¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Miceli fue condenada y le pasó factura al Gobierno

16
"NO TUVE UNA ESTRUCTURA DE PODER PROPIA Y ACÁ LO ESTOY PAGANDO"
"NO TUVE UNA ESTRUCTURA DE PODER PROPIA Y ACÁ LO ESTOY PAGANDO"

"Hay gravísimos casos de corrupción donde nadie llegó a juicio oral", dijo la exministra de Economía Felisa Miceli cuando salió de Comodoro Py, justo después de haber sido condenada a 4 años de prisión e inhabilitación por 8 años para ejercer cargos públicos por haber cometido los delitos de "encubrimiento, receptación de cosas" y "sustracción y destrucción" de documentos públicos, en relación con el dinero hallado en su despacho privado.

 

Para que no quedaran dudas de quién era el destinatario de su mensaje, agregó que el fallo adverso le llegó por no contar “con una estructura de poder”, como sí tienen otros funcionarios que persisten en el tiempo sin ser condenados.

El fallo contra Miceli llega en momentos de gran bronca popular y se sospecha que haya sido impulsado por el propio kirchnerismo para descomprimirla. Por otro lado, por lo que pudo saber Tribuna de Periodistas, habría en los próximos días un fallo de la Sala I de la Cámara Federal que podría beneficiar —a medias— a Amado Boudou y el veredicto conocido hace instantes sería una especie de “colchón” para amortiguar el malhumor venidero.

Si esto fuera así, no quedarían dudas ya de lo que muchos dicen en estas horas en las redes sociales: que Miceli sería “la María Julia del kirchnerismo”.

Más allá de su culpabilidad en el delito que se le imputa —de lo cual hay prueba de sobra en su contra— es llamativo que haya funcionarios K que aparecen más complicados y aún gozan de una sospechosa impunidad.

   

Carlos Forte

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se ensañen con la Careta de Gaucho, es la menos delincuente de todos. Le soltaron la mano, porque los chorros de verdad, se sintieron ofendidos, porque demostro que no sabe afanar, es una pichi. Cuando se afana, no solo hay que hacerlo bien, tambien se debe hacer por mucha guita, sino aqui estan las consecuencias. Que los demas politicos pongan las barbas en remojo. PD: Yo que ud. prendo el ventilador, vera que la sacan con alguna excusa en dos dias, y hasta le piden disculpas.

  2. si es verdad lo que dijo al salir que Hay gravísimos casos de corrupción donde nadie llegó a juicio oral la justicia tendria que indagarlla para que diga cua;les s0on los casos de corrupcion

  3. Este Modelo, tal Menem en su época ha copado mucho dentro de la justicia. Con lo poco que le queda de independiente a ésta alcanza para mandar a varios corruptos al calabozo !!! Por una Justicia Independiente de esta lacra !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Miceli y su secreto mejor guardado: el origen del dinero

Ayer, tras jurar que es "inocente", Felisa Miceli se negó a declarar en el juicio oral y público que se inició en su contra por el hallazgo de una bolsa con 100 mil pesos y 31.670 dólares dentro del baño en su despacho. "Prefiero declarar en otro...