¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llegaron los saqueos y el caos a Tucumán

11
UN FENÓMENO QUE NO CESA
UN FENÓMENO QUE NO CESA

Después de los incidentes de jueves y viernes, con saqueos incluidos, este sábado comenzaron incidentes en San Miguel de Tucumán, luego de que hordas de personas atacaran comercios y provocaran destrozos de diversa índole.

 

En este preciso momento, la caballería se encuentra intentando dispersar a los rebeldes con dudoso éxito, mientras familias enteras corren de un lado a otro y los comercios bajan sus persianas.

Según pudo saber Tribuna de Periodistas, hubo “hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon el rumor de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles”.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalan que un grupo de personas habría realizado saqueos en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eduardo, preguntate porque todavía no decretaron el estado de sitio, pero si queres te adelanto la respuesta. No tienen con que aplicarlo, las FFAA no les responden. así de simple y la gendarmeria no les alcanza ni para empezar.

  2. Empecemos por aclarar los tantos. El que despojó al estado argentino del predio de Palermo fue el turco comegatos que sin fortuna no podría coger ni en el lupanar de barrio de tan feo que es. Ahora paso una inquietud. ¿Podría el equipo de TDP hacer una lista y descripción de todas las agrupaciones que acompañan el modelo de gobierno? Yo sé que existen las siguientes: La Campora, Kolina, Vatayón militante, Unidos y organizados y Tupac Amaru. más las que surgen en provincias y tienen influencia limitada. Sería aconsejable saber cuales son todas las organizaciones políticas que acompañan a este gobierno, quienes las dirigen y, aunque fuesen breves, descripciones respectivas de las mismas. De antemano gracias.

  3. El gobierno kirchnerista no debe extrañarse de los saqueos, porque ellos hace años están saqueando los fondos de la ANSES, al PAMI y nos han robado con total impunidad. Robaron los miles de millones de las retenciones, del impuesto a las ganancias,de los subsidios al transporte,del impuesto al cheque,de las regalías petroleras,del juego, los 90 millones del fideicomiso que tienen Argentina y Venezuela, en el UBS, en Nueva York, y muchhísimos millones más..............

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nuevo intento de saqueo en Flores, Capital Federal

Luego de dos días convulsionados por incidentes y saqueos en diversos lugares del país, cuando la sociedad aún no se repuso de todo lo vivido durante el pasado jueves y viernes, este sábado comenzaron tibios intentos de saqueo en la zona de Flores, Ciudad de Buenos...