la pertenencia al partido gobernante. En la foto, Recalde hijo, que nada sabe de aviación y lo viene demostrando con su pésima gestión, no es más que un ejemplo de la agencia de colocaciones La Cámpora, a la cual debe ceñir su gestión y, como ya se ha visto en varias oportunidades, si se cumple con el oficialismo y los mandatos de esa nefasta organización, hasta se puede ascender. Espero que cuando se produzca un real cambio de gobierno, todas estas cosas no caigan en saco roto ni se echen al olvido y se aplique la justicia como corresponde. Gracias.

  2. Recalde, estas en el horno Hermano.... El GT ya te esta buscando... Anda despidiendote de quien te interese, porque tenes los dias contados... Inutil!!!!

  3. ROBERTO, HACES BIENEN MENCIONAR AL GENDARME MAZA, QUE LE DIERON LA BAJA, YA QUE PARECE QUE EN ESTE FORO DE TDP NADIE SE ACORDÓ DE ESTE TIPO, QUE RELAMENTE PUSO LOS ......POR DEFENDER UNA INJUSTICIA (UNA DE LAS TANTAS). NO SE, PERO ME HUELE QUE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS NO LES INTERESA HABLAR DE CIERTAS COSAS, (EJ. MALESTAR EN GENDARMERÍA), Y TIENEN MIEDO O SE COMEN LA FÁBULA, DE UNPOSIBLE GOLPE O DESESPABILIZACIÓN DEMOCRÁTICA. LES QUIERO DECIR QUE LA DEMOCRÁCIA, LA PERDEMOS DÍA A DÍA, CUANDO UN GOBIERNO AUTOCRÁTICO Y DEPÓTICO(ENCIMA LADRÓN) NOS DIRIJE.

  4. Estimados Amigos y Amigas Tenemos el deber como Argentinos, de hacer algo por Nuestro País, tan vapuleado por los gobiernos que supimos conseguir. Este es un llamado a un esfuerzo, mejor dicho, un gran esfuerzo, es nuestra obligación por los que tenemos hijos y nietos, como en mi caso, en dejarles un mejor País, con meritorios gobernantes y funcionarios capaces y honestos. Si te sentís así, es decir capaz y honesto, te pido te detengas unos minutos a reflexionar, te pregunto, hemos hecho algo para NO estar en el deplorable estado moral que nos encontramos? creo que muy poco. Comprendo que para subsistir, en este difícil momento que atravesamos, llevados de las narices a un consumo masivo, que nos tiene atados a esforzarnos cada vez más, con la zanahoria de el que la lleva delante de nuestras narices, montado sobre nuestros cansada espalda, que no nos permite otra tarea que el trabajar, trabajar y trabajar, eso, los que tienen el aliciente de una digna ocupación, que no pasa en todos los casos. Pero tenemos que realizar el coraje de intentarlo, por lo menos lean este artículo llamando a un cambio de actitud http://periodicotribuna.com.ar/13237-estamos-en-el-mejor-momento-para-unirnos.html Todo lo que tenemos que hacer, si es que nos sentimos honestos y capaces, es ver si entre nuestros familiares o amigos, podemos encontrar gente con esos valores e invitarlos a participar. Yo lo único que puedo hacer y no deseo ningún cargo, no tengo edad ni fuerzas para ejercerlo, es coordinar esas voluntades, poniéndolos a todos en contacto, eso sí, tienen que ser personas en los que podemos fiarnos, esa es la única (y no poca cosa) condición necesaria y obligatoria, Si se deciden, soliciten a la dirección de correo, las planillas a ese efecto, luego veremos con cuanta gente contamos y le daremos forma legal a la Organización. Toda la información, si no tienen individualmente objeción, será retransmitida a los integrantes. Solo Nosotros podemos lograrlo, pero no se olviden: NO TE QUEJES DE LO QUE TE PASA SI LO DEJAS PASAR Un cordial abrazo Argentino Walter A. Gazza info@tarjetatei.com.ar PANDI Partido Argentino Nacional de Dignos e Idóneos

  5. Lo patetico, de estos chicos que son todos doctorcitos de la nada. La señora se rodea de niños que tienen doctorado academico que no significa que sean probos en las tareas que deben llevar a cabo. Acà otra muestra que muchos titulos te hacen probo o mejor persona.Inútiles y tipos que deberian pegarse una ducha de humildad. Por otra parte, acà hay una violencia de genéro explicita, que obviamente su abogado, lo considere en su oportuna demanda dado los fundamentos de la nueva ley de genero.. Ley 26.485 - Articulo 6, inciso c) <>--- por ende, serìa bueno que la ley sea respetada en este y variados casos...Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ex trabajadora de Aerolíneas asegura que la echaron “por no militar en La Cámpora”

En una nueva mácula que salpica la gestión de La Cámpora —y también la de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas— desde la provincia Córdoba, María Fernanda Gil hizo una dura acusación ante los micrófonos del...