¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Avanza en las redes sociales el #19DYoVoy

20
APOYO A LA SEGUNDA MOVILIZACION CONTRA EL GOBIERNO
APOYO A LA SEGUNDA MOVILIZACION CONTRA EL GOBIERNO

Mañana miércoles, se prevé que se lleve adelante la segunda movilización contra el Gobierno por parte del titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano y el secretario general de la CTA Pablo Micheli.

 

"Ratificamos la marcha para el 19. Hemos tenido muchas adhesiones, es una demostración de que hay sectores que quieren manifestarse", declaró el camionero en una conferencia de prensa ayer mismo.

El acto central será a las 18 horas en Plaza de Mayo y habrá tres columnas que se concentrarán en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires: "Será una movilización de paz, vamos a evitar el caos vehicular y a garantizar que no haya disturbios ni inconvenientes", aseguró Micheli.

Pero no será solamente una marcha de sindicalistas: la sociedad comenzó a manifestar su apoyo a través de las redes sociales a través de una ineludible etiqueta: #19DYoVoy. Mirá lo que ahora mismo se dice en Twitter:

 

Diego Golberg

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ilusos... 'Cuando fue que perdimos los huevos??' Pensa donde los metiste durante los ultimos 20 anios y tendras la respuesta: culos, tetas, chabacaneria, consumo, pelotudez estilo Tinelli. Ahi se perdieron los huevos. Mira los medios. Perfil, Ambito, U24 (en menor medida), Clarin, etc, redireccionando tus huevos diariamente hacia las consagradas minas alucinantes que produce mayormente la Argentina pero otros tambien. Ahi fueron los huevos. Ahi se perdieron. Una ingenieria social impresionante y exitosa. Los hombres argentinos solo sirven para buscar donde poner los huevos, literalmente, en lugares que no sean jugarse por los valores mas profundos. Eso no esta de moda. Lo que esta de moda es el deporte de encontrar donde ponerlos, sin compromiso, en el trasero de una mina. Ahi esta la conciencia colectiva, dirigida y promovida por los medios argentinos. A comerla. Estas son las consecuencias.

  2. En vez de estar peleandose por las razones por las que no irian el 19D, porque no salen a las calles por sus propias razones??? #19DVamosTodos

  3. Que bueno ver a Schoklender, Moyano, Duhalde y los socialistas de la narcopolicía todos juntitos cantando juntos. La ética bien gracias, no? La próxima salen con los milicos a la calle a desaparecer gente? Porque total, parece que la ética es relativa.

  4. LOS ENEMIGOS DE NUESTROS ENEMIGOS SON NUESTROS AMIGOS...........MOMENTANEAMENTE AHORA SAQUEMOS LA LAKRA LOKA DEL GOBIERNO,DESPUES PONGAMOS EN SU LUGAR A QUIEN CORRESPONDA.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La dignidad hecha de chicle

El 8N fue una marcha que quedará en la memoria de muchos. Las fotos serán mostradas a hijos y nietos. Muchas consideraciones se realizaron el respecto. Sesudos analistas hablaron de las implicancias sociopolíticas a corto y mediano plazo. Más aún. Así...