¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La guerra Clarín-Gobierno también se vive en las redes sociales

17
ALAK EN LA MIRA POR SU "SINCERICIDIO"
ALAK EN LA MIRA POR SU “SINCERICIDIO”

El “sincericidio” de Julio Alak de que hará caso omiso a lo que diga la Justicia respecto a la Ley de Medios, provocó gran enojo por parte del arco político opositor y también de la ciudadanía.

 

Parte de esa furia se dejó ver en las redes sociales, principalmente Twitter. “¿Cuál es, Sr. Alak, la "gravísima gravedad institucional" de que el Caso Clarín no se resuelva pasado mañana? ¿Se derrumba la Patria?”, aseguró Martín Caparrós desde su cuenta.

A su vez, Hermes Binner tuiteó: “Querido amigo Julio Alak: comprendo el momento difícil que estás viviendo pero si la Justicia actúa es Democracia, no alzamiento”.

Algo similar escribió Mauricio Macri: “Inadmisible ataque de Alak y el gobierno nacional a la independencia de poderes. Dejen trabajar a la Justicia”. Como puede verse, la guerra Clarín-Gobierno llegó hasta las redes sociales:

 

José María González

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. AHHHHHHHHHHHH ALOS MEDIOS DE CLARIN PIERDAN O GANEN LES PAGAN ELLOS. A LOS DEL GOBIERNO CASI COMO LOS QUE MUESTRA EL CIBER K. NOSOTROS. PARA QUE CUENTEN EL RELATO DEL GOBIERNO. ESTAAAAAAAAAAAAAA... 67891011 12 TODOS A LA CALLE Y ESE HDP DE BARONE MOFANDOSE DE COMPAÑEROS QUE QUEDAN SIN LABURO??? A ESE HDP LE PAGAMOS NOSOTROS? FUERA TODOS.

  2. Goldman Sachs, cual es el problema de la cantidad de empresas que tenga un medio ? Acaso los otros medios no tienen tambien una gran cantidad ? Por otra parte dejen de tratar al lector o al oyente como si fuera un bobo que solo lee o escucha lo que otros quieren. Uds. creen que las personas no tienen poder de decision ? Que piensan que hace un individuo cuando adquiere un diario todos los dias o sintoniza un dial en determinada frecuencia, lo mismo en TV. Uds estan llevando esta epica ficticia y estupida a niveles intolerables para el comun de la gente que todos los dias tienen problemas irresueltos y este en realidad no es un problema por lo antedicho. Se entiende lo que digo ? Entonces si se entiende, porque no se dejan de romper las pelotas y se dedican a gobernar ?

  3. Jueces de la cámara viajaron a miami "invitados" por clarín...una de las juezas es esposa de un abogado del grupo...si estiran la cautelar, estarían haciéndolo contra lo que dijo la Corte Suprema, su superior. Es o no alzamiento contra lo que dijo la Corte?

  4. Parece que no entendes lo que dije en mi post anterior. Resolveme los cortes de luz, los aumentos de precios (inflacion), el 82 % movil de los jubilados, mejora la salud, la seguridad y el transporte. Despues si te queda tiempo andate a co... de tu hermana.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ley de Medios: Alak confirmó que desconocerá lo que diga la Justicia

Anteayer fue Martín Sabbatella, so pretexto de detallar cuáles habían sido los grupos mediáticos que presentaron sus planes de adecuación de cara al 7D. Hoy lo refrendó un nervioso Julio Alak. Los dos funcionarios admitieron lo mismo: que dentro de dos...