¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Cristina admitió que Magnetto era “amigo” de Néstor

6
QUEMA ESOS VIDEOS
QUEMA ESOS VIDEOS

El hecho ocurrió en pleno cumpleaños número 57 de Cristina Kirchner, el 19 de febrero de 2010. Allí, la Presidenta respondió enojada a un artículo de diario Clarín que aseguraba que ciertas obras públicas se otorgaban a empresarios “amigos”, particularmente la licitación para la construcción del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff-La Barrancosa, en Santa Cruz.

 

"Ningún empresario que hoy participa de esta licitación fue a comer a la residencia presidencial de Olivos", lanzó la Presidenta en el acto de apertura de sobres, realizado en el Ministerio de Planificación.

"Son todas campañas tendientes a desprestigiar, instalar desánimo, poner en duda la moral de todos, que los que participan son amigos del Gobierno. La verdad [es] que a muchos los conocí en actos públicos”.

Y allí lanzó la revelación: “El titular de Clarín, ya que tanto habla de los amigos, puedo decir que fue muchas veces a comer a Olivos. Ninguno de los empresarios estos que hoy participan jamás se sentó a la mesa donde comen la Presidenta y su familia".

Agregó la Presidenta: "El señor [Héctor] Magnetto, durante la gestión de [Néstor] Kirchner, se debe haber sentado diez o doce veces. ¿Qué será? ¿Ultra amigo? Yo quiero decir estas cosas porque no se puede ensuciar a empresarios de esta manera, [con] este grado de cinismo e inmoralidad". El siguiente video no deja lugar a dudas:

 

Equipo de Política de TDP

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo creo que desde un principio... la idea no era perjudicar a los monopolios... ya que todo queda entre amigos... total la gente cree que estan peleados... por que si no se hubiera implementado la ley de medios hace un tiempo...

  2. ESTA HABLANDO DEL PESEBRE, (muy calmada) ES EVIDENTE QUE TODAVÍA NO LE DIERON LA NOTICIA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR!!!!!!!!!!ESPEREN A QUE LLEGUE A OLIVOS, está lloviendo , hace frío, en una de esas.......................

  3. Creo que el título es equivocado. Ella sólo reconoció que fue a comer y da a entender que no por eso son amigos, y por consecuencia tampoco esos empresarios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La tapa que Alberto Fernández acordó con Magnetto

En las últimas horas, aparecieron nuevas revelaciones de Wikileaks no difundidas hasta ahora con respecto a nuestro país. Se trata sobre el lanzamiento de la candidatura presidencial de Cristina de Kirchner en el teatro Argentino de La Plata, en julio de 2007, generó un...