¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno salió a descalificar a Clarín y La Nación y mostró debilidad

12
IGLESIA Y AMIA, LOS PUNTOS FLACOS DEL KIRCHNERISMO
IGLESIA Y AMIA, LOS PUNTOS FLACOS DEL KIRCHNERISMO

Hace instantes, el canciller Héctor Timerman y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, dieron una brevísima conferencia de prensa a efectos de criticar, cada uno a su tiempo, a los diarios La Nación y Clarín, respectivamente.

 

En el primer caso, el enojo se produjo por una nota titulada “En secreto, el Gobierno apura la negociación con Irán por la AMIA”, publicada por el centenario matutino. "La realidad desmiente la fantasía publicada hoy por diario La Nación", aseguró Timerman, al tiempo que anticipó que la Argentina presentará un plan de acción que se discutirá el mes de enero sobre el atentado ocurrido en julio de 1994.

A su vez, Parrilli mostró su enojo por una nota de Clarín titulada “La Iglesia pidió ver a Cristina, pero el Gobierno no le puso fecha”. El secretario desmintió al matutino a través de una carta enviada por el Consejo Ejecutivo del episcopado donde se asegura que las autoridades eclesiásticas se reunirán con Cristina el 18 de diciembre próximo.

Más allá de lo llamativo de la corta conferencia y las duras palabras utilizadas por uno y otro funcionario, sorprende el escozor que provoca ambos temas al corazón del kirchnerismo. ¿Qué se estará negociando con Irán para que el canciller se ponga de tal manera? ¿Tan lesivo es el acuerdo para nuestro país? El secretismo no permite saberlo.

Lo mismo ocurre con los dichos de Parrilli: ¿Tanto molestó el comunicado de la iglesia a Cristina que mandó un sábado al mediodía a hablar a dos de sus peores funcionarios?

Lo único que logró el kirchnerismo hoy es que dos artículos periodísticos que podrían haber pasado sin pena ni gloria, tengan récord de lecturas, lo mismo que la venta sabatina de Clarín y La Nación.

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Timermanito tiene razón esta vez. El art. de La Nación es una vergüenza, lleno de inexactitudes y amañamientos para contentar a sus amos sionistas, que quieren a toda costa que FRACASE la negociación con Irán, por el inesclarecido bombazo AMIA y queden instaladas las FALSAS e INSTANTÁNEAS acusaciones de ellos y de sus mentores yankis, para usarlas a destajo contra sus enemigos(de ellos pero no de la Argentina), Irán/Hezbollah, y lo que más los tiene con el culo a 2 manos: que probada la extraneidad de Irán se descubra que fueron ellos los verdaderos perpetradores. Ver al respecto: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html

  2. Muchos dicen que el pais no tendra una crisis como la de 2001, entonces, si se pide la renuncia de CFK, no tendrian mayores problemas para gobernar los que vengan. Para que seguir soportando un gobierno de esta calania??

  3. No sé de qué manera, pero creo que la fuerza de este pueblo movilizado sin banderías, pidiendo cosas obvias y del sentido común, tiene que ser aprovechado para terminar de una vez por todas con este sistema de partidos políticos corruptos y corporativos. En el 2001 era: "que se vayan todos" No sólo no se fue ninguno, no sólo están todos, sino que los que se agregaron fueron peores. Y otra cosa que me preocupa mucho es de qué manera asegurarnos elecciones sin fraude en el 2013. Visto que la oposición y la Justicia Electoral están ausentes, algo deberíamos hacer. ¿Otra vez INDRA va a controlar las elecciones?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Gobierno y el papelón del diálogo con Irán

La cuestión se manejó con tanta reserva y secretismo que era obvio que nada bueno podía salir de allí. Tiene que ver con el diálogo iniciado entre la Argentina e Irán respecto al atentado a la AMIA, que terminó operando como un papelón para...