¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las fotos más curiosas de la marcha de la CGT y la CTA

7
MIRÁ LAS DESOPILANTES IMÁGENES QUE CIRCULAN POR LAS REDES SOCIALES
MIRÁ LAS DESOPILANTES IMÁGENES QUE CIRCULAN POR LAS REDES SOCIALES

En estas horas, comienzo a descomprimirse la marcha que llevaron adelante la CGT Azopardo de Hugo Moyano, junto a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli. Ambos referentes marcharon esta tarde hacia la Plaza de Mayo para volver a plantear sus reclamos y esperan sumar a sectores de clase media disconformes con el Gobierno.

 

"Sra. Presidenta, ocúpese de la inflación que carcome el salario de los argentinos, y de la inseguridad que sufrimos", dijo Moyano en uno de los pasajes más duros de su discurso. Luego subió la apuesta: "Si el General y nuestra querida Eva se levantaran no sé qué harían con estos que hablan de peronismo".

Antes, Micheli había dedicado también duras palabras hacia el kirchnerismo, enfocándose principalmente en el tema judicial. “Necesitamos una justicia independiente”, advirtió el dirigente. Mirá las mejores fotos de una marcha que dará qué hablar en las próximas horas:

 

Equipo de Actualidad de TDP

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es cuestión de juntarse para hacer bulto, hay que tener las ideas claras sobre el compañero que se elija y Moyano sigue siendo la misma persona de siempre, por ende, no recomendable como socio. Hoy está enfrentando al régimen como el régimen enfrenta a Clarínm lucha de intereses enre quienes fueron socios, pero socios para el delito y por lo tanto delincuentes. Siempre terminan asi......

  2. Cumplir la Constitución 1853, Respetar mayorías y minorías, Corregir Codigo s/ asoc. ilícitas, Abuso de poder s/ciudadanos comunes, Limitar poder Estatal sobre datos personas, Pedir control Externo s/patrimonio funcionarios, Acudir a Transparencia Internacional, y Human Rights. Será demasiado para nosotros o ya nos rendimos?

  3. ESE DANTE LOPEZ FORESI, ES LA RATA BLOGLERA QUE COBRA 30 LUCAS POR MES EN PAUTA OFICIAL, ASI QUE TODO ESTO ES PURA BASURA , NO OLVIDARSE QUE LA MARCHA DE LOS K FUE SOSTENIDA POR EL 4% DE BOLIVIANOS ASI QUE NO JODAN, FASCISTAS DEL NUEVO MILENIO .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Moyano dejó claro que la pelea con Cristina es por dinero

Este miércoles, el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que el impuesto a las ganancias es "un ajuste encubierto" y acusó al Gobierno de seguir "las recetas más ortodoxas del Fondo Monetario Internacional (FMI)". "Esto es nada...