¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué hoy no salió Tiempo Argentino

21
ENTRE FESTEJOS NAVIDEÑOS Y ACHICAMIENTO DE COSTOS
ENTRE FESTEJOS NAVIDEÑOS Y ACHICAMIENTO DE COSTOS

Hoy, no hubo publicación del diario Tiempo Argentino, del empresario mutimediático K, Sergio Szpolski, y directamente retomará su edición normal el día jueves próximo.

 

Según señaló el blog Medios y Opinión, desde el diario informaron antes de la edición de Navidad, que por las fiestas católicas tanto Tiempo Argentino como el gratuito El Argentino, no saldrán a la luz hasta el día jueves.

Con una larga introducción y argumentando momentos de reflexión y festejos de quienes profesan la fe cristiana, el diario ultra K se despidió hasta el 27 de diciembre.

Sin embargo, las celebraciones navideñas lejos están de esta interrupción en la publicación normal de Tiempo Argentino. Ya que a la poca venta que sufren la mayoría de los medios oficialistas se le suma el atraso en el cobro de la millonaria pauta oficial que suele beneficiar a este diario, la cual suma 6 meses de aplazamiento.

Hay que destacar que sin este beneficio estatal, los medios kirchneristas carecen de cualquier otra ganancia por publicidad que pueda soportar los costos básicos que significa colocar un diario nacional en la calle.

 

María Luisa Torres

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien sabe algo de esto?http://www.unosanrafael.com.ar/pais/Afirman-que-un-ovni-casi-se-poso-sobre-el-Tango-01-cuando-Cristina-aterrizo-en-el-sur-para-las-Fiestas--20121226-990065.html

  2. Roberto Diez: Leí el artículo y llegué a la conclusión de que los extraterrestres han tenido compasión con nosotros y se la quieren llevar a la Vía Láctea para que no arruine más al país....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuáles son los medios y quiénes son los periodistas que cobran del Estado

La semana pasada, la ONG Poder Ciudadano elaboró un documento que permite conocer los montos y destinos de la publicidad a nivel nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el ámbito de algunos gobiernos provinciales. De ese informe surge que durante el 2011, el...