¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Creacionismo II

96
LAS CRIATURAS DEL MUNDO
LAS CRIATURAS DEL MUNDO

Luego de haber leído los comentarios acerca de mi último artículo sobre creacionismo, he notado que algunos de mis lectores han omitido olímpicamente el pasaje donde señalo que la naturaleza ponderada como sabia, producto de un sabio, perfecto, bonachón que “ama” a sus criaturas, es en realidad una auténtica calamidad, y esto me ha motivado a reiterar lo ya dicho en mi articulo de mentas.

 

Sólo se trata de una supuesta creación de todo lo existente.

Quisiera, señores lectores críticos, que me explicaran con criterio ducho, la razón por la cual Vuestro “creador del mundo” (el universo entero hasta la última galaxia), ha producido alimañas tales como virus, bacterias, protozoarios patógenos, parásitos de todas las especies, tamaño y forma como duelas hepáticas, áscaris lumbricoides, lombriz solitaria, piojos, chinches, pulgas, garrapatas y… un largo etcétera, además de otras “criaturitas” poco y nada simpáticas, como felinos carniceros (tigres, leopardos, guepardos, leones, jaguares, pumas y otros comedores de gentes).

¿Y en el ámbito telúrico cómo andamos? Reiterando lo ya escrito en otros artículos, tenemos a los temibles huracanes, tornados, lluvias torrenciales con inundaciones, destrucción y muerte por doquier, y esto desde siempre, tanto para los buenos como para los malos tanto en el pasado remoto del pitecántropo, como en el presente del Homo sapiens, arrasando con todo; tanto con inocentes bebés, niños de corta edad, jóvenes, adultos, ancianos (malos y buenos) de hoy, destruyendo viviendas, fuentes alimenticias, y otros desastres como las sequías prolongadas.

¿Qué es todo esto ¡por favor!? ¿Un dios enojado porque su “criatura” (hombre) le salió mal? ¡Por favor señores, dejémonos de infantilismos! Pues, la “ciencia” denominada Teología, nos dice que el creador conoce desde siempre el futuro al dedillo, ¿cómo entonces va a espiar a cada individuo para saber si es bueno o malo, merecedor del cielo o del caliente infierno? ¡Pamplinas!

También quisiera que me explicaran claramente, porqué los hospitales del mundo entero se hallan “repletos” de niños malformados, baldados, sufriendo (al divino botón) terribles dolores y durante milenios cuando no existían los analgésicos.

¿Acaso el mítico Satanás se halla todos los no santos días, metiendo su asquerosa cola en la “creación”? ¡Oh! ¡Dejémonos de banalidades de una vez por todas, por favor!

Aquí, bajo nuestros pies, en nuestro planeta, lo que falta es la solidaridad a nivel mundial. Urge la creación de un mundo nuevo, “tirando a la basura” todo patrioterismo, toda pseudociencia, que no sirven para nada, para lograr un cosmopolitismo denominado planeta Tierra ¡patria única señores!

La humanidad entera del futuro, en su faceta bonachona, nos estará eternamente agradecida.

 

 Ladislao Vadas

 
 

96 comentarios Dejá tu comentario

  1. AFLOJÁ CON LA MEDICACION "PETETE". SOS UN VIEJO, Y TE LA DAS DE PENDEJO AHORA? PETETE ES UN MUÑECO DE LOS 70, JA, JA!

  2. Santiago Bal: década del 30. Petete: década del 70. Evidentemente Bal es de una generación anterior, como dije. Eso no es dárselas de pendejo, es poner en su lugar a los desubicados nada más...

  3. Pete Armando: Si Bal nació en el 30, y a los 25 te tuvo, naciste en el 55. Luego, tenés 57 años. Mínimo. Sos un geronte, casi. Sos muy antiguo en tu forma de expresarte, sos viejo. Te avergonzás de tu edad, evidentemente. Cambio y fuera.

  4. N. de la R.: Bal nació en el 36. Si fuera mi padre y me hubiera tenido a los 25, habría nacido en el 61 y tendría 51 años. Si para vos eso es ser geronte estás muy equivocado y sos un pobre tipo. Si me avergonzara de mi edad no hubiera bromeado con Petete ahora u otras veces con otros personajes de aquella época. Si para vos hablar en forma moderna es largar insultos todo el tiempo, meter jajas como un ridículo y jamás decir algo coherente, sos remoderno y bien cool. Pero la verdad no es esa, lamentablemente. Y aunque seas más viejo que yo, siempre serás un pichi.

  5. Cuando llegue a este foro tenia ciertas expectativas . pero luego de leer este indigesto no se para donde salir corriendo. Alguien me podría explicar como es posible que un ser que fue dotado de inteligencia ,voluntad y libertad. pueda ,en el mesiánico deseo de dominar la tercera a su vulgar y reducida cosmovisión. anular la primera con semejante dosis de estupidez. y por supuesto sobre el final aparece el empleador...el gran maestre ...y su siempre buscado fin . La disolución del ser, eliminando el individuo y la patria, en pos de una "democracia universal"...con un valor con sustrato cristiano como gancho "la solidaridad" . Pero con el único fin de clonar al individuo en una masa amorfa. bien vigilado por camaritas...y con el cerebro lavado con el falso pacifismo ...adormecido ...cuidando y tratando bestias como si fueran personas y sin notar que es tratado como bestia...cuando fue creado persona...dotado de razón y voluntad. Usted es un perverso , un sofista barato y un perfecto mamarracho. lamento tener que decir esto...por que no estudia señor?. Claudio Fabian Piscicelli dni 20.812.668

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Creacionismo: ¿El mundo ha sido creado de la nada por libre voluntad de un dios todopoderoso?

 Creacionismo: ¿Acaso también una ciencia? Pareciera ser que sí para algunos ilusos creyentes.  Veamos entonces los alcances de esta “doctrina” (Más bien una pseudociencia más “del montón”).  Si en la naturaleza, en...