¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La peor noticia para Cristina llegó de la mano de la Corte

15
RECHAZAN EL PER SALTUM Y FALLAN A FAVOR DE CLARÍN
RECHAZAN EL PER SALTUM Y FALLAN A FAVOR DE CLARÍN

Finalmente, la Corte Suprema de Justicia rechazó hoy el polémico per saltum que había interpuesto el Gobierno en el marco de la Ley de Medios y confirmó la prórroga de la medida cautelar que mantiene en suspenso la aplicación de esa norma hasta tanto haya fallo de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal.

 

El veredicto habría sido por unanimidad por parte del alto tribunal declaró inadmisible el per saltum al considerar que el Gobierno Nacional no sufrió agravio alguno luego que el juez de primera instancia Horacio Alfonso decretase la constitucionalidad de la Ley de Medios.

El dato había sido anticipado por Tribuna de Periodistas este miércoles al tiempo que se reveló que el presidente del máximo tribunal había sido presionado a través de la difusión de un video comprometedor que terminó operando cual búmeran contra el propio Gobierno. Es que incluso los ministro de la Corte que pensaban votar a favor del per saltum, se alinearon en solidaridad con Lorenzetti y votaron en contra.

Ahora habrá que esperar qué decisión toman los camaristas respecto a la cuestión de fondo. No es complicado anticipar lo que harán, sobre todo si se tiene en cuenta que fueron duramente injuriados por el Gobierno a través de su red de medios alineados.

 

María Luisa Torres

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿¿¿ Vió sra. Presidente lo bueno que es recibir malas NOTICIAS!!! justo un 27 de Diciembre de 2011,¡¡¡ yo también recibía una mala noticias!!! hace justo un año, que casualidad!!!... Gané un Juicio a la ANSES, con sentencia firme despùés de 8 años de espera. Me presento en el Banco para que sea transferido el RETROACTIVO a mi cuenta, y a partir del 2012 percibir el MENSUAL ENERO con el CON EL CAMBIO DE HABER..¡¡¡NINGUNO DE LOS DOS BENEFICIOS GANADOS, PUDE HACER EFECTIVO!!! porque el director de la ANSES D.BOSSIO BLOQUEO LOS DOS IMPORTES ( hoy, siguen retenidos).- PESIMA NOTICIA Y NO SE HASTA CUANDO SEGUIRA SIENDOLA.- Lo suyo es fuerte. Lo mio...aún más.-

  2. POR SUERTE LA JUSTICIA SE DESPEGO DE LA DUEÑA DE LA VERDAD Y SE PUSO COMO CORRESPONDE CRISTINA A GOBERNAR LOS JUICIOS A IMPARTIR JUSTICIA DOS CAMINOS PARALELOS PERO DIFERENTES TE QUEDO CLARO SRA PRESIDENTA

  3. No crean 100% que la justicia está cambiando, hasta no ver presos a Boudou, Jaime, Schiavi, Capacciolli, Rudy Ulloa, Cristobal López y toda la banda de mafiosos que integran este gobierno de cuarta, no se podrá decir que algo está mejorando. Lo de Felisa Miceli es para entretenernos, los jueces son responsables de que la situación de impunidad haya llegado a semejantes niveles, son cómplices.

  4. ¿VIDEO DE APRIETE a lorenzetti POR PARTE DE Cristina Elisabet Fernández de Kirchner El video no es ninguna situación sexual o comprometida sino simplemente es un video de tono familiar acompañando a su secretaria a la maternidad. Hasta ahí nada importante , salvo que ese niño seria su hijo … O eso intentan imponer.el Gobierno Días anteriores Lorenzetti se reunión con Verbitsky ( algo salió a la luz en Perfil), donde le solicito que bajara el gobierno las presiones a la Jueces… a lo que Verbitsky lo apretó con este video. Entre el Jueves y Viernes pasado Lorenzetti se reunió con la Presidenta . La Charla terminó muy mal al punto que la presidenta insultó al presidente de la Corte Suprema y lo amenazó con el Video. Lorenzetti no le importó y fallaría contra el Per Saltum de acuerdo a derecho y a su conciencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme