¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata sobre la condena a Miceli: "Se hizo justicia"

3
EL PERIODISTA HABLÓ CON TELENOCHE
EL PERIODISTA HABLÓ CON TELENOCHE

Luego de que se conoció el fallo que condenó a Felisa Miceli a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación por haber cometido los delitos de "encubrimiento, receptación de cosas" y "sustracción y destrucción" de documentos públicos, en relación con el dinero hallado en su despacho privado, el periodista Jorge Lanata dio su opinión al respecto.

 

"Finalmente se hizo justicia como se dice al final de los pronunciamientos judiciales. Fue condenada por encubrimiento agravado y está probado que los 100 mil pesos provenían de un delito", expresó a Telenoche.

Debe decirse que Lanata junto a Luciana Geuna fueron los periodistas que hicieron la investigación en el diario Perfil que descubrió el tema. "Miceli también fue condenada por haber sustraído el acta de los bomberos", agregó Lanata sin que hiciera falta la aclaración.

Mirá el video de la entrevista:

 

Equipo de Actualidad de TDP

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me da miedo que si se aplica la Ley de Medios las voces libres, como la de Lanata, Leuco y TdP, sean perseguidas y deban callar. Dudo que Miceli vaya presa, al igual que otro funcionario. Pero igual, gracias Lanata.

  2. ESA TURRA, no va a ir en cana como todos los funcionarios corruptos, los que van presos son los ladrones de gallinas o los perejiles, para eso hay que tener una JUSTICIA NO CORRUPTA y los argentinos NO la tenemos, si no va presa hay que hacer un 8N para que la metan a la cárcel, eso serviría de ejemplo. GRACIAS TRIBUNA DE PERIODISTAS, GRACIAS LANATA POR EJERCER DE VERDAD LA PROFESIÓN QUE ELIGIERON Y GRACIAS A OTROS TANTOS PERIODISTAS QUE TAMBIÉN LO HACEN. ESPERO QUE LOS OTROS, LOS VENDIDOS AL PODER, RECAPACITEN.

  3. Otra idiota útil que bien merecida tiene la sentencia!...Estos peregiles que se quedan con alguna propina que le tiran los que embolsan en serio: NK; CFK; Boulu; De Vino; Morreno; Kichilo; Aval ito y el resto del elenco estable, muy numeroso por cierto, que conforma la asociación ilícita kirchnerista, N & P, decía que los perejiles o en este caso perejila, son tan poca cosa que no mandan al frente a estos miserables que son los verdaderos responsables. Así paso con M.J. Alsogaray que se la mamo sola y a la que jamás le tiraron un cable, pero estas/ os idiotas útiles, dentro del esquema de corrupción, tienen más códigos que sus jefes. Así opera la mafia y así opera el régimen autoritario y corrupto KK. Una pinturita la impunidad, por eso a la Cesar no le calienta bancarse a Boulú, total no pasa nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Miceli fue condenada y le pasó factura al Gobierno

"Hay gravísimos casos de corrupción donde nadie llegó a juicio oral", dijo la exministra de Economía Felisa Miceli cuando salió de Comodoro Py, justo después de haber sido condenada a 4 años de prisión e inhabilitación por...