¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Robar con la conciencia tranquila?

9
LOS CURIOSOS "SINCERICIDIOS" DE FELISA MICELI
LOS CURIOSOS “SINCERICIDIOS” DE FELISA MICELI

Luego de haber sido condenada a 4 años de prisión y 8 de inhabilitación para ejercer cargos públicos, por haber cometido los delitos de "encubrimiento, receptación de cosas" y "sustracción y destrucción" de documentos públicos, la ex funcionaria Felisa Miceli incurrió en una serie de “sincericidios” y actos fallidos que nos sorprendieron en demasía a los mortales comunes.

 

Sus declaraciones tuvieron momentos culmines, como cuando expresó que fue sentenciada “además por sólo 100.000”, o que “tampoco es tan grave”, refiriéndose a la condena. Aclaró que estaba “muy tranquila” y que le pasa por “no contar con una estructura de poder”.

Una posible traducción de estas palabras podría ser: “Al lado de lo que se roban todos los días los del gobierno 100.000 son apenas un vuelto. Tengo la conciencia tranquila de que robé muy por debajo de la media y muchos deberían ir presos antes que yo. La única diferencia es que no cuento con un armado político propio suficiente como para garantizarme impunidad. Igualmente creo que no la voy a pasar tan mal en la cárcel. Será cuestión de aguantar unos años y después podré seguir tranquila porque en algo se van a apiadar de mí luego de haberme soltado la mano para buscar un chivo expiatorio”.

¿Es posible acaso que los niveles de corrupción alcanzados por este gobierno sean tales que la tranquilidad de Felisa sea auténtica a pesar de haber incurrido en el delito por la cual se la condenó?

¿Puede el fanatismo revolucionario llegar a tal punto de convencer a las personas de que robar no tiene nada malo sino que es un instrumento más de la política? ¿Estarán convencidos en serio o se convencerán de estar convencidos para poder juntar fuerzas a los efectos de arrastrar su conciencia?

 

Rafael Micheletti

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente articulo, Rafael Micheletti! Me da mucho asco la declaracion de esta mujer. Solo espereo que, despechada, prenda el ventilador!

  2. Rafael, esta es la version argentina del 'mensalao.' Bajaron linea desde arriba al cipayero latinoamericano a que la paren con la corrupcion, al menos en apariencia. La Miceli vino como anillo al dedo, y lo sabe. De ahi que habla de que 100 lucas verdes es un vuelto. Tiene razón, cuando se compara con 600 millones de verdes robados de Santa Crurz, para solo citar un ejemplo. Es todo lamentable. Operaciones de prensa por donde se las mire, digitadas desde un lugar que los argentinos ni imaginan. Todo para preservar a los supremos cipayos latinoamericanos, que hace rato se vendieron a intereses apátridas por poder. Los excita el poder y 'pertenecer' a la elite. Esto incluye, en grados variados, a Castro, Lula, Chavez, Correa, Fernandez, Mujica y Morales en el axis Socialismo Siglo XXI, y el resto en el axis moderado, como son Colombia, Chile, y Peru?. Todo digitado. Esta huevona es un piojo en este entramado. Pero que cobertura mediatica, amigo!

  3. LA VERDAD QUE NO ME EXTRAÑA QUE DIGA LO QUE TODOS SABEMOS! PERO YA NO NOS COMEMOS NINGUN VERSO, TODOS DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO LO QUE MENOS TIENEN ES DECENCIA! PERO UNO POR UNO, AHORA QUE LA CORTE SE PUSO LOSPANTALONES!, SEÑORES DEL GOBIERNO, USTEDES ESTAN POR EL VOTO FRAUDULENTO QUE SACARON, PERO BASTA DE CAGARSE EN LOS MAS NECESITADOS!, MALDITOS BASTARDOS FALOPEROS Y CORRUPTOS, MAS LES VALE QUE ESTEN ESCONDIDOS PORQUE SE LOS VAMOS A DEMANDAR COMO CORRESPONDE!!

  4. FELISA MICELI, ES MARÍA JULIA !!!! YO INICIARÍA UNA DEMANDA POR VIOLENCIA DE GÉNERO !!!! SIEMPRE CAEN LAS MUJERES, NO DIGO QUE SEA INOCENTE, ES CULPABLE, QUE PAGUE, QUE LA INHABILITEN DE POR VIDA PARA EJERCER UN CARGO PÚBLICO Y QUE CUMPLA CONDENA EN LA CÁRCEL POR TURRA, PERO DEBERÍA HABLAR ESPECIALMENTE DE CRISTINA, BODOU, FERNÁNDEZ ETC Y OTROS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO PARA QUE LES PASE LO MISMO QUE A ELLA, OJO LA MAYORÍA SON VARONCITOS !!!! PERO ESTA TILINGA SE AGUANTA TODO PARA SACAR PARTIDO !!!! ESCRIBO, ESCRIBO Y SOLAMENTE ES UN SUEÑO QUE NUNCA SE VA A CUMPLIR PORQUE PARA ESO DEBERÍAN HABER JUSTICIAAAAAA !!!! NO CORRUPTAAAAA !!!! Y NO LA TENEMOS. YA PASÓ PAPÁ NOEL, Y NO ME CUMPLIÓ MIS DESEOS, VOY A INTENTAR NUEVAMENTE CON LOS REYES A VER SI ME DAN BOLILLA !!!!! SOY GRANDE PERO TODAVÍA CREO, IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS, DONDE NOS REFRIEGAN POR LA CARA "UN PAÍS CON BUENA GENTE" O UN PAÍS DE "B-----S"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Miceli fue condenada y le pasó factura al Gobierno

"Hay gravísimos casos de corrupción donde nadie llegó a juicio oral", dijo la exministra de Economía Felisa Miceli cuando salió de Comodoro Py, justo después de haber sido condenada a 4 años de prisión e inhabilitación por...