¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dio comienzo formal la marcha de la CGT y la CTA a Plaza de Mayo

4
MIRÁ TODO LO QUE SE DICE EN LAS REDES SOCIALES
MIRÁ TODO LO QUE SE DICE EN LAS REDES SOCIALES

Finalmente, la CGT Azopardo de Hugo Moyano, junto a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli comenzaron a marchar esta tarde hacia la Plaza de Mayo para volver a plantear sus reclamos y esperan sumar a sectores de clase media disconformes con el Gobierno.

 

La suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la universalización de las asignaciones familiares y la deuda estatal con las obras sociales gremiales, figuran al tope de los reclamos del sindicalismo opositor, que desembarca en estas horas en la tradicional plaza.

Así, las centrales opositoras redoblarán su presión contra la Casa Rosada, luego de que la presidenta Cristina Kirchner recibiera este lunes a la CGT oficialista que lidera Antonio Caló, pero no diera una respuesta concreta sobre Ganancias, que es el pedido más acuciante.

Según revela agencia Noticias Argentinas, la columna del sindicato de Camioneros y de los demás gremios pertenecientes a la CGT moyanista ingresan por Diagonal Sur, los hombres de Gastronómicos y otras organizaciones de la CGT Azul y Blanca descienden por Avenida de Mayo, y la CTA junto a la Federación Agraria y otras organizaciones, hace lo propio por Diagonal Norte. Mirá cómo se manifiesta la movilización a través de Twitter:

 

Alexis Montefiore

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Moyano y cia.: Dejen de sanatear con las marchas y los discursos. La loka hoy los ignora y mañana sigue robando. Se necesita un paro general por tiempo indeterminado. Pero POR TIEMPO INDETERMINADO EN SERIO. Es lo único que les va a hacer temblar la pera a los narcomontochorros.

  2. 19 de Diciembre de 2012: GRAN VERDAD!!! Las marchas desgastan y más en estos días donde la gente tiene la cabeza ocupada en las fiestas de fin de año...aunque el reclamo sea justo y más frenet a este gobierno corrupto. No aprenden más estos pelotudos. Hay que hacerles paros MOYANO; MICELLI; BARRIONUEVO; BUSSI.

  3. No entiendo a los compañeros foristas que le hacen coro al oficialismo criticando la marcha de moyano y la cta. Son nuestra gente, nuestros hermanos que padecen lo mismo EL GOBIERNO NARCOCHORRO E INEPTO DE CFK CIPAYA ENTREGADORA DE LA NACION AL PODER ANGLOSAJON. Al final tanto ego inutil nos divide, lo mismo que a los politicos opositores, pero ellos lo hacen para defender su quintita, nosotros no tenemos explicación!!!

  4. Nadie le hace coro al oficialismo. Solo digo que las marchas los preocupan pero no resuelven nada. Al otro dia todo sigue igual o peor. Las medidas a adoptar a partir de ahora deben ser mas contundentes. Por eso propongo parar el país en serio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las fotos más curiosas de la marcha de la CGT y la CTA

En estas horas, comienzo a descomprimirse la marcha que llevaron adelante la CGT Azopardo de Hugo Moyano, junto a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli. Ambos referentes marcharon esta tarde hacia la Plaza de Mayo para volver a plantear sus reclamos y esperan sumar a...